Cuando los sueños se hacen realidad

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Axtro, Grimgos, Gizu, Shelvin, Normandato, Namarié, Brook, Isis, Micky, Fonko, Skarnix, Ednaiul, Indaia, Pyrosky.

Al menos una vez al año, como mínimo, unos cuantos locos por el WoW que pertenecemos a Luz, nos unimos para vernos las caras.

Pasamos de ser meros avatares, a ser personas de carne y hueso.

Las primeras «kedadas» se convirtieron el algo realmente extraño, chicos y chicas que se unen para pasar un fin de semana juntos, disfrutando con una actividad principal, etc. Hablamos sobre todo del WoW, de la gente, del progreso de la hermandad, de cómo mejorar algo, hay gente que aporta nuevas ideas, pero lo fundamental, es intentar pasárselo bien.

Las últimas kedadas se han traducido en un grupo de amigos, de diferentes puntos de España, que hablan todos o casi todos los días, y que una vez se ven. Ya casi no hablamos del WoW tanto como al principio, se habla de muchas otras cosas, de nuestras vidas, del trabajo, de los estudios…

A veces, se junta alguno más que en otras kedadas no había aparecido. Que ojalá, siga volviendo al resto de las kedadas. Aunque luego es una lástima que, por unas circunstancias u otras, no les vuelves a ver.

Este año la gente nueva, han sido Indaia, Axtro y Grimgos. Y puedo decir que me he llevado una más que grata impresión de ellos. Y me gusta, porque esa impresión hace que en la siguiente kedada, quiero que vuelvan a estar, cuento con ello.

¿El resto? Pues los mismos de siempre, los más «veteranos» en esto: Fonko, Ednaiul, Brook, Normandato y yo. Creo que somos los únicos que realmente hemos estado en todas. Luego, Ginzu y Pyrosky, que vinieron a una mini-kedada patrocinada por el concierto de Metallica en Madrid, y aunque Pyros no vino a la Campus Party del 2009, bueno, también se le puede contar como segundo veterano.

En la siguiente kedada vinieron Shelvin y Micky, otros que también se han quedado como fijos, como Skarnix e Isis.

Y así, nos hemos quedado los que han ido viniendo más los que siempre hemos estado, para que finalmente espero, que sigamos uniéndonos más y siendo también fijos.

Lo que empezó siendo una reunión de jugadores del WoW, cada vez se va convirtiendo más en una reunión de amigos.

Lo que no me imaginaba, el día que creamos mi cuenta, es que iba a encontrar dentro del juego, amigos. Cuando lo cuento en el ámbito laboral, por ejemplo, me toman por loca (salvo unos pocos, mejor dicho, salvo un par de personas o tres como mucho), pero es que yo ya no les veo como fanáticos de un juego MMORPG, les veo como amigos, que es lo que son hoy por hoy.

Esto es LUZ.

2 Comments
  1. Reply Fonko 9 marzo, 2011 at 1:00

    Tengo unas ganas locas de que llegue la del verano. Además será la primera KDD que haga en mi tierra natal… ¡Os quiero a todos allí!

    SOIS GRANDES.

  2. Reply Grimgos 7 mayo, 2011 at 12:42

    Bufff…Yo intentare ir tampoco creo que pueda porque la de madridme pillabra cerca pero mi hremano ya no estara aki y mis padres como ke no les hara mucha gracia que me vaya hasta alli para la KDD.:(Hare lo que pueda;) Como siempre Nama muy chulo este nuevo post!

Deja tu comentario