Meme: Tres Preguntas

Siguiendo un blog llamado «Cánticos de Leyenda» , así como tomando de referencia blogs que anuncia, y manteniendo la cadena, me veo en la obligación de hacerme estas tres preguntas y responderlas en forma de Meme. Todo ello se debe al descanso que llevo tomado desde hace bastante tiempo, final de la temporada pasada a las puertas de Arthas, que por varios motivos que, tampoco vienen al caso en este momento, cuando llegó la nueva temporada no me vi con las mismas ganas de seguir raideando todas las noches, sobre todo, porque mi nivel de compromiso no es el mismo, pero ya digo que no voy a profundizar en dichos motivos en este momento.

Mi estancia en el WoW hoy por hoy, es para hacer alguna heroica esporádica (ni siquiera a la fecha de hoy tengo terminadas todas las heros, me falta alguna que otra mazmorra), para subir arqueología, o para poner algo en subasta (puesto que farmeo poco, gano poco, y aunque se que mi equipo ya vale para hacer raids, no tengo suficiente oro para encantarlo, por ejemplo, y al jugar poco, tampoco se puede decir que tenga las suficientes manos para mover mi personaje como debería).

Sin más dilaciones, ahí van mis tres preguntas:

1. Si pudieras viajar atrás en el tiempo, hasta el día en el que compraste el WoW, ¿lo volverías a hacer?

Respuesta rotunda: SI. Porque creo que la experiencia de este juego, su rol, lore, etc., me gustan. A parte de esto, he encontrado dentro del juego gente de todo tipo. Sí, hay mucha gente que me ha decepcionado, desde la típica persona comecocos que te cuenta su versión de la gente y te intenta arrastrar a su terreno como sea, pintándote quién es bueno o quien es malo en una guild como intentando forjar tu opinión, cuando puede tener razón en lo que dice, pero formas no son las correctas, hasta el amigo de verdad desde hace tiempo que juega contigo al WoW y te vende por una guild con más posibilidades de raideo/equipo que la tuya. Aún así, no les guardo rencor, hay que saber separar la vida real del juego. Y luego hay gente realmente buena, de corazón, que busca de verdad el bien común, que ayuda, y que sabe lo que requiere la palabra compromiso.

La experiencia que he vivido por todo, en lo que es el juego en sí y en lo personal, hace que mi respuesta haya sido un si.

2. Si todavía eres un jugador activo, ¿cuándo planeas dejar de jugar?

No me considero jugadora activa, aunque tampoco considero que haya dejado el WoW al 100%. Hoy por hoy, lo veo como un entretenimiento que hace distraerme y no pensar en mi día a día, que muchas veces llega a ser realmente malo, no se, no encuentro un calificativo mejor. El WoW me distrae, me hace pasar un rato, y de vez en cuando conecto al TS para escuchar a la gente de raid y sentirme entre amigos. Una hero, un alter que subir, unas diarias, etc. No concibo un mal día sin un final WoW para darle un buen final.

3. Si todos los servidores de WoW desaparecieran hoy permanentemente, ¿cuál sería tu reacción?

Bueno, pues me sentiría como en el final de «El Señor de los Anillos», no entendiendo el por qué si la historia sigue, por qué tiene que acabar. Eso en cuanto la la historia del WoW en sí.

El WoW es un medio para estar un grupo de gente reunida, buscando un bien común en forma de hermandad. Así que buscaría los medios de poder estar con la gente que me importa y con la que estoy a gusto en el WoW, para poder pasar tiempo con ellos, demostrando que no necesariamente tiene que haber un juego de por medio para estar todos juntos. Aunque cada uno podemos ser de puntos distintos de España, haría lo posible por quedar con ellos como en kedadas recientes, o simplemente cogiendo el coche un fin de semana y presentándome en su casa (si no vive cerca) o quedando para comer un viernes. Y si no se puede quedar, hoy en día, con la comunicación que hay, entre messenguer, facebook, twitter o simplemente una llamada de teléfono, no hay motivos para no mantener un contacto con la gente.

 

Así que nada, ahí esta mi Meme. Animo a todo aquél que tiene blog, lo publique igualmente, o simplemente se plantee las mismas preguntas, seguro que más de uno las ha respondido ya alguna vez, que se lo ha planteado.

Deja tu comentario