[Warlock] Mists Of Pandaria: especificaciones de los nuevos talentos.

Tras la BlizzCon 2011 y el anuncio de la próxima expansión, vamos a echar un vistazo a la nueva tabla de talentos del Warlock y a una posible traducción al español de los mismos. Si te es más cómodo, puedes abrir mientras el WoWHead Talent Calculator e ir viéndolo poco a poco.

Como nota personal, tengo que decir que los nombres de los últimos talentos me gustan, ya que se nombra a tres grandes Brujos/Demonios reconocidos dentro del Universo Warcraft.

A parte creo que dan mayor libertad de talentos, el sistema actual no se basa en las preferencias personales a la hora de seleccionarlos obligando a seleccionar una especificación determinada dentro de una rama para algo en concreto, y al final todos acabamos teniendo los mismos talentos pareciendo un copy/paste de los mismos, lo que, a mi manera de ver, muchos jugadores acaban por no saber qué es lo que tienen ni para qué sirve porque se limitan a eso, buscar a los mejores jugadores y copiarlos.

Tras esta introducción, éstos son:

Tier 1: requiere nivel 15.

Regeneración oscura (Dark Regeneration): con casteo instantáneo con 3 minutos de cooldown; restaura el 50% de tu salud máxima en 25 segundos.

Parasitar Alma (Soul Leech): tu Descarga de Sombras, Incinerar y Agarre/Alcance Maléfico (posible traducción de Malefic Grasp)  te cura un 25% del daño realizado.

Cosecha de vida (Harvest of Life): Rango de 40 yds. Canalización. Drena la vida del objetivo marcado y de todos los objetivos alrededor de 20 yardas, causando 94 de daño de Sombras y restaurando el 2% de la salud total del taumaturgo por objetivo cada segundo. Dura 3 segundos. Fortalecimiento del hechizo: al volver a realizar este hechizo antes de que acabe aumenta la duración durante 3 segundos. Se acumula hasta 5 veces.

Tier 2: requiere nivel 30.

Aullido de terror (Howl of Terror): Casteo instantáneo, 40 segundos de cooldown. Aullido, causando que 5 enemigos en un radio de 10 yds huyan por terror durante 8 segundos. El daño causado en los objetivos puede interrumpir el efecto.

Espiral Mortal (posible traducción de Mortal Coil): 30 yds de rango, casteo instantáneo y 45 segundos de cooldown. Causa que el objetivo enemigo huya durante 3 segundos. El taumaturgo restaura un 20% de su salud máxima.

Furia de las Sombras (Shadowfury): 30 yds de rango, casteo instantáneo y 20 segundos de cooldown. Se desafía y aturde a todos los enemigos situados en un radio de 8 yds durante 3 segundos.

Nivel 3: requiere nivel 45.

Hora del Crepúsculo (Hour of Twilight): Cuando un daño atacante baja tu salud máxima por debajo del 20%, todo el daño recibido se reduce un 50% durante 10 segundos. Este efecto no puede suceder más de una vez cada 90 segundos.

Enlace de alma (Soul Link): 40 yds de rango, casteo instantáneo. Cuando está activo, todo el daño y sanación que el Warlock recibe es compartido con su demonio activo. Ese daño no se puede evitar. Dura mientras el demonio esté activo y controlado.

Pacto de sacrificio (Sacrificial Pact): 100 yd de rango. Casteo instantáneo y 5 minutos de cooldown. Tu demonio se sacrifica para prevenir todo el daño que puedes recibir durante 10 segundos.

Tier 4: requiere nivel 60.

Piedra de Sangre (Bloodstone): Casteo instantáneo y 2 minutos de cooldown. Restaura instantáneamente el 44% de la salud base del Warlock e incrementa la sanación recibida en un 50% durante 10 segundos.

Hechizo de drenaje (Spell Drain): Casteo instantáneo y 20 segundos de cooldown. El siguiente hechizo de un solo objetivo enfocado hacia ti te sana por la mitad del daño que podrías haber recibido. Dura 4 segundos.

Guardia Abisal (Nether Ward): Transformas a tu Guardia Crepuscular en Guardia Abisal. El Guardia Abisal absorve 3141 de daño. Dura 30 segundos con 30 segundos de cooldown. Cuando absorbes daño ganas Protección Abisal, reduciendo todo el daño de esa secuela en un 15% durante 12 segundos.

Tier 5: requiere nivel 75.

Grimorio de la Supremacía (Grimoire of Supremacy): Casteo instantáneo. Diriges a los demonios más fuertes, reemplazando a tus subordinados normales. Estos demonios realizan un 10% adicional de daño y tienen habilidades más poderosas. Hechizos aprendidios:

– Summon Fel Imp

– Summon Voidlord

– Summon Shivan

– Summon Beholder

– Summon Abyssal

– Summon Terrorguard

Grimorio de Servicio (Grimoire of Service): Casteo instantáneo. Invocas instantáneamente un segundo demonio, que lucha durante 30 segundos.

Grimorio de Sacrificio (Grimoire of Sacrifice): Casteo instantáneo, 2 minutos de cooldown. Sacrificas tu pet para ganar un aumento de daño y salud. Dura 3 minutos. Invocar otra mascota cancela este efecto.

Tier 6: requiere nivel 90.

Venganza de Archimonde (Archimonde´s Vengance): Casteo instantáneo con 1 minuto de cooldown. Maldice a un enemigo, inflingiendo un 25% de todo el daño que recibes para que también lo reciba el enemigo. Dura 15 segundos.

Astucia de Kil´jaeden (Kil´jaeden´s Cunning): Puedes lanzar y canalizar hechizos mientras te mueves, pero haciéndolo causas que se doble el tiempo de casteo o el período de casteo del hechizo.

Engaño de Illidan (Illidan´s Guile): Casteo instantáneo con 2 minutos de cooldown. Descarga de Sombras, Incinerar y Agarre/Alcance Maléfico esparcen su daño a los enemigos situados a 10 yds de tu objetivo. Dura 30 segundos.

A simple vista como se puede ver y de manera resumida, creo que se basarían en lo siguiente:

– El Tier 1 se basa en la regeneración de salud.

– El Tier 2 está enfocado al control de masas.

– El Tier 3 es el tier defensivo.

– El Tier 4 se basa en la auto-curación.

– El Tier 5 es es el tier de demonios mejorados.

– El Tier 6 son las habilidades especiales para el Warlock.

Por supuesto, en cada opción hay una que puede ser la elección normal, con lo que volveríamos a pensar en los actuales talentos. No obstante, son válidas todas las elecciones de cada rama y, de momento, pueden resultar interesantes.

Aún así es demasiado pronto para aventurarnos a decir algo definitivo, ya que ésto es lo que ha salido de la presentación del fin de semana pasado y siempre va a estar sujeto a modificación hasta que salga a la luz la futura expansión.

One Comment
  1. Reply Telelolqt 3 diciembre, 2011 at 23:03

    Me pareció demaciado interesante cada uno de los talentos nuevos, gracias por el aporte men

Deja tu comentario