[Warlock] Notas del parche 4.3 (actualizado 29/11)

Os dejo las notas del parche 4.3 oficiales de Blizzard. Desde que salió el parche esta semana hasta ayer, se ha revisado y corregido errores que se han producido tras la salida del mismo.

Espero que sea de interés.

[bluequote author=»Kaivax» link=http://eu.battle.net/wow/es/search?a=Kaivax&f=article source=http://eu.battle.net/wow/es/blog/3335836/Parche_cliente_de_World_of_Warcraft_43_Hora_del_Crep%C3%BAsculo-30_11_2011#blog]

Tras el Cataclismo, los campeones de Azeroth se alzaron para derrotar a las fuerzas del enloquecido dragón Aspecto Negro, Alamuerte. Hasta el momento, los defensores del mundo han destrozado la base del poder del culto del Martillo Crepuscular y han derrotado a los atroces señores elementales Al’Akir y Ragnaros. Sin embargo, y pese a estas victorias, mientras Alamuerte pueda perseguir sus retorcidos objetivos, Azeroth estará en peligro.

Nadie es más consciente de este hecho que los grandes dragones Aspectos Alexstrasza, Nozdormu, Ysera y Kalecgos. Todos ellos, junto con el sabio chamán Thrall, han trazado un plan para derrotar a Alamuerte con un arma que él mismo diseñó: la infame Alma de dragón.

Brujo

– Descarga de las Sombras tiene un nuevo efecto de hechizo.

– Ahora Fuego de alma aumenta con un 72,6% de poder con hechizos, en vez de un 62,5%.

– Ahora la facultad Sufrimiento del abisario funciona como el talento Provocar de la mascota del cazador.

* Especialización de talentos:

– Aflicción

  • Ahora Mal fario aumenta el coste de ira, energía, enfoque o poder rúnico de las facultades del objetivo en vez de reducir su generación.

– Demonología

– Destrucción

– Corrección de errores

  • Se ha corregido un error por el que el infernal y el guardia apocalíptico se beneficiaban de maestría en demonología mucho más de lo que se pretendía.
[/bluequote]

Los bonus de los set de Tier 13 no han sido modificados por el momento, con lo cual podéis ver los detalles en el enlace que se dedicó a los PTR [Warlock] Notas del parche de los PTR (RPP) 4.3.0 – Act. 19/10 y 28/10 .

Además, puedes encontrar más información sobre el contenido y ayuda del parche 4.3 aquí.

Las notas de todos los parches de World Of Warcraft las puedes encontrar aquí.

Y ya en concreto, las notas del parche 4.3 completas y actualizadas las puedes encontrar en la web de mi hermandad, Luz.

Deja tu comentario