[Warlock]Talentos tras el parche 5.0.4, pre-MoP

ESTA GUIA ESTÁ TOTALMENTE DESFASADA, PUESTO QUE PERTENECE AL PARCHE 5.0.4 Y NO SE CORRESPONDE CON EL CONTENIDO ACTUAL.

Antes de empezar a analizar cada una de las ramas del Warlock, vamos a hacer un resumen de los talentos. Durante estos meses, he ido publicando los talentos que han ido saliendo debido a su gran modificación.

Por el momento, así es cómo se han quedado y como lo estamos disfrutando tras el parche pre-MoP:

En cuanto a la traducción no ha habido ninguna modificación con respecto al anterior post del 5 de mayo.

Lo que sí cambia es la habilidad de cada uno.

Veamos pues cómo se han quedado hasta ahora antes de pasar a los siguientes posts de guías de especializaciones.

Nivel 15

Regeneración oscura: Restaura un 30% de tu salud máxima y la de tu mascota y aumenta toda la sanación recibida un 25% durante 12 segundos.

Lanzamiento instantáneo; reutilización de 2 min.

Parasitar alma: Tus hechizos Descarga de las Sombras, Fuego de alma y Toque de caos sanan a tu mascota y a tí un 10% del daño infligido.

Cosechar vida: drena la vida de todos los objetivos en un radio de 15 metros del objetivo lo que inflige 561 p. de daño de las Sombras y restaura un 3-4.5% de la salud total del taumaturgo cada 1 segundo. Dura 6 segundos. Reemplaza a Drenar Vida. Genera 10 p. de furia demoníaca por segundo más 3 p. de furia demoníaca por segundo en los objetivos secundarios.

2% de maná base; rango de 40 metros; hechizo canalizado.

Nivel 30

Aullido de terror: Aullido que hace que 5 enemigos en un radio de 10 metros, huyan despavoridos durante 20 s. El daño infligido puede cancelar Aullido de terror. Cuando recibes daño, el tiempo de reutilización de Aullido de terror se reduce a 1 s.

Lanzamiento instantáneo; reutilización de 40 s.

Espiral mortal: provoca que un objetivo enemigo corra horrorizado durante 3 s. El taumaturgo restaura un 15% de su salud máxima.

Rango de 30 m.; lanzamiento instantáneo; reutilización de 45 s.

Furia de las Sombras: La Furia de las Sombras se desata y aturde a todos los enemigos situados en un radio de 8 m durante 3 s.

Rango de 30 m; lanzamiento instantáneo; reutilización de 30 seg.

Nivel 45

Enlace de alma: Cuando está activo, se comparte todo el daño que recibes tú y tu demonio, pero la salud de tu demonio se reduce un 50%. El efecto se cancela si se vuelve a lanzar el hechizo. Reemplaza a Cauce de salud.

Rango de 100 m; lanzamiento instantáneo; reutilización de 10 seg.

Sacrificio pactado: Tu demonio sacrifica la mitad de su salud actual para proteger a su amo un 200% de la salud sacrificada. Dura 10 s. Si no tienes demonio, se sacrificará tu salud.

Rango de 100 m; lanzamiento instantáneo; reutilización de 1 min.

Trato oscuro: evita todo el daño durante 8 s. Cuando el escudo se desvanece, un 50% del daño evitado se inflige durante 8 s.

Nivel 60

Miedo sangriento: Instiga instintivamente el miedo en el enemigo, lo que provoca que huya durante un máximo de 20 s. Reemplaza a Miedo.

Rango de 30 m; lanzamiento instantáneo; reutilización de 10 seg.

Ímpetu ardiente: Drena un 4% de tu salud máxima por segundo para aumentar tu velocidad de movimiento un 50%. Dura hasta cancelación.

Lanzamiento instantáneo.

Voluntad indomable: elimina todos los efectos mágicos y de reducción de movimiento, así como todos los efectos que provocan pérdida de control de tu personaje.

Lanzamiento instantáneo; reutilización de 1 min.

Nivel 75

Grimorio de supremacía: Controlas a demonios más fuertes que reemplazan a tus esbirros normales. Los demonios infligen un 20% de daño extra y tienen facultades más poderosas.

Hechizos aprendidos:

Grimorio de servidumbre: Invocar instantáneamente un segundo demonio que lucha durante 20 s.

Grimorio de sacrificio: sacrifica a tu demonio para ganar una de sus facultades, aumentar el poder de muchos de tus hechizos de un solo objetivo un 30% y regenerar un 2% de tu salud máxima cada 5 s. Dura 20 min. Invocar a otro demonio cancela el efecto.

Rango de 50,000 m.; lanzamiento instantáneo; reutilización 2 min.

Nivel 90

Venganza de Archimonde: Provoca que un enemigo reciba un 25% de todo el daño que recibes. Dura 8 s.

Pasivo: Los enemigos que te atacan reciben un 5% de todo el daño que te infligen. Este efecto se desactiva durante el tiempo de reutilización.

Rango 40 m.; lanzamiento instantáneo; reutilización de 2 min.

Astucia de Kil´jaeden: Puedes lanzar y canalizar hechizos mientras te mueves durante 6 s.

Pasivo: puedes lanzar y canalizar hechizos mientras te mueves, pero esto aumenta el tiempo de lanzamiento o canalización del hechizo un 50%. Cada lanzamiento reduce tu velocidad de movimiento un 10%. Se acumula un máximo de 2 veces. Este efecto se desactiva durante el tiempo de reutilización.

Lanzamiento instantáneo; reutilización de 1 min.

Furia de Mannoroth: aumenta el área de tus hechizos de área de efecto un 500%.

 

Tras la descripción de los talentos, pasaremos en breve a revisar las guías de cada especialización para el Warlock en los siguientes artículos.

Deja tu comentario