¡Celebramos el 8º Aniversario de World Of Warcraft!

[bluequote author=»Blizzard Entertainment» link=http://eu.battle.net/wow/es/search?a=Blizzard%20Entertainment&f=article source=http://eu.battle.net/wow/es/blog/6534948/%C2%A18%C2%BA_aniversario_de_World_of_Warcraft-20_11_2012]

¡World of Warcraft cumple ocho años el 23 de noviembre de 2012! Otro año épico ha pasado volando, y nos gustaría daros las gracias a todos por acompañarnos en tantas y tan espléndidas aventuras. Para celebrarlo, los jugadores que se conecten al juego entre las fechas del 18 de noviembre y el 1 de diciembre recibirán una proeza de fuerza y un objeto «Paquete de celebración». Al usar el objeto comenzarán las celebraciones: se lanzarán fuegos artificiales *, se aplicará a vuestro personaje un tabardo (solo a nivel visual) y se otorgará un bonus del 8% a vuestras ganancias de experiencia y reputación por derrotar enemigos mientras el beneficio siga activo.

Como bonus extra, este año hemos preparado un pequeño video que ilustra el paso del tiempo desde los años del lanzamiento original de World of Warcraft hasta llegar a las costas recién descubiertas de Mists of Pandaria. Poneos cómodos, relajaos y disfrutad del viaje. Nosotros, desde luego, lo hemos disfrutado.

Esperamos seguir disfrutando del nuevo año de aventuras que nos aguarda, ¡y que luego vengan muchos más!

*Se recomienda un uso responsable de los fuegos artificiales. Su ingestión puede resultar nociva o letal. Si entran fuegos artificiales en los ojos, lavar con agua turbia de una charca durante 20 minutos, /bailar y contactar con el tejedor de niebla, sacerdote, chamán, druida o paladín más cercano.

[/bluequote]

¿Quién de vosotros no ha podido reprimir un escalofrío pensando en algún momento vivido en algunas de las escenas del vídeo?

Sea donde sea donde empezaste a jugar, expansión o principios de los tiempos, felicidades y a seguir celebrando más aniversarios como este junto a World Of Warcraft.

Deja tu comentario