Cómo conseguir transformar el fuego de tu Brujo en Fuego Verde [Parche 5.2]

Warlockgreenfire

Como es ya sabido, los warlock podremos adquirir un nuevo fuego de color verde. a través de una cadena de misiones. Y si no lo sabías, bueno, es hora de empezar a leer.

Una vez que hayas terminado toda la cadena de misiones, si decides hacerlo, conseguirás El códice de Xerrath, habilidad pasiva que lo que hará es cambiar tus hechizos de fuego en fuego vil, por lo que a partir de entonces serán de color verde.

La cadena de misiones se inicia una vez hayas conseguido el Tomo de la legión perdida sellado que se puede encontrar matando PNJ poco comunes de la Isla de Trueno. Quizás sea la parte dura ya que llevará tiempo y deberás tener paciencia a no ser que seas afortunado y salga en seguida.

Esto lo que hará será que inicies una cadena de misiones.

Para desbloquear el Tomo de la legión perdida sellado solamente necesitas crear una piedra de salud y hacer click en el Tomo de la legión perdida sellado y obtendremos El códice el Xerrath pero no lo puedes leer. Inicia la misión Un escrito inusual. Tendrás que hablar con tus demonios para que te ayuden. Sí, con tus demonios. Deberás invocar uno y preguntarle qué sabe sobre ese Codex y te irán respondiendo con conversaciones únicas. Si tienes el Grimorio de Supremacía puedes hablar con tu Observador para completar la misión; si no, será el Abisario el que os de el resultado final. Si hablas con Súcubo dirá en que lengua está escrito.

Serás enviado a tu capital, Orgrimmar o Ventormenta según tu facción, para que busques ayuda a tu Instructor de Brujos que hará que leas el Legado de los Maestros que se encuentra junto a ellos. Una vez leído, nos darán otra misión Buscando las piedras de alma que hará que vayas a Terrallende para buscar piedras de alma perdidas. Se encuentran en las siguientes coordenadas:

  • Península del Fuego Infernal (62,37)
  • Tormenta Abisal (53,21)
  • Montañas Filospada (77,31)
  • Valle Sombraluna (43,45)

Según nos vayamos acercando, se nos mostrarán varios hechizos que nos indicará lo cerca o lejos que estamos de ellos. (Frío, Templado o Caliente). Cuando lo hice estos bufos no me aparecían, simplemente seguí los puntos indicados más arriba en las coordenadas y los encontré sin problemas.

La siguiente misión, Busca la señal, nos llevará al Templo Oscuro y llevaremos a cabo Infiltrarse en el Templo Oscuro.

En el Templo Oscuro, hay que decir que es solo para Warlocks. Se trata de una gesta que consta de las sioguientes fases:

  • FASE 1: deberás evitar a los guardias y evitar un círculo rojo discontinuo, así como a los trabajadores que si te ven pueden avisar a los guardias. Entra en el Santuario de las Sombras. 
  • FASE 2: encuentra el rastro del Consejo de la Cosecha Oscura. Al recoger el objeto que deberás encontrar, Akama aparecerá. Tendrás que hablar con él para poder seguirle hasta el Santuario de las Almas Perdidas.
  • FASE 3: sigue a Akama hasta el Santuario de las Almas Perdidas.
  • FASE 4: A continuación hay que llegar a la sala del Relicario de Almas evitando trampas. Para evitar las trampas, hay que invocar el Ojo de Kilrogg con el que podremos ver la ruta a seguir. En el momento que pisemos una trampa, saldrán Trozos de Alma que intentarán acabar con nosotros.
  • FASE 5: Aquí viene al primer boss, Esencia de Orden. Tiene bastante vida y no tiene fases, lo único que hará será lanzar Llama de hechizo y Llamas infernales. Se trata de un combate largo (a mi me pareció eterno pero es cuestión de pillar la dinámica). En mi caso he usado el abisario para tanquear al boss y sobre todo usar el talento Cosechar vida ya que nos será útil para las Almas perdidas que invoca el boss. También se puede usar el Observador como compañero para que corte las Llamas infernales como se muestra en el vídeo de WoWChakra. La táctica a seguir es ir en círculos según vaya invocando la Llama de hechizo, que si te fijas, es fácil ver el momento de hacerlo por parte del boss ya que en ese momento se girará hacia ti y hará una inspiración. Una vez derrotado obtenemos el Núcleo del alma potenciado.
  • FASE 6: La siguiente fase tienes que volver por donde has venido, ya no hay trampas pero sí demonios que tendrás que matar. Se trata de demonios élite con alguna que otra habilidad, como Llamas infernales y Miedo, así como pequeños diablillos. Utilizar mucho los hechizos de área para poder quitarse de encima las invocaciones que hacen.
  • FASE 7: En el siguiente paso Akama y los Lengua Ceniza se encontrarán luchando y podrás saquear los tesoros ocultos con la misión Saquea el Templo Oscuro. Tendrás 8 minutos para ir recogiendo unas pequeñas piedras que vas a ir encontrando por el suelo. Una vez que hayan pasado los 8 minutos ya no saldrán más y los podrás canjear cuando entregues la misión en la sala donde se encuentra la Madre Shahraz. No obstante, para llegar hasta allí tendrás que ir luchando con los demonios que te vayas encontrando, los tendrás tanto élite como no. Tranquilos, son bastante fáciles y por su aspecto reconocerás la dinámica que tendrá cada uno en cuanto a los élites se refiere. Al llegar al final en la sala de Madre Shahraz te encontrarás con varios de ellos. No los intentes matar, simplemente déjales un señuelo como el abisario e intenta ponerte algún hechizo que mitigue el daño para meterte en el centro donde está el cofre y abrirlo, porque al entregar la misión todos los élites desaparecerán.
  • FASE 8: Sube a la cima del templo, el lugar donde estaba Illidan. Allí encontrarás únicamente un pozo donde al interactuar con él, invocarás a Kanrethad.
  • FASE 9: Invoca a Kanrethad. Se trata del boss final. Este es más complejo que Esencia de Orden ya que consta de 5 fases con múltiples hechizos  y habilidades. En la primera fase no hará prácticamente nada, solamente pegas tú y a los pocos segundos comenzará a invocar un Señor del foso el cual deberás poseer con Esclavizar demonio y ponerle a pegar a Kanrethad. Este Señor del foso posee varias habilidades que nos van a venir bien: Rajar, Cargar, Aliento de llama vil y Succión demoníaca. En la segunda fase Kanrethad invoca diablillos que tendremos que matar. Para ello nos vendrá bien la habilidad del Señor del foso Aliento de llama vil. En la tercera fase Kanrethad invoca 3 manáfagos de los cuales nos tendremos que encargara de matar lo más rápido posible ya que pueden hacerse con nuestro Señor del Foso. En la cuarta fase Kanrethad invoca un Señor de la Fatalidad al cual tenemos que desterrar con nuesta habilidad Desterrar y así tenerle controlado. Pero por si todo esto no fuese suficiente, tenemos la Interfase en la que en cada fase anterior Kanrethad se moverá hacia el centro del círculo para canalizar Cataclismo, que tenemos que interrumplir utilizando la habilidad del Señor del foso Cargar. Si no se interrumpe, directamente te matará. Además de lo descrito anteriormente, te irá lanzando Maldición de fatalidad definitiva que a los 7 minutos de habértelo puesto directamente te mata. Además te lanzará Semilla de destrucción aterradora y Agonía Horrorosa. Además de Descarga de Caos así que hay que hacer todo lo posible por tener siempre disponible nuestros hechizos de mitigación de daño. También lanzará un hechizo de aumento de daño, el Aura de omnipotencia que hará que aumente su daño un 50%. Una vez hayáis acabado con él, Jubeka aparecerá para que completes la misión Infiltrarse en el Templo Oscuro y una vez completada hacemos click en Kanrethad y nos dará El códice de Xerrath.

¿Qué os parece? ¿Quién dijo fácil? Bueno, al menos en mi server ya hay gente con el fuego verde en su poder. A mi me resulta complicado el boss final pero creo que es un reto que merece la pena para saber si conocemos bien nuestra clase y poder disfrutar de ella y en caso contrario aprender más sobre el brujo. Bajo mi punto de vista es todo un acierto haber puesto esta cadena de misiones y gesta final para el warlock y creo que se debería hacer con más clases. Yo, al menos, echaba mucho de menos el disfrute de cadenas de misiones propias de una clase y creo que ésta es completa.

Recomendaciones:

Recomiendo leer las fases y habilidades del fansite oficial WoWChakra Guía de Brujo: cómo conseguir el Fuego Verde. Además de ver sus vídeos son bastante completos sobre todas las fases de la misión.

Además, os dejo los vídeos que he podido ver que pueden resultar interesantes. El primero solamente es de la batalla contra Kanrethad y no pertenece a los RPP, sino que es con el parche ya activo y es el que más me gusta porque va explicando según se va realizando el encuentro momentos claves de interés (eso sí, ten en cuenta que es en inglés). El resto sí pertenecen a los RPP.

Esinar vs Kanrethad Ebonlocke (Final Part of Green Fire Chain)

Black Temple Scenario – Green Fire Warlock Quest – parts

Guía de Brujo «Fuego Verde» – Tras la Cosecha Oscura 1: Inicio e Introducción

[ACTUALIZACIÓN]

Debido a que se han sucedido los parches y ha habido cambios hasta el parche 5.4 he decidido eliminar los vídeos de Kanrethad antiguos y poner uno actualizado donde se explica bastante bien como llevar a cabo el «aggro» sobre todo de los Felhunter. Además, desde la entrada del último parche se actualizó el tema del «aggro» también de Kanrethad con nuestro personaje y el demonio esclavizado.

Guía de Brujo «Fuego Verde» – Tras la Cosecha Oscura 2: Buscando las Piedras de Alma

Guía de Brujo «Fuego Verde» – Tras la Cosecha Oscura 3: Inicio de la gesta y Relicario

Guía de Brujo «Fuego Verde» – Tras la Cosecha Oscura 4: Esencia de Orden y saqueo

Guía de Brujo «Fuego Verde» – Tras la Cosecha Oscura 5: Kanrethad jefe final (Actualizado)

 

Actualizado con fecha 15 de marzo 2012: añadido enlace a vídeos que faltaban, modificación de nombres al castellano y eliminación de bufos al ir a buscar los fragmentos.

Actualizado con fecha 16 de marzo 2012: Añadido al detalle las fases de la gesta del Templo Oscuro.

Actualizado con fecha 8 de junio 2012: Añadido nuevo vídeo de la batalla contra Kaenrathad que no es de los RPP sino del parche 5.2 lanzado.

Actualizado con fecha 28 de septiembre 2014: Añadido nuevo vídeo (y eliminados los anteriores) con la caída de Kanrethad con el parche 5.4

Referencias de interés: WowheadWoWChakra, WoWJuju, Serius PvP

Deja tu comentario