Bad Robot, la mascota para los duelos que vendrá en el próximo parche

Bad Robot
Imagen extraída de WoWHeadNews

En homenaje a Bad Roobot Productions, compañía que está detrás títulos conocidos como Lost y las sagas de Star Wars, Blizzard va a sacar un pequeño robot para los duelos de mascotas que podrán hacer aquellos que tengan la profesión de ingeniería y se podrá hacer en el próximo parche.

Si pincháis en la imagen que os he puesto arriba extraída de WoWHeadNews, podréis ver la imagen en 3D.

Os dejo el comunicado que ha lanzado Blizzard sobre esta pet.

[bluequote author=»Blizzard Entertainment» link=http://eu.battle.net/wow/es/search?a=Blizzard%20Entertainment&f=article source=http://eu.battle.net/wow/es/blog/8088092/Blizzard_3s_Bad_Robot-20_04_2013]

BadRobot

Uno de los valores fundamentales por los que nos regimos aquí en Blizzard es «No te avergüences de ser un friki». Jugamos a un sinfín de juegos, coleccionamos cómics y juegos de cartas, nos encanta lo último en tecnología y hardware informático, nos fascinan la ciencia y los descubrimientos y muchos de nosotros somos de lo más cinéfilos. Las películas son el resultado de la combinación de las imaginaciones de guionistas y visionarios de gran talento, de artistas y operadores, editores y productores, un cóctel que puede culminar en una experiencia cinematográfica asombrosa.

Eso es lo que nos motiva a expresar nuestro respeto por la productora Bad Robot Productions de JJ Abrams.

BadRobot

En un futuro parche, los personajes con la profesión de Ingeniería podrán rendir su homenaje mecánico a la compañía que nos ha ofrecido series de TV tan celebradas como Perdidos y Fringe y que ha reanudado las épicas sagas fílmicas de Star Trek y, próximamente, Star Wars. Todo el mundo tiene la oportunidad de hacerse con esta mascota para hacer alarde de su respeto compartido por Bad Robot y por las historias que han traído a nuestras pantallas televisivas y cinematográficas.


¡Esperamos que todos disfrutéis de esta nueva mascota!

[/bluequote]

Deja tu comentario