¡Recluta a un amigo vuelve a superarse con nuevas recompensas!

Recruit a Friend nov2013

Ina de las cosas que más me gustan de World Of Warcraft, es la posibilidad de jugar con amigos. ¿Qué mejor que reclutar a tus amigos para que empiecen a jugar contigo a World Of Warcraft?

En esta ocasión, reclutar a un amigo es mucho más sencillo y ya se puede hacer dentro del juego en la opción de amigos.

Blizzard nos muestra en estos dos vídeos cuáles son las novedades y cómo se puede hacer in-game. Además, se añade una nueva montura como recompensa:  Hipogrifo esmeralda.

Una vez tu amigo haya realizado el primer pago de cuenta, te saltará automáticamente un mensaje para que puedas seleccionar la nueva montura, o cualquiera de las otras recompensas que estén disponibles. Actualmente se podrá elegir entre:

Puedes pinchar en las imágenes para verlo a tamaño más grande:

Zhebra CoheteAlanoche HipogrifoGolden SilverTigre Tigre2

 

Dejo también la nota oficial de Blizzard y los vídeos de presentación de la nueva montura y con el tutorial que ha sido subido a Youtube:

[bluequote author=»Blizzard Entertainment» link=»http://eu.battle.net/wow/es/search?a=Blizzard%20Entertainment&f=article» source=http://eu.battle.net/wow/es/blog/11524458/¡Recluta_a_un_amigo_vuelve_a_superarse_con_nuevas_recompensas-12_11_2013]

¡El servicio de Recluta a un amigo ha vuelto a superarse! Ahora podrás escoger entre 8 diferentes monturas y mascotas de recompensa, incluyendo el nuevo Hipogrifo esmeralda, y disfrutar de los beneficios exclusivos hasta nivel 85.

El nuevo servicio de Recluta a un amigo te permite enviar claves para la versión gratuita Starter Edition directamente desde World of Warcraft. Tan solo tienes que abrir tu lista de amigos en el juego y pulsar el nuevo botón de Recluta a un amigo.

Recompensas para todos los gustos

Al igual que ocurría anteriormente, cuando el amigo reclutado haya abonado su primes mes de juego, el jugador veterano (el reclutador) conseguirá 1 mes gratis de tiempo de juego. Además, aproximadamente una semana después de que el amigo reclutado haya abonado 2 meses de juego, el jugador veterano podrás escoger una montura o mascota épica para añadir a su colección de forma permanente. ¡Asegúrate de reclutar a suficientes amigos para recibirlas todas!

Beneficios en el juego

Para ayudaros a tu amigo reclutado y a ti a superar juntos los retos de Azeroth, los jugadores que participen en el servicio Recluta a un amigo disfrutarán de los siguientes beneficios exclusivos durante 90 días:

  • Invocación entre amigos reclutados a la posición del invocador.
  • Al jugar junto a tu amigo, os beneficiaréis del triple de experiencia mientras estéis en grupo, hasta nivel 85, siempre y cuando no haya una diferencia superior a 4 niveles.
  • Por cada 2 niveles obtenidos por el jugador reclutado, este podrá otorgar un nivel inmediato al personaje del jugador veterano, siempre y cuando este tenga un nivel inferior al personaje que otorga el nivel.

No dejes de consultar nuestro vídeo de asistencia para guiarte por el proceso:

[/bluequote]
[bluequote]

Preguntas Frecuentes

P: He enviado una invitación a un amigo, pero no la ha recibido. ¿Qué puedo hacer?
R: Vuelve a intentarlo. Asegúrate de tener la dirección de email correcta de tu amigo. Pide a tu amigo que compruebe su carpeta de spam/correo no deseado por si la invitación estuviera ahí.

P: ¿Durante cuánto tiempo son válidas las invitaciones de Recluta a un amigo?
R: Las invitaciones tienen 7 días de validez. Si no has recibido una respuesta de tu amigo en ese tiempo, deberás enviar una nueva invitación.

P: Mi amigo acaba de comenzar a jugar. ¿Aún puedo reclutarlo aunque ya haya creado una cuenta de juego?
R: Sí, con el nuevo sistema podrás reclutar a un jugador cuya cuenta tenga menos de 30 días de antigüedad. Solo tienes que seguir el proceso habitual de Recluta a un amigo. Cuando tu amigo reciba el email, al hacer clic en el enlace del mismo vuestras cuentas quedarán vinculadas y podrán recibir los beneficios exclusivos del servicio (siempre y cuando su cuenta siga teniendo menos de 30 días de antigüedad).

P: Ya he reclutado a un amigo anteriormente. ¿Puedo volverlo a hacer?
R: ¡Sí! Puedes reclutar a todos los amigos que quieras, además con el nuevo sistema de recompensas podrás escoger entre varias monturas y mascotas para el juego cuando tus reclutas hayan abonado al menos 2 meses de tiempo de juego.

P: ¿Puedo recibir todas las recompensas del servicio Recluta a un amigo?
R: Sí, cada vez que un amigo acepte tu invitación y abone al menos 2 meses de juego podrás escoger entre las recompensas exclusivas, pudiendo recibirlas todas.

P: He recibido recompensas por reclutar a mis amigos con el servicio antiguo, pero no las he canjeado aún. ¿Aún puedo hacerlo?
R: Sí, recibirás una nueva oportunidad para canjear tu recompensa en el nuevo servicio.

P: He enviado una invitación para reclutar un amigo con el servicio anterior, pero aún no ha sido aceptada. ¿Tengo que enviar una nueva invitación?
R: Sí, las invitaciones del servicio anterior se han quedado anticuadas. Debes enviar invitaciones nuevas desde el juego para reclutar a tus amigos.

Encontrarás más información sobre el servicio Recluta a un amigo visitando este artículo de asistencia sobre Recluta a un amigo.

[/bluequote]

Deja tu comentario