Correcciones en vivo del parche 5.4.2 – 12 de febrero

Hotfixes

[bluequote author=»Rygarius» link=http://eu.battle.net/wow/es/search?a=Rygarius&f=article source=http://eu.battle.net/wow/es/blog/11944164/correcciones-en-vivo-del-parche-542-14-de-enero-15-01-2014]

Aquí tenéis una lista de correcciones en vivo de varias incidencias relacionadas con el último parche publicado de World of Warcraft, el parche 5.4.2. Las correcciones en vivo son actualizaciones que realizamos en el juego sin necesidad de que descarguéis un nuevo parche. Algunas de las correcciones en vivo que aparecen a continuación se pueden ver en el momento en que se implementan, mientras que otras requieren el reinicio del reino. Recordad que algunas incidencias no se pueden solucionar sin una actualización del parche cliente. Seguiremos actualizando esta lista a medida que se apliquen correcciones adicionales.

A continuación tenéis una lista de las correcciones en vivo de 5.4 ordenadas por fecha.

Información del parche

Correcciones en vivo, en orden cronológico

12 de febrero

Bandas, mazmorras y gestas

  • Asedio de Orgrimmar
    • Galakras: los brutos Faucedraco ya no atacan al equipo de demolición equivocado en el modo de dificultad heroico.

Amor en el aire

  • Los jugadores que entren en la instancia para desafiar a Químicos La Corona, S.L. ahora aparecen en el patio principal.
  • Los jugadores ya no recibirán talismanes preciosos de forma incorrecta después de derrotar a las corrupciones inestables o los parásitos mutantes.

10 de febrero

Misiones

  • La Batalla por la Ciudad de Gilneas: hemos reducido los puntos de salud de Sylvanas y Gorerot. Estoque de los patriotas gilneanos ya no restaura la salud de los enemigos.

Bandas, mazmorras y gestas

  • Asedio de Orgrimmar
    • Asediador Mechanegra: hemos reducido considerablemente el daño Paso de las Sombras envenenado de Mesnadero Mechanegra en todos los modos de dificultad.

5 de febrero

Criaturas

  • Ahora el punto de reaparición de Huolon aparece directamente en el suelo.
  • [Requiere un reinicio del reino] Ordos ya no puede estar bloqueado y canalizar indefinidamente Agonía eterna.

Isla Intemporal

  • Los jugadores bajo los efectos del Incensario de agonía eterna ya no obtienen Monedas sangrientas al derrotar a los jugadores en su grupo o banda.

4 de febrero

Bandas, mazmorras y gestas

  • Asedio de Orgrimmar
    • Galakras
      • Se ha corregido un problema que provocaba que los jugadores que reiniciaban la instancia de bandas tras derrotar a Galakras se encontraban frente a Norushen.
    • Chamanes oscuros Kor’kron
      • Se ha corregido un problema por el que Rompesuelos Haromm y Vinculaolas Kardris podían desplazarse bajo el mundo del juego.
  • Ciudadela de la Corona de Hielo: Se ha corregido un problema que podía impedir a los jugadores recibir su botín al derrotar al Rey Exánime demasiado rápido.

29 de enero

Criaturas

  • Se ha corregido un error que podía dejar a Ordos bloqueado al escapar. Ahora invocará ante sí a los objetivos que estén fuera de su alance.

Misiones

  • Árbol genealógico: se ha corregido un error por el que los personajes pandaren eran incapaces de ver a sus ancestros después de encender el Fardo de incienso.

28 de enero

Bandas, mazmorras y gestas

  • Asedio de Orgrimmar
    • Immerseus
      • La facultad Corrupción henchida de Immerseus ya no debería activarse incorrectamente debido a la Lluvia de estrellas del druida Equilibrio y el talento de Cazador Bandada de cuervos en dificultad heroica.
    • General Nazgrim
      • El general Nazgrim ya no debería obtener ira si tras adoptar una Actitud defensiva sufre los efectos de la Lluvia de estrellas del druida Equibrio y el talento de Cazador Bandada de cuervos.
    • Malkorok
      • El efecto Languidecer de la Corrupción viviente ya no debería volver a aplicarse incorrectamente a los personajes que estén sometidos al hechizo de mago Alterar el tiempo en dificultad heroica.

Objetos

  • La figurilla: jabalí de korio ya no debería invocar más de un jabalí de korio por error.

23 de enero

Festival Lunar

  • La bendición de Elune ya no incrementa el aguante ni tampoco se acumula con otros beneficios similares lanzados por los jugadores.

Bandas, mazmorras y gestas

  • Asedio de Orgrimmar
    • Chamán oscuro Kor’kron
      • Se han quitado los adornos del Festival Lunar del Valle de la Fuerza. Garrosh ha decidido que su horda no necesita de tales parafernalias.
    • General Nazgrim
      • El estandarte Kor’kron del general Nazgrim tiene ahora menos salud en dificultad de buscador de banda.
      • El Devastador del general Nazgrim ya no genera ira cuando golpea a un jugador y le inflige un 50% menos de daño en dificultad de buscador de banda.
      • Ahora el Tótem de Marea de sanación del chamán de guerra Kor’kron cura un 1% (en vez de un 2%) en dificultad de buscador de banda.
      • La Sanación en cadena potenciada del chamán de guerra Kor’kron sana ahora un 1% (en vez de un 4%) en dificultad de buscador de banda.

Objetos

  • [Para que este ajuste tenga efecto, será necesario reiniciar el reino] La balsa de pesca de pescador y el Iceberg inestable de Bipsi ya no se pueden utilizar al mismo tiempo. El iceberg inestable de Bipsi también debería permitir ahora a los jugadores incrementar su velocidad (igual que la balsa de pesca de pescador).

21 de enero

Clases

  • Se ha solucionado un problema con las siguientes facultades que hacía que se calculase mal el daño cuando se utilizaban contra objetivos con una reducción del daño por armadura superior al 75%.
    • Venganza (todas las especializaciones para la función de tanque)
    • Tajo de la bestia (Cazador – Bestias)
    • Tormenta, Tierra y Fuego (Monje – >Viajero del viento)
    • Ráfaga de cuchilladas (Pícaro – Combate)
    • Golpes de barrido (Guerrero – Armas)
    • Bonus de conjunto de 2 piezas de nivel 16 del guerrero
  • Druida
    • Talentos
      • Alma del bosque (Restauración) ya no debería otorgar por error un efecto de celeridad al fracasar en el lanzamiento de Alivio presto sobre objetivos que se encuentren bajo el efecto curativo de una Guarda de Cenarion.

Misiones

  • Se ha solucionado un error en El tridente de Naz’jan que hacía que Ragnar Drakkarlund no reapareciese correctamente en determinadas situaciones.

Bandas, mazmorras y gestas

  • El Asedio de Orgrimmar
    • Podéis encontrar una explicación detallada de los cambios más recientes en un hilo del foro publicado por Watcher, el jefe de diseño de encuentros, titulado : Próximos cambios en Asedio de Orgrimmar.
    • Galakras
      • Se ha reducido la salud de varios oficiales de rango elevado (Gran déspota Thranok y Korgra la Serpiente), así como de soldados de infantería (Machacahuesos Faucedraco, Portador de estandarte Faucedraco y Chamán de mareas Faucedraco) en un 15% aproximadamente en las dificultades flexible y normal para 10 jugadores.
    • Thok el Sanguinario
      • El Chirrido ensordecedor de Thok el Sanguinario inflige ahora un 10% menos de daño en las dificultades flexible, normal para 10 jugadores y heroica para 10 jugadores.
      • La Explosión de choque de Thok el Sanguinario inflige ahora un 10% menos de daño en las dificultades flexible, normal para 10 jugadores y heroica para 10 jugadores.
    • Asediador Mechanegra
      • La salud de las Trituradoras automáticas se ha reducido en un 10%, y su facultad Sobrecarga inflige ahora un 10% menos de daño en dificultad heroica.
      • Las Minas reptadoras tienen ahora un 20% menos de salud en dificultad heroica para 10 jugadores.
      • Las Minas reptadoras desarmadas, los Electroimanes desactivados, las Torretas láser desactivadas y las Torretas de misiles desactivadas tienen ahora un 20% menos de salud en dificultad heroica.
      • La facultad Aplastamiento magnético del Electroimán inflige ahora un 15% menos de daño en dificultad heroica.
      • El efecto de daño en el tiempo de la Torreta láser sobrecalentada inflige ahora un 25% menos de daño en dificultad heroica.
    • Dechados de los Klaxxi
      • La facultad Multidisparo de Hisek el Guardaenjambres inflige ahora un 20% menos de daño en dificultad heroica.
      • Cálculos demente: filo ígneo de Iyyokuk el Lúcido inflige ahora alrededor de un 10% menos de daño en dificultad heroica.

14 de enero

Clases

  • Cazador
    • General
      • Ahora la Trampa de culebras funciona como el Veneno de aturdimiento mental del pícaro, reduciendo la velocidad de lanzamiento del objetivo sobre objetivos del jugador un 10% (en vez de un 25%).

Bandas, mazmorras y gestas

  • Asedio de Orgrimmar
    • Dechados de los Klaxxi
      • [Requiere reiniciar el reino.] Se ha corregido un error que podía impedir a los tanques interactuar con un dechado caído.

10 de enero

Clases

  • Caballero de la Muerte
    • General
      • Ahora Golpe necrótico reduce la velocidad de lanzamiento del objetivo sobre objetivos del jugador un 10% (en vez de un 25%).
  • Cazador
    • Mascotas de cazador
      • Can del Núcleo: ahora Aliento de lava reduce la velocidad de lanzamiento del objetivo sobre objetivos del jugador un 10% (en vez de un 25%).
      • Zorro: ahora Giro de cola reduce la velocidad de lanzamiento del objetivo sobre los objetivos del jugador un 10% (en vez de un 25%).
      • Cabra: ahora Atropello reduce la velocidad de lanzamiento del objetivo sobre los objetivos del jugador un 10% (en vez de un 25%).
      • Esporiélago: ahora Nube de esporas reduce la velocidad de lanzamiento del objetivo sobre los objetivos del jugador un 10% (en vez de un 25%).
  • Mago
    • Arcano
      • Ahora Ralentizar reduce la velocidad de lanzamiento del objetivo sobre los objetivos del jugador un 10% (en vez de un 25%).
  • Pícaro
    • General
      • Ahora Veneno de aturdimiento mental reduce la velocidad de lanzamiento del objetivo sobre los objetivos del jugador un 10% (en vez de un 25%).
  • Brujo
    • General
      • Ahora Maldición de debilitamiento reduce la velocidad de lanzamiento del objetivo sobre los objetivos del jugador un 10% (en vez de un 25%).
    • Demonología
      • Ahora Aura de debilitamiento reduce la velocidad de lanzamiento del objetivo sobre los objetivos del jugador un 10% (en vez de un 25%).

Misiones

  • [Para que este ajuste tenga efecto, será necesario reiniciar el reino] Comercio Aleta Invernal: resuelto un error que podía provocar que los jugadores no pudieran conseguir almejas Aleta Invernal.

8 de enero

Clases

  • Druida
    • Equilibrio
      • La comunión astral ahora es inmune a las interrupciones. Si bien esta habilidad aún no se puede lanzar mientras se encuentre silenciada, se corregirá en un próximo parche.
      • La forma de lechúcico lunar ahora aumenta la armadura del druida en un 100% (en lugar de un 60%).
  • Sacerdote
    • Sombra
      • La forma de las Sombras ahora aumenta la armadura del sacerdote en un 100% (en lugar de un 60%).

Bandas, mazmorras y gestas

  • Alma de Dragón
    • Corregido un error que provocaba que Zarpa de Go’rath hiciera caer a los jugadores bajo el mundo.

6 de enero

Clases

  • Caballero de la Muerte
    • Escarcha
      • Garras heladas ahora aumenta la velocidad de ataque a melé en un 45% (en lugar de un 30%).
    • Profano
      • Poderío profano ahora aumenta la fuerza en un 35% (en lugar de un 25%).
  • Cazador
    • General
      • Aspecto del halcón ahora aumenta el poder de ataque a distancia en un 35% (en lugar de un 25%).
    • Talentos
      • Aspecto del halcón de hierro ahora aumenta el poder de ataque a distancia en un 35% (en lugar de un 25%).
  • Chamán
    • Elemental
      • Enfoque elemental ahora aumenta el daño infligido con hechizos un 20% (en lugar de un 15%).

3 de enero

Criaturas

  • El Príncipe Mercante Donais ahora tiene atributos propios de un líder racial.

Bandas, Mazmorras y Gestas

  • Asedio de Orgrimmar
    • Barracones Kor’kron/Nexo del Búnker
      • Centinela Férreo Kor’kron, Trituradora Kor’kron y Machacacráneos Kor’kron ahora infligen menos daño en la dificultad de Buscador de bandas.

20 de diciembre

Objetos

  • Hemos aumentado ligeramente las probabilidades de caída de la caja de ayudante podrido.

19 de diciembre

Bandas, mazmorras y gestas

  • Asedio de Orgrimmar
    • Dechados de los Klaxxi
      • La habilidad Lanzar ámbar de Ka’roz la Langosta ahora forma una charca de Ámbar cáustico bajo los pies del objetivo 3 s. después de haberlo seleccionado como objetivo. Este tiempo era menos previsible antes y variaba según la distancia del objetivo con respecto a Ka’roz.
      • [Requiere reiniciar el reino.] Los efectos que transforman la apariencia del personaje ya no deberían impedirle poder interactuar con un dechado derrotado.

17 de diciembre

Clases

  • Sacerdote
    • Disciplina
      • Corregido un error que provocaba que el efecto de reducción de daño de Palabra de poder: barrera no se aplicara correctamente a los jugadores en diversas condiciones.

Bandas, mazmorras y gestas

  • Asedio de Orgrimmar
    • Dechados de los Klaxxi
      • Ahora el daño cuerpo a cuerpo de los dechados debería ser más consistente y menos dado a tener subidas súbitas.
      • La facultad Lanzar ámbar de Ka’roz la Langosta ya no debería seleccionar como objetivos a jugadores que han mutado en un escorpión de ámbar.
      • Corregido un error que provocaba que Xaril, la Mente Envenenada no usara Inyección tóxica sobre la banda en cuanto se unía a la pelea.
  • Veranda de la Primavera Eterna
    • Ahora Veranda de la Primavera Eterna solo tiene un requisito de nivel de objeto de 470 para poder optar a acceder a la dificultad del buscador de bandas. El requisito adicional de que un personaje hubiera completado antes el Corazón del Miedo ha sido eliminado.

16 de diciembre

Clases

  • Sacerdote
    • Talentos
      • Corregido un error que provocaba que Luz en la oscuridad no se activara correctamente con Punición.

Criaturas

  • [Para que este ajuste tenga efecto, será necesario reiniciar el reino.] Corregido un error que provocaba que no se pudiera atacara a los PNJ Faucedraco y Martillo Salvaje de las Tierras Altas Crepusculares.

Bandas, mazmorras y gestas

  • Para ayudar en la progresión de dificultad según se introduzcan o retiren personas de una banda en el modo Flexible, varias habilidades de jefes de banda que seleccionan a más jugadores a medida que aumenta el tamaño de la banda usarán valores aleatorios en vez de valores fijos. Para acceder a más información sobre el cambio, consultad este hilo del foro de Bandas, mazmorras y gestas.
  • El Asedio de Orgrimmar
    • Ahora el buscador de bandas entre reinos (ubicado en el panel social, dentro de Otras bandas en la pestaña de bandas) tiene un requisito de nivel de objeto mínimo para los jugadores que intenten acceder a El Asedio de Orgrimmar en la dificultad de banda Flexible.
      • El Valle de la Pena Eterna requiere un nivel de objeto mínimo de 510.
      • Las Puertas de la Venganza requiere un nivel de objeto mínimo de 517.
      • El Búnker requiere un nivel de objeto mínimo de 524.
      • El Hundimiento requiere un nivel de objeto mínimo de 531.

Campos de batalla y arenas

  • Los efectos de gema meta legendaria (diamante primigenio de condensación, diamante primigenio de intrepidez, diamante primigenio indómito y diamante primigenio siniestro) ya no deberían tener la posibilidad de activarse en una arena, un campo de batalla o un campo de batalla puntuado.

Isla Intemporal

  • Corregido un error que provocaba que las rocas de un desprendimiento que bloquean la entrada a la Guarida Misteriosa no tuvieran una detección de colisión correcta.

11 de diciembre

Clases

  • Cazador
    • General
      • Ahora la Disuasión modificada por el talento Tigre y quimera debería proporcionar correctamente inmunidad a los efectos de interrupción físicos.
      • Ahora Revivir mascota tiene un tiempo de lanzamiento de 2 s (en vez de 4 s).
    • Talentos
      • Corregido un error que provocaba que las mascotas de duelo recibieran incorrectamente el talento Vínculo de espíritu.

Bandas, mazmorras y gestas

  • Asedio de Orgrimmar
    • Dechados de los Klaxxi
      • Hisek el Guardaenjambres ya no alcanzará a los jugadores con Fuego si el efecto de canal de Apuntar es interrumpido.
      • Ahora Korven el Perfecto aplicará siempre el efecto de sangrado de Asalto sañoso al objetivo de su Azote de escudo, y atraerá el tanque hacia ellos durante Asalto sañoso si están a más de 12 m de distancia.
      • Ahora Skeer el Cruento solo atraerá el tanque hacia ellos si están a más de 13 m de distancia (en vez de a 12 m de distancia).
  • Solio del Trueno
    • Durumu el Olvidado
      • Corregido un error que provocaba que un cono de luz no apuntara a otro jugador si el sacerdote Sagrado marcado como objetivo muere con Espíritu redentor.

Campos de batalla y arenas

  • Arenas
    • Los encuentros de arenas deberían volver a tener una duración máxima de 20 minutos como es debido.
    • Los aspectos del cazador y el efecto de Lanzador de trampas ya no se deberían eliminar al inicio de un encuentro de arenas.
    • Los beneficios de Armadura de mago ya no se deberían eliminar al inicio de un encuentro de arenas.
    • Los sellos de paladín ya no se deberían eliminar al inicio de un encuentro de arenas.
    • Los hechizos Fuego interno y Voluntad interna del sacerdote ya no se deberían eliminar al inicio de un encuentro de arenas.
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