Carbot Animations y sus capítulos de animación sobre Blizzard

WoWCraft_CarbotAnimations

Hace tiempo sigo a Carbot Animations en la realización de videos sobre StarCraft. Por casualidad les encontré y me encantó lo que hacían. Hoy os voy a poner el último vídeo de la serie WoWCraft, el episodio 8 Warsong Gulch (Part 2).

Carbot Animations poco a poco se ha ido haciendo un hueco hasta que han tenido un reconocimiento tan bueno, que Blizzard les ha incluido en la producción de vídeos de animación para sus lanzamientos, llegando a tener en la actualidad sus propios productos en la tienda Blizzard con sus característicos personajes. Porque ahora mismo, ¿quién no recuerda el video The Game Formerly Known as «Blizzard All-Stars»?

Con este vídeo Blizzard nos dio a conocer el esperado Heroes of the Storm, donde los principales protagonistas serán nuestros héroes del mundo Blizzard, abriéndonos el apetito para lo que vendría en BlizzCon 2013.

También rindieron un tributo a Heroes of the Storm con el siguiente video:

Además nos han sorprendido con versiones propias de las cinematográficas de otros lanzamientos, como la expansión de StarCraft II Heart of the Swarm con video StarCrafts Hots Opening:

El vídeo de la cinematográfica original lo podéis encontrar aquí para poder comparar.

O también con la reciente expansión de Diablo III Reaper Of Souls y su video Diablols Reaper of Souls:

Os pongo también el enlace del vídeo original.

Siempre le dan un cierto aire cómico, de hecho cuando vi el de Diablols Reaper of Souls, el momento en que… bueno, antes ver el vídeo, no quiero «espoilearlo» sin más 🙂

Con el primer vídeo que muestro, es el octavo capítulo emitido de su serie «WoWCraft (Season 1) y podéis ver toda la serie en Youtube pinchando en este enlace para ver toda su lista de reproducción, desde la creación del personaje y sus primeras misiones hasta el último, la segunda parte de una Battle Ground.

Siempre que he podido, los he ido agregando a nuestro Facebook.

Mi más sincero reconocimiento a Carbot Animations que siempre sacan una sonrisa y nos «humanizan», por así decirlo, a nuestros personajes del universo Blizzard, ya desde hace tiempo de StarCraft y ahora de World Of Warcraft.

Si queréis seguirlos, os dejo los enlaces de sus principales canales:

Web: http://www.carbotanimations.com

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC1uug_uZrVmylfPVBLBvitQ

Facebook: https://www.facebook.com/CarbotAnimations

Twitter: https://twitter.com/CarbotAnimation

Twitch: http://www.twitch.tv/carbotanimations

Deja tu comentario