El 10 Aniversario de World Of Warcraft… ¡promete!

4WYKYIR4X1BS1407278902884

Hace unos días, Blizzard nos dio una grata sorpresa con el post que adelantaba lo que iba a pasar en el 10º Aniversario de World Of Warcraft.

Para que nos hagamos una idea y nos vayamos preparando, va a consistir en:

  • El reencuentro de Molino Tarren contra Costasur.
  • Núcleo de Magma volverá en su esencia primitiva: estancia de 40 jugadores.
  • Una nueva mascota.

Puede que haya gente que no sepa en qué consiste alguna de ellas, sobre todo las dos primeras. ¿Qué pasaba entre Molino Tarren y Costasur?

Antes de la llegada de Cataclysm, los jugadores de la Horda y de la Alianza hacíamos batallas en esta zona. Molino Tarren pertenecía a la Horda y Costasur a la Alianza así que de vez en cuando unos subían y otros bajaban para atacar.

Para esta ocasión no es que se vaya a volver a restaurar la zona como antaño, sino que se habilitará un campo de batalla para ello.

En el caso de Núcleo de Magma, se trataba de una estancia de 40 jugadores. Por aquel entonces, en el servidor de Los Errantes que era donde estaba yo era muy complicado conseguir juntar tanto jugador. Por lo que los que no hemos conseguido disfrutarlo por aquel entonces lo vamos a poder hacer ahora, y los que consiguieron estar allí lo van a poder rememorar. Los que consigan derrotar al Señor del Fuego recibirán como recompensa una montura además de un logro.

En cuanto a la nueva mascota será el Corgi de magma. Para conseguir esta mascota solamente hay que entrar en el juego durante el periodo que dure el evento.

Todos ello estará por tiempo limitado por lo que hay que tener en cuenta las fechas que aún están por confirmar.

Siempre nos hemos quejado los jugadores que en este tipo de eventos Blizzard no era especialmente original rompiendo con esta tradición este año. Pero no hay que olvidar que se trata de algo «especial» por cumplir 10 años por lo que si al año que viene no hay nada del otro mundo no debemos echarnos las manos a la cabeza. Lo que quiero decir es que este año han puesto una expectativa muy alta para el año que viene así que yo me esperaría poca cosa en el 11 aniversario… por si acaso.

Molino Tarren vs Costasur
Molino Tarren vs Costasur

 

Corgi de magma
Corgi de magma

Deja tu comentario