Presentación del trailer de Warlords of Draenor y fecha de lanzamiento

10614250_10152632509462246_5759283416184820656_n

El otro día dimos un repaso a los tráiler de World of Warcraft debido al lanzamiento del trailer de Warlods of Draenor, por lo que hoy no podíamos dejar de hablar de la expansión.

Ayer se realizó un evento para ello en el cual en primer lugar se presentó el primer capitulo de la próxima serie Señores de la Guerra: Clan Mano Destrozada.

También nos enseñaron lo que será Warlords of Draenor en acción:

En este video hemos podido ver las zonas de Draenor, las mazmorras, las raids, las zonas de PVP, las ciudadelas y los nuevos modelos de personajes remodelados en el entorno que será el nuevo territorio a conquistar.

Y nos dejaron para el final lo que todos queríamos ver, la esperada cinemática:

Tal como era de esperar el trailer es impresionante y una vez más nos han dejado con la boca abierta. Blizzard cuida mucho los detalles y se puede ver claramente en sus presentaciones de sus juegos.

Al final del video pudimos ver lo que realmente todos estábamos esperando: la fecha de lanzamiento. Y esta será el 13 de noviembre de 2014. Tal como hicimos en el lanzamiento de Mists of Pandaria hemos puesto en el lateral de la web el contador marcha atrás hasta el lanzamiento de la expansión.

Además, ayer se presentó la edición especial que incluirá:

  • El juego en formato DVD-ROM.
  • Un DVD y Blu-Ray de dos discos donde podremos ver a los diseñadores del juego creando Draenor con comentarios y entrevistas.
  • La banda sonora de la expansión en edición coleccionista.
  • El libro El Arte de Draenor, con 160 paginas donde se verá el desarrollo de Draenor, imágenes conceptuales e ilustraciones finales.
  • Una alfombrilla para el ratón con motivo de la expansion.
  • Una montura y una mascota especial que se recibirá en World of Warcraft.
  • Retratos únicos para StarCraft II.
  • Un estandarte de Grito de Guerra que podrás llevar a tus espaldas para tus personajes de Diablo III.
  • Un dorso exclusivo para Hearthstone.

Y para rematar, en una entrevista a un fansite alemán, Tom Chilton dijo cual sería el boss final de la expansión que por no querer espoilear (si no sabéis ya quien es) os dejamos un enlace al video de la entrevista que está en inglés: Boss Final de Warlords of Draenor.

Si quieres volver a ver el evento completo puedes hacerlo en la página oficial de World Of Warcraft.

Ahora solo nos quedan 3 meses, así que en mi caso, es el momento de aprovechar todo el contenido que me faltaba de Pandaria. ¡Y a disfrutar!

Deja tu comentario