Resumen de la BlizzCon 2014

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Este año quiero ser muy escueta en  cuanto a lo que ha pasado en la BlizzCon y quiero hacer un único post con las novedades en lugar de hacer varios. Pensando si hacer un post de cada día o un solo post de los dos días, finalmente he decidido hacer un solo post de los dos días y comentando cada juego en particular finalizando con el gran anuncio de Overwatch.

La información recopilada es en base a lo visto a través de los streaming y lo comentado por twitter por fansites oficiales y MVP’s.

10 Aniversario de World Of Warcraft

Con el motivo del 10 Aniversario de WoW, se ha creado un documental de una hora de duración donde se explica la creación de World of Warcraft, la base de Warcraft I, II y III, hasta la actualidad y la comunidad que se ha creado con ello. Un juego que superó las expectativas de todo el equipo de Blizzard desde su lanzamiento como MMORPG.

World of Warcraft: Looking for Group

World of Warcraft

Se destaca que tendremos dentro de poco la posibilidad de adoptar una nueva pet por caridad, Argi, que se podrá adquirir a través de la tienda de Battle.net y cuyos beneficios irán destinados en su totalidad a la Cruz Roja como ayuda para la asistencia a los necesitados por ébola en África. Se podrá adquirir en el mes de Diciembre.

Como no ha habido un anuncio de algo nuevo (la expansión sale en a penas 4 días), se ha hablado de las cinemáticas, de la película Warcraft y sesión de preguntas y respuestas.

  • No hay planes para hacer una tercera especialización de talentos.
  • Los Dioses Antiguos son una amenaza para Azeroth pero Sargeras sigue siendo la mayor, el gran malo.
  • Se pregunta por qué las otras clases no tienen montura especial como los brujos, etc; la respuesta es que no hay montura para esas clases que realmente las identifique como parte integral de esa clase.
  • No hay planes para hacer los objetos de la cadena de misión legendarios ligados a la cuenta.
  • Hay planes para rediseñar la transfiguración, como poder hacer colecciones sin que ocupen sitio en la mochila o en el banco/banco del vacío. Hacer algo como lo que hay en Diablo III.
  • La historia que tenían planeada por el Huarguen en Valle Sombraluna fue eliminada porque finalmente se quiso centrar en la historia de los Dranei debido a que están más conectados con la zona.
  • Actualmente, se realizan simulaciones a través de bots con los jefes durante largos periodos de tiempo para poder extraer datos.
  • Los duelos de mascotas tendrán cambios, nuevos sistemas en el futuro.
  • Como los objetos legendarios son para el PVE y rompen de alguna manera el PVP, quizás se introduzca algún objeto legendario para el PVP.
  • No hay planes para más logros de hermandad.

Sobre las cinemáticas de WoW.

  • Se ha creado un equipo llamado «The Forge» que se dedica a crear historias ambientadas en el universo de Blizzard.
  • En la idea original, se pensaba en Chromie con una vision de lo que pasaba en Draenor.
  • La Estrella de Hierro fue usada en la cinemática para impresionar.
  • También originalmente se pensó en que la historia de Warlords of Draenor se centrara en Yrel y Durotan pero al final las cosas cambiaron. Yrel tendrá un papel importante.
  • El hecho de utilizar a Mannoroth fue una oportunidad para remodelar y actualizar el modelo.
  • Con cada expansión aumentan el número de cinemáticas, son importantes para la historia.
  • Las historias de los Jefes de Guerra iban a ser comics, pero finalmente se hizo la serie animada Lords of War al estilo de Sin City que fue una referencia. Primero se pensó hacerlo en blanco y negro y eran más violentos, pero finalmente se decidió rebajar la dureza y hacerlos a color.
  • Las siluetas que aparecen al final del trailer son debido a que no estaban terminados todos los modelos.

Warcraft, la película.

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Como dije anteriormente ya tengo un post sobre este tema, al que podéis ir directamente pinchando en el enlace:

Diablo III

Season2
  • Proximamente saldrá el Parche 2.1.2 en los Reinos Públicos de Pruebas.
  • Post original de Blizzard con las novedades: Avance de la temporada 2.
  • Se introducen 3 nuevos Goblins, que correrán hacia otros enemigos de manera más «inteligente». Los tres goblins son Gem Hoader, Odious Colector y Blood Thief.
  • Habrá dos nuevas gemas legendarias: Esotreric Alteration (ganas un 30% de reducción de daño no físico. Cuando tu vida baja a la mitad, ganas un 75% de resistencia a todos los elmentos) y Molten Wildbebeest’s Gizzard (Regenerao 50.000 de vida por segundo. Después de no recibir daño durante 4 segundos, ganas un escudo que absorbe un 200% de tu vida por segundo).
  • Se modificarán los Pilones, habrá entre 2 y 4 pilones por falla; además, el pilón de velocidad permitirá traspasar los enemigos y el de protección reflejará el daño y cuando se disipe explotará.
  • Se van a revisar los guardianes de las fallas para igualar su dificultad.
  • Se podrá revivir en cadáver en una falla superior.
  • Habrá un nuevo jefe de falla: el Rey Rata.
  • Se va a mejorar la localización de los artesanos en Nueva Tristán para que estén más cerca unos de otros.
  • Habrá nuevos conjuntos para Bárbaro, Cazador de Demonios y Mago.
  • Con el parche finalizará la Temporada 1 y comenzará la Temporada 2.
  • En cada temporada habrá dos nuevos objetos de conjuntos de transfiguración para que al final se pueda tener un conjunto entero. En la Temporada 2 serán botas y pantalones y en la Temporada 3, pecho y manos.
  • El final de la Temporada 1 se anunciará con 30 días de antelación.
  • Habrá nuevos legendarios en la Temporada 2.
  • Nueva zona: Ruinas de Sesheron.

StarCraft II

  • StarCraft II: Legacy of the Void página oficial de Blizzard.
  • Se anuncia una nueva expansión de Starcraft II: Legacy of the Void. La beta cerrada saldrá a mediados de 2015.
  • Se trata de una expansión independiente que no requiere las expansiones anteriores para poder jugar.
  • Se introducen dos nuevos tipos de juego: el Arconte, donde en un 1vs1 dos jugadores controlarán una misma base contra un enemigo; Comandantes Aliados donde se anima a los jugadores a formar equipos y ponerse al mando de comandantes.
  • La historia de Legacy of the Void explicará cómo Artanis y Zeratul intentan unir su raza en una batalla contra un enemigo ancestral que amenaza el universo.

Heroes of the Storm

  • La Beta cerrada dará comienzo el 13 de enero del 2015.
  • Se confirman cuatro nuevos personajes: Thrall (asesino), Jaina (asesina), Lost Vikings (especialistas) y Sylvanas. También se ha podido ver a otros personajes como Carnicero, Rexxar, el Cruzado y el Rey Esqueleto.
  • Habrá nuevos mapas: Templo Celeste y la Tumba de la Reina Araña.
  • Se quieren introducir parches cada 4-6 semanas.
  • Habrá partidas clasificatorias, modo competitivo y modo espectador.
  • Se ganarán puntos con las victorias y se perderán con las derrotas. Los puntos se mantendrán ocultos y determinarán el rango del jugador. Los jugadores experimentados no ganarán puntos contra jugadores nuevos ni viceversa.

Hearthstone

  • En diciembre aparecerá la nueva expansión de Hearthstone: Goblins vs. Gnomos.
  • En esta expansión habrá mas de 120 nuevas cartas que se podrán ganar haciendo Arenas o compra (oro o dinero real).
  • Habrá modo espectador que se podrá configurar para que vean tus partidas solamente aquellos que tu quieras.
  • Las nuevas cartas pueden ser desencantadas así como que se podrán crearse nuevas cartas con polvo arcano.

Overwatch

No sin olvidarnos algo que se estaba cociendo entre secretos (o no tanto) con las contrataciones que estaba solicitando Blizzard en su página web y con un misterioso Proenix que nos revolucionaba a todos con la noticia de la presentación de un nuevo juego. Pues finalmente fue el título de Overwatch y esto es en esencia lo que se pudo ver en la BlizzCon:

  • Se trata de una nueva franquicia de Blizzard que no tiene nada que ver con el resto (Warcraft, StarCraft o Diablo)
  • El tipo de juego es un shooter multijugador por equipos.
  • Está previsto que la Beta cerrada salga en el 2015.
  • Se han anunciado 12 héroes pero habrá más en el futuro.
  • Los equipos serán de seis jugadores y cada personaje tiene habilidades, características y armas diferentes.
  • No se premiará más por matar a más enemigos, sino conseguir los objetivos.
  • Se trata de un juego de ordenador sin previsión de salida en formato consola.
  • Habrá chat y conexión por voz.
  • La historia base sucede en el futuro dentro de 60 años y en la Tierra.
  • Aún no se ha decidido si será un juego free-to-play o de pago.
  • Si te quieres inscribir en la Beta, puedes hacerlo a través de la página oficial de Overwatch.

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