Cómo conseguir recursos para tu ciudadela

Recursos

¿Cómo vais con la ciudadela?

Al final es uno de los entretenimientos que más me están gustando. Acabo de subir mi ciudadela al nivel 3 y me di cuenta que me costaba conseguir recursos. Cuando estaba haciendo misiones, recolectaba sin darme ni siquiera cuenta pero ahora es más costoso… ¿o quizá no tanto? Así que os pongo donde se pueden encontrar recursos y de qué manera.

  • Siempre que entres y salgas de la ciudadela, nada más salir de tu Concejo a mano izquierda tienes siempre recursos disponibles. Estos recursos se generan automáticamente 6 a la hora, lo que hace que tengas unos 144 al día con un máximo acumulable de 500.
  • Hay un perro que va correteando por ahí que de vez en cuando va enterrando recursos por tu ciudadela. Suele enterrarlos a los lados de los edificios así que no está de más dar una vuelta de vez en cuando a ver qué ha hecho el bichejo del perro, suelen ser unos montículos. Si le ves correteando alrededor de la fuente síguele y verás donde los esconde.
  • En el pequeño lago que tenemos para pescar, si lo buceas acabarás encontrando una pequeña cueva. Ahí también puedes encontrar recursos.
  • Con algunas de las misiones de los seguidores también dan recursos.
  • Hay muchas misiones en Draenor que te proporcionarán recursos. El único problema que tendrás es una vez alcances el nivel 100 y agotes todas las misiones. No obstante echa un vistazo por los mapas por si te has dejado alguna suelta.
  • Las misiones de «Se busca» pueden darte 100 unidades de recursos.
  • El Aserradero de nivel 1 te permite talar árboles que al darlos como orden de trabajo te crean 20 recursos cada una. El máximo que se puede hacer con él es de 120 al día. Si tienes el seguidor Phylarch the Evergreen asignado al aserradero supondría que en lugar de 20 serían 30 los recursos que te darían por pedido.
  • El Puesto comercial de nivel 1 te permite intercambiar 5 componentes de profesión (que cambian de manera aleatoria cada día) por 30 recursos en cada orden de trabajo. Eso sería un máximo de 180 por día.
  • Los Establos al nivel 1 lo que te dan es una cantidad de misiones de entrenamiento de monturas te dará una cantidad considerable. La misión inicial de captura de monturas te dará 50 recursos por misión. Y además completando cada entrenamiento diario te dará 20 recursos lo que hace un total de 120 al día.
  • Otra opción es matando «rares». La primera vez que los matas te darán unos 20 recursos.
  • Además hay por todo Draenor una gran cantidad de tesoros que pueden tener en mayor o menor medida recursos (de momento yo he visto hasta 100 por cada tesoro), así que es el momento de podernos bajar algún addon que facilite la búsqueda.

Y hasta aquí las maneras de encontrar recursos que hemos podido ver hasta ahora. No es difícil encontrarse con una gran cantidad de ellos al final del día, aunque también, como todo, dependerá de la cantidad de tiempo que se pueda dedicar. No obstante el hecho de tener los recursos disponibles a lo largo del día al lado del Concejo y las misiones de tus seguidores más matando a algún que otro «rare» de Draenor, además de alguna edificio de la Ciudadela, ayuda bastante a la hora de mantenerla lo mejor posible.

Deja tu comentario