Reputaciones en Legión: Tribu Monte Alto

En Legion vamos a contar con seis facciones con las que tendremos que subir de reputación. Es importante hacerlo, ya que sin las reputaciones no vamos a poder acceder a las Misiones del Mundo que van a ser la base para poder acceder a objetos y al logro Diplomático de las Islas Abruptas, clave para conseguir el logro Abrecaminos de las Islas Abruptas, primera parte que será esencial en el futuro para poder volar por las Islas Abruptas.

Ganar reputación

Cuando lleguemos al nivel 110 tendremos que llegar a amistoso con todas las reputaciones para poder empezar a hacer las Misiones del Mundo. Es posible que con alguna ya lo seamos, dependiendo de la cantidad de misiones de zona que hayas hecho. Con estas Misiones del Mundo seguiremos subiendo de reputación con dichas facciones tanto haciendo estas misiones como las cuatro con botín extra que se nos mostrará en el mapa en la parte inferior.

MisionesMundoMonteAlto
Misiones del Mundo Monte Alto

Como máximo tendremos 3 misiones del mundo que completar y cada día nos saldrá una nueva (este concepto es muy parecido al que tenemos en Diablo III, solo que cada vez que relogueas se resetean las misiones, lo que en World of Warcraft no ocurrirá sino que hasta el día siguiente no habrá una nueva).

Hay que mencionar que la facción de los Caídos de la Noche es quizás la más costosa de todas ellas. Empiezas siendo Odiado con ellos y tienes que completar la cadena de misiones y logro Caídos pero no olvidados para desbloquear las Misiones del Mundo de Suramar con un añadido, que según vayamos subiendo de reputación nos van dando cadenas de misiones que terminarán y hasta que no volvamos a subir reputación no nos darán mas misiones.

Tribu Monte Alto

Monte Alto está situado en la parte norte de las Islas Abruptas. Está habitado por tres clanes de tauren con una cultura muy avanzada pero enzarzados en una agria disputa contra los Drógbar salvajes que amenazan sus tierras. Tras la guerra contra la Horda de Hierro, la Legión Ardiente invade Azeroth. Los miembros de la Tribu Monte Alto y los Drógbar habían estado viviendo en paz  durante generaciones. Pero los Drógbar roban un artefacto sagrado de los tauren, el Martillo de Khaz’goroth. Monte Alto está ahora en riesgo de ser tomado por los Drógbar y su rey Dargrul el Infrarrey, gobernando la antigua guardia del aspecto de la tierra Neltharion.

Se trata de una zona montañosa, la más alta de la zona.

La tribu Monte Alto es una tribu tauren nómada. Es anterior a la Guerra de los Ancestros, ya que Huln Monte Alto vivía en aquellos tiempos. Como resultado de la Tercera Guerra aparentemente viven en los Reinos del Este. Una rama separada de tribu Monte Alto viven en Monte Alto en las Islas Abruptas, que descienden del gran héroe Huln Monte Alto.

MapaMonteAlto
Mapa de Monte Alto

La emisaria de Tribu Monte Alto es Ransa Pluma Gris que se encuentra en lo alto  de Tótem del Trueno. Los arnés de guerra los vende Slyhoof the Shameless Chaman.

Cuando eres amistoso, las recompensas que puedes comprar son:

Cuando eres Honorable:

Reverenciado:

BebeCuernoviejo
Bebé Cuernoviejo

Exaltado:

No es muy difícil ganar reputación con Monte Alto, ya que las misiones de la zona nos darán para llegar a ello. Tenemos en cuenta que haciendo las misiones de la zona nos llegará para ser Honorable y cuando tenemos las Misiones del Mundo nos darán reputación adicional.

Como comentaba al principio, las Misiones del Mundo también tienen sus 4 misiones de reputación que podemos hacer con recompensa extra, y en este caso se trata de las misiones de Tribus de Monte Alto donde al conseguirlo nos darán a parte del cofre Tributo de Monte Alto y 1500 de reputación extra.

En la mazmorra de la Guarida de Neltharion matar a los jefes también nos dará reputación y los cazadores pueden reclutar al campeón Cazador Supervivencia a través de la Campaña de Sede de Clase que aumenta la reputación ganada en un 5% gracias al rasgo de Cronista

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

2 Comments
  1. Reply Resumen de la semana de Sombras en Azeroth | Sombras en Azeroth 31 julio, 2016 at 23:13

    […] Reputaciones en Legión: Tribu Monte Alto en el apartado Guías Reputaciones […]

  2. Reply Profesiones en Legión: Herrería | Sombras en Azeroth 26 agosto, 2016 at 16:52

    […] es hacerlo por reputación por las recetas, te recomendamos que empieces por la reputación de Tribu Monte Alto o […]

Deja tu comentario