Guía Peletería en Legion

En esta guia vamos a ver qué nos vamos a encontrar en Legión en cuanto a Peletería. Como destacable, tendremos como novedad que las recetas se dividen en rangos, que según lo vayamos subiendo harán el crafteo de manera más óptima y requerirá menos materiales.

Para empezar a subir peletería tendremos que completar la misión Skin Deep y nos dará como recompensa la habilidad Peletero de la Legión y podremos subir la profesión hasta nivel 800.

Tenemos que tener en cuenta que podremos subir peletería con las recetas que nos irán dando según vayamos aprendiendo la profesión, pero también habrá objetos que requerirá tener nivel 800 para poderlos hacer.

Los materiales que usaremos mayoritariamente son:

Novedades del Parche 7.3

Podemos hacer dos nuevos hombros (malla y cuero):

Los Rango 1 se pueden conseguir con la misión Counterbalancing.

El Rango 2 se vende al ser Reverenciados con el Ejército de la Luz. Y el Rango 3 del Almirante Svirax, del Alto mando antoran en la banda de Antorus.

Añadido en el Parche 7.2

En el Parche 7.2 tenemos una novedad en Peletería, que es la posibilidad de crear objetos legendarios.

Para poder hacerlo, nos darán la misión correspondiente en el Puesto de Liberación de la Costa Abrupta, y deberemos completar una cadena de misiones. Esta misión solamente saldrá cuando tengamos disponible el Disruptor Abisal y completemos la misión El Disruptor Abisal al tener nivel 800 de profesión también nos darán Mención del artesano armero.

Esto nos dará dos misiones, The Legend of the Elderhide y The Legend of the Wardenscale.

Los objetos que los peleteros podrán hacer son:

Refugio eterno de la centinela

Las misiones correspondientes a este objeto son:

Percha de vigilancia

Las misiones correspondientes son:

Nuevas recetas del parche 7.1

Monturas

Si tenemos nivel 800 de peletería, podremos hacer Arnés para montar cuernoviejos, montura terrestre. La receta para aprenderlo nos saldrá tras completar la misión Montar es fácil.

También podremos hacer Gualdrapa de cuero de Petrapiel, que no es una montura pero nos servirá para que no nos aturdan mientras estamos subidos en una montura por las Islas Abruptas.

Mascotas y juguetes

CamaMascotas
Cama de Cuero para mascotas: cuando sacas la cama tu mascota se subirá directamente en ella.

Armaduras de Cuero

En las armaduras de cuero tendremos dos conjuntos: terrocuero y pellejo de guerra:

Armadura de Malla

Los peleteros harán los conjuntos de armadura de malla de vínculo bélico y escamas grabadas:

 

*Changelog:

  • 8 de abril 2017: se actualiza la cadena de misiones para obtener las recetas de peletería legendarias de cuero y malla.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario