Misiones de Suramar

Introducción

Empezamos una serie de artículos relacionados con Suramar y los Caídos de la Noche.

Una de las cosas que más nos inquieta cuando llegamos a Suramar son las misiones. Cuando terminamos las cadenas y vemos que no tenemos más para subir reputación, nos encontramos con un vacío en este aspecto. Pero no existe dicho vacío realmente ya que es cuestión de saber donde están y cuando podremos verlas. Recordemos que tendremos una misión que deberemos entregar cuando vayamos subiendo de reputación y que no tendremos cadena de misiones pendiente, por lo que tendremos que ir buscándolas y hacer Misiones del Mundo.

Subir reputación con los Caídos de la Noche no es fácil, y realmente “necesitamos” subir para desbloquear cosas importantes como el logro Abrecaminos de las Islas Abruptas, primera parte que hoy en día nos permitirá movernos con velocidad de montura aumentada en las Islas Abruptas.

Por lo tanto, en base a lo vivido en la Beta y lo que estamos viendo en el juego en vivo, y gracias al usuario de Wowhead varenne, hemos recopilado todas las misiones existentes actualmente. Hay algunas que aparecen todavía en inglés porque no ha sido recopilado en nuestro idioma en la base de datos de Wowhead.

La entrada está dividida en 3 secciones: en primer lugar las misiones que están asociadas al logro Caídos pero no olvidados, en segundo lugar las misiones que están asociadas al logro Buen Suramaritano, y en tercer lugar están las misiones secundarias que no están ligadas a ninguno de los logros anteriores pero que pueden sernos muy útiles.

Vamos a ir analizándolo a través de unos cuadros, que me parece mucho más fácil de desglosar en lugar de un texto extenso escrito.

La primera columna de la tabla identifica el numero de misión en orden, tal como está en estos momentos. Si en algún momento se cambia por parte de Blizzard no sabemos en qué cambiaría el orden, o si se introduce alguna otra misión intermedia.

La segunda columna quiere decir que el orden se comparte con otra misión y normalmente da igual cual se haga primero, porque muchas veces se pueden hacer incluso a la vez.

La tercera columna es el nombre de la misión que tendremos que realizar (al pinchar podemos ver la misma en Wowhead y saber donde empieza en caso de duda).

La cuarta columna hace referencia a la parte de la cadena de misiones asociada al logro en cuestión. En el caso de la última parte, las misiones secundarias, se refiere a la historia a la que está vinculada. También hace referencia a alguna recompensa interesante, teletransporte u objeto interesante y útil que podremos encontrar.

Las palabras MM se refieren a Misiones del Mundo;  en algunas ocasiones cuando hacemos una misión ésta se desbloqueará para que salga como Mision del Mundo en algún otro momento (muy útil para subir reputación.

Llegar al 110: destino Suramar

Cuando llegamos al nivel 110 nos darán la primera misión para entrar en Suramar. En Dalaran nos estará esperando Khadgar donde nos pedirá, una vez más, que le ayudemos con una misión importante.

Aquí nos darán una cadena de misiones que nos irán envolviendo en la historia de la zona y sus habitantes.

Suramar fue la antigua capital de los Kaldorei y el hogar natal de Tyrande Susurravientos y los hermanos Malfurion e Illidan Tempestira. Sus ruinas son ahora un triste recordatorio de la locura de los antepasados Kaldorei. En el centro de las mismas, se encuentran de dos grande álamos cuyos troncos permanecen unidos pese al paso del tiempo. En la antigüedad, en ese mismo lugar se alzaba un gran jardín que servía como centro neurálgico de la ciudad y que era conocido como las “Ramas de Azshara”. Hoy solo quedan sus restros petrificados.

Durante la época de la Reina Azshara, la comunidad religiosa de Suramar creció hasta convertirse en una complicada estructura jerárquica que intervenía en todos los aspectos de la comunidad. Sus academias arcanas fueron una de las más grandes de la época y cuna de generaciones enteras de magos. Una de las partes de Suramar, el distrito donde se encontraba el templo, estaba situado junto al Pozo de la Eternidad, que aparentemente compartía con la ciudad de Zin-Aszhari. Era allí también donde se encontraba el Palacio Eterno, residencia de la Reina Azshara. Esta zona de la ciudad fue el campo de batalla durante los últimos coletazos de la Guerra de los Ancestros. Izal-Shurah y Arauk-Nashal se encontraban originalmente también aquí.

Caídos pero no olvidados

Este es el primer logro que tenemos que hacer en Suramar, Caídos pero no olvidados.

 

ID Misión Caídos pero no olvidados
1 El descubrimiento de Khadgar Caídos de la Noche
2 Mensaje mágico Caídos de la Noche
3 Rastro de ecos Caídos de la Noche
4 La única salida es a través Caídos de la Noche
5 El pacto Nocheterna Caídos de la Noche
6 Sedientos de lo Arcano Caídos de la Noche
7 Shal’Aran Misión de introducción a Shal’Aran
8 1 Maná antiguo Piedra de adivinación de maná y diaria Alimentar a Thalyssra
9 2 Taller de Oculeth Telemántico jefe Oculeth
10 El delicado arte de la telemancia Telemántico jefe Oculeth
11 Red segura Telemántico jefe Oculeth
12 Más o menos Telemántico jefe Oculeth
13 Una boca que alimentar Telemántico jefe Oculeth nos dará diaria Alimentar a Oculeth
14 A inspección… Telemántico jefe Oculeth desbloquea Teletransporte a: Ruinas de Elune’eth
15 3 Un antiguo aliado Arcanista Kel’danath
16 1 ¡Mar-chitón! Arcanista Kel’danath
17 2 Recuerdos dispersos Arcanista Kel’danath
18 Escrito en piedra AArcanista Kel’danath no olvides coger Frasco de maná Kel’danath
19 Sujeto 16 Arcanista Kel’danath
20 El legado de Kel’danath Arcanista Kel’danath
21 Simpatizantes entre los shal’dorei Máscara no olvides activar Teletransporte a: Finca de Lunastre
22 Las máscaras que nos ponemos Máscara
23 Sangre de mi sangre Máscara
24 Mascarada Máscara  Masquerade
25 Primer contacto Máscara
26 Usar las líneas Ley Alimentar Shal’Aran 
27 Red de energía Alimentar Shal’Aran  Líneas Ley de lujo
28 Potenciado con tortuga misión secundaria, se puede omitir
29 Algo en el agua misión secundaria, se puede omitir
30 Purgar la impureza misión secundaria, se puede omitir Esencia de Páramo Azur
31 Energizar Shal’Aran Energizar Shal’Aran Suministro de línea Ley Shal’Aran Alimentar a Valtrois
32 Aprendiz de línea Ley Líneas Ley de lujo con recompensa Búsqueda de maná antiguo
33 Comunión Arcana La luz de abajo necesitaremos 300 Maná antiguo
34 Escenas de una rememoración La luz de abajo
35 Envuelto en sombra lunar La luz de abajo
36 Romper el sello La luz de abajo
37 Resistencia Sombra Lunar La luz de abajo
38 Hacia la grieta La luz de abajo
39 La ciudad oculta La luz de abajo
40 La carga del caminavalles La luz de abajo Toque del Arcan’dor Teletransporte a: Falanaar

Hay tres misiones Alimentar a Thalyssra, Alimentar a Valtrois y Alimentar a Oculeth que como comentamos arriba en el cuadro, son diarias. Estarán en la cueva y no nos mandarán hacer nada en particular por Suramar. Simplemente tendremos que alimentarlos con 50 de Maná antiguo y nos darán 50 de reputación con los Caídos de la Noche además de un beneficio cada uno. Podremos alimentarlos cuando queramos, pero la reputación solamente nos la darán una vez cada 24 horas. Si no se encuentran bien alimentados, no podremos interactuar con ellos por lo que al final no podemos completar misiones con ellos o empezar una nueva.

Buen suramaritano

La siguiente fase de logro es Buen Suramaritano, donde tendremos que completar las siguientes misiones:

O Misión Buen suramaritano
40 La carga del caminavalles Un regalo antiguo
41 1 Crear un ejército Instrucción del ejército de los Marchitos
42 2 Semilla de esperanza Misión para ser Honorable con los Caídos de la Noche
43 Lady Lunastre El Creciente Menguante
44 Uno de la gente El Creciente Menguante
45 Ofrecer compasión El Creciente Menguante Una bocanada de esperanza (MM)
46 1 Entrega especial El Creciente Menguante Correspondencia secreta (MM)
47 Cambio de turno El Creciente Menguante [A Spy in Our Midst] (MM)
48 Amigos enjaulados El Creciente Menguante Cofre de juguetes sin fin Liberar a los poseídos (MM)
49 Pequeña perdida El Creciente Menguante
50 Amigos en el exterior El Creciente Menguante Teletransporte a: El Creciente Menguante
51 La morada de Thalyssra El Creciente Menguante Amplificación arcana
52 Los cajones de Thalyssra El Creciente Menguante misión secundaria
53 2 La gondolera El Creciente Menguante misión secundaria
54 1 A lo largo de los canales El Creciente Menguante misión secundaria
55 2 Redistribución El Creciente Menguante misión secundaria Compartir la abundancia (MM)
Después de Honorable con los Caídos de la Noche
56 Como polillas a la luz Sangre y Vino
57 Entrada en escena Sangre y Vino
58 El fruto de nuestros esfuerzos Sangre y Vino
59 Cómo se hace el vino de arco Sangre y Vino Entendido en vino de arco
60 Concentración intensa Sangre y Vino
61 A la antigua usanza Sangre y Vino Cumplir el cupo (MM)
62 1 Equilibrio de sobra Sangre y Vino Vermizo desvinculado
63 2 Sabotaje Alaseda Sangre y Vino Control de plagas (MM)
64 Percance Sangre y Vino
65 Venganza por Margaux Sangre y Vino Teletransporte a: Viñedos Crepusculares
66 Acaba con el despreciable Sangre y Vino
67 Ayuda contratada Sangre y Vino
68 Si las palabras no funcionan… Sangre y Vino necesitaremos 800 Maná antiguo
69 1 Un gran golpe Sangre y Vino
70 2 Seguridad de activos Sangre y Vino
71 Deja tu huella Sangre y Vino Frasco de maná de Durant Consolidar el poder (MM)
72 Y temblarán Sangre y Vino
Después de 8000/12000 – Honorables con Caídos de la Noche
73 La oportunidad perfecta El arte de gobernar
74 1 O contra nosotros El arte de gobernar need 1200 Maná antiguo
75 La muerte le sienta tan bien El arte de gobernar
76 Se rumorea El arte de gobernar
77 2 O con nosotros El arte de gobernar
78 Amenazas poco disimuladas El arte de gobernar
79 Voto de confianza El arte de gobernar
80 En la bolsa El arte de gobernar
81 Campeón de Ly’leth El arte de gobernar
82 Amigos con beneficios ¡Felicidades!, ya puedes entrar en La Arquería y Corte de las Estrellas
83 1 Abrir La Arquería La Arquería
84 2 Cuidado con la furia de los elfos pacientes Corte de las Estrellas
85 3 Conocimientos sepultados hace mucho La Arquería
86 Hacerse fuerte La misión para llegar a Reverenciado con Caídos de la Noche
 Después 7000/21000 – Reverenciado con Caídos de la Noche
87 Una crisis creciente Una crisis creciente
88 1 Fragmentos de desastre Una crisis creciente
89 2 Las doncellas del fragmento Una crisis creciente
90 Otro Arcan’dor que se cierra… Una crisis creciente
91 1 Rama del Arcan’dor Una crisis creciente Rama del Arcan’dor
92 2 Ensoñaciones Una crisis creciente banda Pesadilla Esmeralda, matar a Xavius
Arcan’dor, regalo de los antiguos magi Cambio de estaciones
Después de 20000/21000 Reverenciados con Caídos de la Noche
93  1 Cambio de estaciones Cambio de estaciones
94  2 Entregarse a fondo Cambio de estaciones
95  3 Proyector de tormenta de maná efímera Cambio de estaciones
96  4 Control de flujo Cambio de estaciones
97  5 Traer la baliza a casa Cambio de estaciones
98  6 Progreso Marchito Cambio de estaciones
99  7 A por todas Cambio de estaciones
100  8 Arcan’dor, regalo de los antiguos magi Cambio de estaciones
101  9 Petición de Arluin Cambio de estaciones

Se ha añadido en el cuadro anterior las misiones de la 93 a la 101 (no confundir con las que siguen a partir del siguiente cuadro) que se añadieron al matar a Xavius.

Hay como 5 cadenas de misiones que pueden empezar en algún momento en cuanto terminamos la cadena de logros de Caídos pero no olvidados.

No tienen conexión con la historia principal ni entre ellas pero nos vendrán bien hacerlas tanto por sus recompensas como por el futuro desbloqueo de Misión del Mundo. Empezaremos la siguiente etapa a partir de la numero 100 para hacer la cuenta más sencilla y porque hay alguna que otra misión más en la parte de Cambio de estaciones.

/way Suramar 30.8, 59.1 Breaking The Lightbreaker
/way Suramar 25.7, 30.9 Eminent Grow-main
/way Suramar 65.8, 51.2 Jandvik’s Jarl
/way Suramar 45.8, 40.2 Tidying Tel’anor
/way Suramar 27.8, 21.3 Moon Guard Stronghold
O Misión Buen suramaritano
100 Lyana Penaoscura Romper el Yugo de la Luz Empieza en el punto 30.8, 59.1
101 1 Una guja en un pajar Romper el Yugo de la Luz
102 2 Carne fresca Romper el Yugo de la Luz
103 Aladusta la Devoradora Romper el Yugo de la Luz
104 1 Un destino peor que la muerte Romper el Yugo de la Luz Notas de investigación de Kyrtosestá cerca
105 2 Símbolos de poder Romper el Yugo de la Luz
106 1 Fragmento de Vorgos Romper el Yugo de la Luz Teletransporte a: Bastión Alma Vilis near
107 2 Fragmento de Kozak Romper el Yugo de la Luz Suministro de línea Ley: Cámaras del Eclipse
108 Azoran debe morir Romper el Yugo de la Luz
109 Frenético felino Crecimiento eminente Starts at 25.7, 30.9
110 1 Hacia el hogar Crecimiento eminente
111 Un problema con pies enormes Crecimiento eminente opcional se puede hacer por el objeto de recompensa
112 Te estás quedando conmiaugo Crecimiento eminente Buhogatito acechante
113 2 Desaparición por el camino Crecimiento eminente 
114 Ni aquí, ni ahora, ni nunca Crecimiento eminente
115 La única decisión que podemos tomar Crecimiento eminente 
116 3 Pezuña Roja, el Anciano Crecimiento eminente
117 Fertilizando el futuro Crecimiento eminente
118 Dientes y colmillos Crecimiento eminente
119 La última bendición Crecimiento eminente
120 1 Adversarios naturales Crecimiento eminente
121 2 Rescate Susurrolunar Crecimiento eminente
122 3 Miramaná Crecimiento eminente
123 Regreso al refugio de la Arboleda de Hierro Crecimiento eminente
124 Crecimiento eminente Crecimiento eminente
125 Explorar la Espesura Carmesí opcional está cerca Líneas Ley de lujo Kel’balor & Elor’shan
126 Vuelve, Vistanocturna opcional
127 1 Tramperos mejorados opcional
128 2 Caza al cazador opcional, la siguiente parte es de Supervivencia del más fuerte
Pasamos a la parte de El Jarl de Jandvik, Poner Tel’anor en orden y Bastión de la Guardia Lunar
129 Eliminar obstáculos El Jarl de Jandvik comienza en 65.8, 51.2
130 Vuelve, jarl El Jarl de Jandvik
131 1 Fogata en la playa El Jarl de Jandvik
132 2 Hermanos de sangre El Jarl de Jandvik
133 3 La mordedura de los Sashj’tar El Jarl de Jandvik
134 Tónico del pescador El Jarl de Jandvik Jarabe de Caminamar
135 Tantear el terreno El Jarl de Jandvik
136 La última esperanza de Jandvik El Jarl de Jandvik
137 1 Contra su voluntad El Jarl de Jandvik
138 2 Desmontar la artillería pesada El Jarl de Jandvik
139 3 Pólvora seca El Jarl de Jandvik opcional
140 La importancia del momento oportuno El Jarl de Jandvik opcional
141 4 Encontrar a Brytag El Jarl de Jandvik opcional
142 1 Burbujeante El Jarl de Jandvik opcional
143 2 El velamares El Jarl de Jandvik opcional
144 5 Enemigos hundidos El Jarl de Jandvik opcional
145 1 Hacer pedazos a los Sashj’tar El Jarl de Jandvik opcional
146 2 Como un calamar fuera del agua El Jarl de Jandvik opcional
147 Necesito una balista El Jarl de Jandvik
148 1 El consejero perdido Poner Tel’anor en orden empieza en 45.8, 40.2
149 2 Una antigua receta Poner Tel’anor en orden
150 Malas intenciones Poner Tel’anor en orden
151 Herramientas de trabajo Poner Tel’anor en orden
152 1 El último capítulo Poner Tel’anor en orden
153 2 Presentando sus respetos Poner Tel’anor en orden
154 Fin de trayecto Poner Tel’anor en orden no olvidar recoger Urna funeraria encantada
155 El último ingrediente Poner Tel’anor en orden también está cerca Teletransporte a: Tel’anor
156 La redención de Cantapluma Poner Tel’anor en orden
157 Fragmentos de memoria Poner Tel’anor en orden opcional
158 1 El destino de la guardia Bastión de la Guardia Lunar empieza en 27.8, 21.3
159 2 No es la batalla final Bastión de la Guardia Lunar
160 Recuperar el sigilo Bastión de la Guardia Lunar opcional
161 Rociada de rocín Bastión de la Guardia Lunar
162 1 Recuperar el poder robado Bastión de la Guardia Lunar opcional
163 A la espera de venganza Bastión de la Guardia Lunar opcional
164 Lluvia mortal Bastión de la Guardia Lunar opcional Superioridad aérea (MM)
165 2 La falla de en medio Bastión de la Guardia Lunar
166 1 Lo poco que queda Bastión de la Guardia Lunar
167 2 Detener a los buscahechizos Bastión de la Guardia Lunar
168 3 Aniquilación con minas Bastión de la Guardia Lunar
169 El destino de la Tejestrellas Bastión de la Guardia Lunar
170 1 El causante de nuestra destrucción Bastión de la Guardia Lunar
171 2 Distracción abrumadora Bastión de la Guardia Lunar
172 La última carga de la Guardia Lunar Bastión de la Guardia Lunar Cerca Teletransporte a: Guardia Lunar y Piedra infinita

Misiones secundarias

A continuación empiezan las misiones secundarias. No están dentro de ninguna historia de logros en concreto pero nos darán cosas que necesitamos, como reputación con los Caídos de la Noche, nos desbloquearán Misiones del Mundo y poder progresar de manera más rápida con las cadenas de misiones del logro Buen suramaritano, una cadena de misiones nos dará un juguete o logros de la zona.

 

O Misión Buen suramaritano
173 ¡Hazlo! Mrlgrlg glrglmglr
174 La mrgl del cariño Mrlgrlg glrglmglr Mlrgmlrg de Ilumrglación enmrglantado
175 Un Mlrglrmg para Grlmrgl Mrlgrlg glrglmglr
176 Mglrgrs de nuestro grmlgrlr Un mrglrmrl mlrglr Berglrgl perrgl girggrlf juguete
177 Supervivencia del más fuerte La vida se abre camino necesario Caza al cazador
178 Superdepredador La vida se abre camino Mision del Mundo Moneda Nocheterna encantada
179 Parque shalássico La vida se abre camino Mision del Mundodesbloquea La vida se abre camino
180 Potencial malgastado Teletransportador Alma Vil
181 Una forma de volver Teletransportador Alma Vil
182 Últimos preparativos Teletransportador Alma Vil
183 Un viaje desesperado Teletransportador Alma Vil Piedra de nacimiento encantada de Iadreth
184 Calidad de vida Teletransportador Alma Vil
185 ¡Teletransportador a Alma Vil conectado! Teletransportador Alma Vil Teletransporte a: Bastión Alma Vil
186 La llave tiene que estar por aquí… Angus Cebatormenta
187 ¡Búsqueda y rescate! Angus Cebatormenta Adorno de Cantoestelar
188 ¡Al foso! Angus Cebatormenta
189 Partes ocultas Angus Cebatormenta
190 Mangelrath Angus Cebatormenta Estabilizador de la Legión ingerido
191 Una fuente distinta Historia de Kyrtos
192 1 Experimentar para descubrir Historia de Kyrtos
193 2 El camino a la vileza Historia de Kyrtos
194 Un pequeño paso para la magia Historia de Kyrtos Piedra vil arramblada
195 1 El Tomo Negro Historia de Kyrtos
196 2 Quiero cuero Historia de Kyrtos
197 3 ¡Poder! ¡Consigue el poder! Historia de Kyrtos
198 Cuanto más grandes son, más ruido hacen al caer Historia de Kyrtos Tomo vilificado
199 Rozando el límite Absolon necesitaremos 100 de Maná antiguo
200 Aferrándose a la esperanza Absolon Jarrita de vino de arco
201 1 Manzanas podridas Keelay Lunacreciente Marca de maestro cultivador
202 2 Explosión de pez picante Keelay Lunacreciente
203 Fruta fatal Keelay Ludacreciente Arco de nieve
204 La marca de un artesano Lespin Hojaplata Moneda Nocheterna encantada
205 1 Arrancarlos de sus garras ferales y frías Lespin Hojaplata
206 2 Todo lo que brilla Lespin Hojaplata Lámpara Arcana de llama perpetua
207 Joyas de la hacienda: alta garratura Lespin Hojaplata Estatua encantada de Mornath
208 Joyas de la hacienda: el broche de un bravucón Lespin Hojaplata
209 Diseños elegantes Lespin Hojaplata Moneda Nocheterna encantada
210 El legado del maestro Lespin Hojaplata Gema de maestro joyero
211 Alimentar a Oculeth Diaria
212 Alimentar a Valtrois Diaria
213 Alimentar a Thalyssra Diaria
214 Suministro de línea Ley: Estación Ley de Aethenar Líneas Ley de lujo Guardia Lunar
215 Suministro de línea Ley: Kel’balor Líneas Ley de lujo Kel’balor
216 Suministro de línea Ley: Cámaras del Eclipse Líneas Ley de lujo Cámaras de las Almas
217 Suministro de línea Ley: Profundidades de Falanaar Líneas Ley de lujo Sur de Falanaar
218 Suministro de línea Ley: Arquería de Falanaar Líneas Ley de lujo Norte de Falanaar
219 Suministro de línea Ley: Elor’shan Líneas Ley de lujo Elor’shan
220 Suministro de línea Ley: Estación Ley de Puestaluna Líneas Ley de lujo Quebrada Susurrolunar
221 Competencia de línea Ley Líneas Ley de lujo (relacionado)
222 Maestro de líneas Ley Líneas Ley de lujo (relacionado)
223 ¡Teletransportador a Tel’anor conectado! Cuando crees que me ves…
224 ¡Teletransportador a Guardia Lunar conectado! Cuando crees que me ves…
225 ¡Teletransportador del Santuario del Orden activado! Cuando crees que me ves…
226 ¡Teletransportador a Finca de Lunastre conectado!

La trama continúa: Parche 7.1

La Historia de Suramar continúa en el Parche 7.1 donde tendremos una cadena de misiones de unas 9 semanas de duración que culminará con el logro Insurrección, que a su vez se necesita para conseguir la montura Sable de maná de arcanista.

Para acceder a estas misiones el requerimiento necesario es haber completado el logro Buen suramaritano y haber terminado la cadena de misiones de Cambio de estaciones que terminan con la misión de Petición de Arluin (ver más arriba hasta la misión 101.1).

ID Misión Insurreccion
1 Día a día A cal y canto
2 Silencio en la ciudad A cal y canto
3 Ofensiva A cal y canto
4 Responder a la agresión A cal y canto
5 Sin motivos para quedarse A cal y canto
6 Reorganización A cal y canto
7 La vuelta a casa A cal y canto se activa el nuevo teletransporte a Terraza Lunaeterna
8 Visitante en Shal’Aran A cal y canto
9 Continuing the Cure Desaparecidos – Disponible a partir del 2 de noviembre requiere A Cal y Canto
10 Desillusioned Defector Desaparecidos
11 Missing Persons Desaparecidos
12 More Like Me Desaparecidos
13 Hostage situation Desaparecidos
14 In the Business of Souls Desaparecidos
15 Smuggled! Desaparecidos
16 Waning Refuge Desaparecidos
17 A Message From Ly’leth Cuarto Creciente – Disponible a partir del 9 de noviembre requiere Desaparecidos
18 Tavernkeeper’s Fate Cuarto Creciente
19 Essence Triangulation Cuarto Creciente
20 On Public Display Cuarto Creciente
21 Waxing Crecent Cuarto Creciente
22 Sign of the Dusk Lily Cuarto Creciente
23 Eating Before the Meeting Un problema élfico – Disponible a partir del 16 de noviembre – requiere Cuarto Creciente
24  O Stabilizing Suramar Un problema élfico – Opcional
25 Take me to your Leader Un problema élfico – pendiente del link en wowhead
26 A Better Future Un problema élfico – pendiente del link en wowhead
27  1 Taking a Promenade Un problema élfico
28  2 Nullfilled Un problema élfico
29  3 Shield, Meet Spell Un problema élfico
30  4 Cristal Cleaning Un problema élfico
31  5 Powering Down the Portal Un problema élfico
32 Down to Business Un problema élfico
33 Break an Arm Un problema élfico
34 Feeding the Rebelion Guerra de artesanía – Disponible a partir del 23 de noviembre – requiere Un problema élfico
35 Tyrande’s Command Guerra de artesanía
36  O Mouths to Feed  Guerra de artesanía – opcional
37 Trolling Them Guerra de artesanía
38 Something’s Not Quite Right…  Guerra de artesanía
39 Arming the Rebels Guerra de artesanía
40 Citizen’s Army Guerra de artesanía
41 We Need Weapons Guerra de artesanía
42 Learning From the Dead Guerra de artesanía
43 Trial by Demonfire Guerra de artesanía
44 A United Front Marcha hacia Suramar – Disponible a partir del 30 de noviembre – requiere Guerra de artesanía
45 Ready For Battle Marcha hacia Suramar
46 Full Might of the Elves Marcha hacia Suramar
47 Staging Point Marcha hacia Suramar
48 Before the Siege La réplica de Elisande – Disponible a partir del 7 de diciembre – requiere Marcha hacia Suramar
49 O Fighting on All Fronts La réplica de Elisande – opcional
50 Gates of the Nighthold La réplica de Elisande
51 Temporal Investigations La réplica de Elisande
52 Those Scrying Eyes La réplica de Elisande
53 Scouting the Breach La réplica de Elisande
54 The Seal’s Power La réplica de Elisande
55 The Advisor and the Arcanist Voluntad férrea – Disponible a partir del 14 de diciembre – requiere La réplica del Elisande
56 A Message From Our Enemies Voluntad férrea
57 A Challenge From Our Enemies Voluntad férrea
58 The Felsoul Experiments Voluntad férrea
59 Resisting Arrest Voluntad férrea
60 Telemantic Expanse Voluntad férrea
61 Survey the City Voluntad férrea
62 Experimental Inestability Voluntad férrea
63 Felborne No More Voluntad férrea
64 A Taste of Freedom Incursión en Bastión Nocturno – Disponible a partir del 21 de diciembre – requiere Voluntad férrea
65 I’ll Just Leave This Here Incursión en Bastión Nocturno
66 Breaching the Sanctum Incursión en Bastión Nocturno
67 O Lord of the Shadow Council Incursión en Bastión Nocturno – opcional – Misión de banda

Si quieres ver la trama en la que estas misiones están metidas las puedes encontrar en la entrada Parche 7.1: Suramar (ojo, contiene SPOILERS).

 

*Changelog:

  • 24 de octubre – se añaden las misiones posteriores a matar a Xavius, tras terminar la banda Pesadilla Esmeralda.
  • 31 de octubre – se añaden las misiones del parche 7.1.
2 Comments
  1. Reply Parche 7.1: Suramar – Sombras en Azeroth 31 octubre, 2016 at 12:22

    […] ¡¡ATENCION!! Este artículo contiene SPOILERS de la trama de Suramar. Si solamente quieres ver las misiones sin la historia que va a transcurrir tras ellas, puedes verlas en el post de Misiones de Suramar. […]

  2. Reply Parche 7.1: Guía de supervivencia – Sombras en Azeroth 2 noviembre, 2016 at 10:39

    […] Parche 7.1: Suramar – Sombras en Azeroth31 octubre, 2016"[…] ¡¡ATENCION!! Este artículo contiene SPOILERS de la trama de Su…" […]

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