Novedades de la semana: del 5 al 12 de octubre

¡Bienvenidos a una nueva semana de reinicio cargada de novedades!

Hemos empezado con un nuevo bonus semanal, en este caso con las misiones del mundo, pero ahí no acaba la cosa, ya que se ha abierto también el segundo ala de Pesadilla Esmeralda en el buscador de bandas, y además tenemos nuevo jefe del mundo.

Vamos a echar un vistazo a lo que va a ocurrir esta semana y que tenemos como novedad.

Buscador de Bandas: Guardianes atormentados

Seguimos con la siguiente fase del buscador de bandas, y en este caso nos encontramos con los Guardianes atormentados en el que nos encontramos con Ursoc, Dragones Pesadilla y Cenarius.

Recordamos que el nivel de equipo que nos puede soltar es 835 y que las misiones En las pesadillas y Esencia de poder no pueden ser completadas. No obstante, otras cosas que si podemos conseguir en buscador de bandas son las apariencias ocultas de las armas artefacto y mascotas:

El equipo que podemos encontrar es el siguiente.

Ursoc

pesadilla6

Armadura

Reliquias

Dragones de la Pesadilla

pesadilla5

Armadura

Reliquias

Cenarius

blizzcon_legion_the_emerald_nightmare_cenarius

Armadura

Reliquias

Eventos de bonificación

Esta semana contamos con el Evento de bonificación de misiones del mundo donde gracias a la Señal de emisario obtendremos un 50% más de reputación obtenida. Además, gracias a la misión [The World Awaits] del Archimago Tiemporeja al completar 20 Misiones del Mundo nos darán como recompensa 5000 Recursos de la sede.

captura-de-pantalla-2016-10-05-a-las-12-16-16

Gracias a este evento podremos progresar más rápidamente en estos días para alcanzar la reputación de Exaltado con las facciones, sobre todo con las que más nos interesa para conseguir los objetos más deseados:

Puedes ver todos los objetos que se pueden conseguir a través de nuestras Guías de Reputaciones.

Originally Posted by Blizzard Entertainment (Blue Tracker / Official Post)

Llega una misión semanal extra con sus recompensas.

Sacad vuestro mejor mapa y planead una ruta a lo largo y ancho de las Islas Abruptas. Esta es vuestra oportunidad para adentraros en las misiones del mundo.

Esta semana

Durante toda la semana, abrid el mapa (atajo predeterminado: m) y seleccionad cualquiera de las cinco zonas principales de las Islas Abruptas para ver las misiones del mundo disponibles. Pasad el cursor del ratón sobre una misión del mundo en el mapa para ver las tareas que deben completarse, las recompensas que recibiréis y el tiempo restante de disponibilidad de la misión.

Buscad lo siguiente durante la semana:

  • El archimago Lan’dalock, junto al Bastión Violeta en Dalaran, tiene una misión para vosotros.
    • Requisito de misión: completad 20 misiones del mundo
    • Recompensa: 5000 recursos de la sede de clase
  • Beneficio pasivo: +50% de reputación ganada en las misiones del mundo.

Si teníais ganas de impresionar a los emisarios, ¡esta es la semana para hacerlo!

Cada semana

El sistema de eventos de bonificación consiste en una programación rotativa de diferentes actividades, que se prolongan durante una semana y que comienzan cada martes. Cada evento de bonificación otorga una bonificación pasiva a una actividad del juego en concreto y ofrece una misión única con una jugosa recompensa por completar un objetivo relacionado. El calendario del juego os puede servir como referencia para la programación de eventos. La guía de aventuras también ofrece un enlace directo a los eventos de bonificación activos, lo que os permite aceptar fácilmente las misiones asociadas.

Jefe del Mundo

Un nuevo Jefe del mundo se ha despertado esta mañana para desafiarnos. En este caso es el turno de Jim el Marchito con el que podemos obtener como recompensa:

jimelmarchito

Recuerda que además de los objetos descritos arriba, también nos dará como recompensa Poder de Artefacto.

Y para terminar…

Recuerda que hasta las 10 del 6 de octubre puedes seguir disfrutando del Festival de la Cerveza y no nos olvidamos que estamos en la semana de la Feria de la Luna Negra, que cerrará sus puertas el día 8 de octubre a las 23:59 y no volverá hasta el próximo 6 de noviembre.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario