Apariencias Ocultas del Arma Artefacto: Brujo

La comunidad de brujos de World of Warcraft ha estado trabajando para poder encontrar una de las apariencias ocultas del Arma Artefacto de brujo de la que menos información teníamos tras la Beta. En este caso, lo ha logrado con el Rostro del Primer Heraldo, para la especialización de Demonología.

Han estado trabajando y colgando sus progresos en Wowhead, y ¡lo han conseguido!

Pero no solamente existe esta apariencia oculta del Rostro del Primer Heraldo, sino que todas nuestras Armas Artefacto de especialización tiene una. Hoy vamos a dejar las apariencias ocultas del brujo, cómo conseguirlas y los consejos que dan otros jugadores.

Si tienes alguna otra idea o más información al respecto, no dudes en colaborar dejándolo en los comentarios. Nos gusta que en este tipo de información colabore la comunidad, así que cualquier aportación será muy bien recibida.

Rostro del Primer Heraldo: Demonología

ocultodemon1 ocultodemon2

Para conseguirlo necesitaremos coleccionar un total de 6 cabezas que sueltan los Eredar en las Islas Abruptas.

Las 6 cabezas incluyen 5 objetos de cabezas “grises” y la ultima cabeza es la apariencia oculta.

Los items salen de manera progresiva usando un sistema en el que siempre los vamos a conseguir en orden, una vez consigamos una cabeza en particular estará como completada y la siguiente que cojamos será la que esté en dicho orden.

Este orden es el siguiente:

  1. Cabeza de eredar dañada
  2. Cabeza de eredar deformada
  3. Cabeza de eredar deforme
  4. Cabeza de eredar deficiente
  5. Cabeza de eredar casi satisfactoria
  6. Rostro del Primer Heraldo

¿Dónde podemos encontrar los Eredar?

Nos dicen que podemos encontrar Guardia de las Sombras Eredar en Monte Alto, cerca del Pantano Ciego. También los despojan las Magas de almas eredar en Azsuna, por la zona de Faronaar.

Para empezar a lotear las cabezas parece ser que necesitaremos cumplir una serie de requisitos previamente. Como son pocos los que han conseguido esta apariencia la mayor parte de los requisitos son casi especulaciones, pero parece ser que estos son los siguientes (si hay cambios los iremos actualizando en esta entrada):

  • Haber matado a Xavius en la banda Pesadilla Esmeralda (o haber hecho la cadena de misiones que están asociadas al mismo). Ya no es necesario este requisito.
  • Alcanzar el nivel 4 de conocimiento de artefacto (al menos, ya que la gente que lo consiguió tenía dicho nivel).
  • Hablar con el Profeta Velen en el Exodar.
  • Posiblemente se tenga que tener en cuenta algún requisito más.

Si sabes algo más sobre esta apariencia oculta de Arma Artefacto, no dudes en dejar tus comentarios.

El efecto oculto de esta arma es que la calavera de vez en cuando nos susurra y en función del hechizo, la zona o el objetivo que hayamos matado el susurro es diferente.

Esencia del Verdugo: Aflicción

oculto2

Para los brujos Aflicción la apariencia oculta es la Esencia del Verdugo.

Para conseguir esta apariencia, lo primero que debemos hacer es conseguir un Grimorio del primer necrólito. Este objeto nos lo sueltan los Eredar suplicantes en Azsuna. Este objeto nos inicia una misión, El Grimorio del primer necrólito en la que nos pedirán que recolectemos 13 Cráneo del Ejecutado.

Parece ser que este objeto se puede conseguir una vez hayamos alcanzado el nivel 5 de conocimiento de artefacto. Deberemos conseguirlos como botín de enemigos poderosos, es decir, que se obtienen a través de Élites poco comunes de las Islas Abruptas de las Misiones del Mundo (los que están marcados con un dragón azul en el mapa). Son aquellos de los que necesitaremos entre 3 y 5 personas para matar.

Una vez tengamos los 13 Cráneo del Ejecutado tendremos que usarlos en el Altar del Verdugo en el Paso de la Muerte para que invoquemos a Sataiel que deberemos matar para conseguir nuestra Esencia del Verdugo.

La habilidad oculta de este arma por lo visto es que hace que al matar enemigos con este arma equipada de vez en cuando hace revivir a los espíritus y deambulan alrededor durante un rato.

La Joya Ardiente de Sargeras: Destrucción

oculto3

La Joya Ardiente de Sargeras es el aspecto oculto del Arma Artefacto del brujo Destrucción.

Quizá el más “fácil” de conseguir porque no requiere demasiado como en los anteriores caso, pero dependemos más de nuestra suerte.

Deberemos tener en la investigación de nuestra Sede de Clase la Ofrenda demoníaca con el que tendremos acceso al ritual de fatalidad. Deberemos hacerlo en el portal que hay en nuestra sede de clase Falla Cicatriz del Terror y el demonio que invocamos nos permitirá despojar esta apariencia. Aquí es cuando la suerte entra en juego, ya que hay veces que puede que sea en las primeras invocaciones y otras… tardaremos más. Por lo que si piden gente para Ritual de fatalidad y estás dispuesto a conseguir esta apariencia, no dudes en apuntarte.

Los jugadores que lo han conseguido comentan que no es necesario ser destrucción en ese momento, puedes tener otra especialización elegida cuando entres en el portal a invocar el demonio.

Si alguien sabe cual es la habilidad oculta de este arma, que no dude en dejarlo en los comentarios.

 

*Imágenes de las apariencias ocultas sacadas de Wowhead.

12 Comments
  1. Reply Guía completa del Arma Artefacto – Sombras en Azeroth 6 octubre, 2016 at 11:21

    […] hecho una guía de cómo conseguir estas apariencias en otro post a parte, Apariencias Ocultas del Arma Artefacto: Brujo para que puedas ver qué tenemos que hacer y cuales son los […]

  2. Reply Pitvader 6 octubre, 2016 at 17:57

    Hola, Para el artefacto de demonologia no hace falta la reputacion a exaltado.

    6/10/2016.
    Prueba
    http://subefotos.com/ver/?93e31141636377f7320fb72f0873e37do.jpg

    • Reply Namarie 6 octubre, 2016 at 22:29

      Modificado!

      Muchas gracias!!

    • Reply tonaruto 21 noviembre, 2016 at 3:50

      en donde encontraste la primera cabeza ?

  3. Reply tonaruto 21 noviembre, 2016 at 0:17

    estoy sacando el Rostro del Primer Heraldo: Demonología en la nave de Faronaar pero no me sale estube como 2 horas y sobre los requisitos de lo de xavius es valido si lo mataste enel buscador de banda si es asi igual no me sale la puñetera cabeza

    • Reply Namarie 21 noviembre, 2016 at 13:43

      Hola! En principio tiene que valer que hayas matado a Xavius en LFR. En cuanto a los requisitos son los que ha ido poniendo la gente en varias vías, por lo que vemos que es muy aleatorio. Es como todo o como los legendarios, hay gente que lo tiene desde el primer día, otros les cuesta más… Te dejo más pistas de otros brujos:

      – Tener una reputación de legión a exaltado, da igual cual sea, incluso puede ser con los caídos de la noche.
      – Tener el conocimiento de artefacto a nivel 4 o mas.
      – Matar a Xavius en normal o superior (hay quien dice que no es necesario).
      – Matar eredars en cualquier parte de las islas abruptas hasta conseguir Cabeza de eredar dañada. Hay quien dice que hay que empezar por monte alto, pero yo lo conseguí en Azsuna (dejo foto).

      Otro más dijo:

      Solo tenía 4 reputaciones Veneradas, ninguna Exaltada.
      Investigación de Artefacto nivel 5, creo que es lo más importante este punto.
      Solo he matado a Xavius por Buscador de Bandas.
      Durante una misión de mundo me salió de un Navegante Eredar, obtuve la primera cabeza

      Ten en cuenta que esto es muy aleatorio, no hay nada escrito de manera oficial, por lo que todo va saliendo según otros jugadores van experimentando.

      ¡Mucha suerte!

      • Reply tonaruto 21 noviembre, 2016 at 19:39

        gracias pense que tenia que conseguir primero esa cabeza del primer heraldo y otra pregunta los eredar de altamontaña son esos que invocan a los ancestros tauren

  4. Reply tonaruto 22 noviembre, 2016 at 23:33

    cuando es el intervalo de que te salga una cabeza y la otra por ejemplo me toco la primera cabeza cuando me toca la otra al instante o puede demorar ?

    • Reply Namarie 23 noviembre, 2016 at 14:03

      Pues como en todo, puede tardar o puede ser rápido. Lo mismo: es cuestión de suerte.

      Espero que te salga pronto! 🙂

      • Reply tonaruto 24 noviembre, 2016 at 3:11

        gracias llevo 2 cabezas ojala me salgan las otras

  5. Reply Selenah 27 mayo, 2017 at 16:27

    No hace falta haber matado a Xavius, acabo de subir a la warlock y ya me han loteado dos cráneos.

    • Reply Namarie 27 mayo, 2017 at 17:53

      Requisito eliminado. Gracias Selenah 🙂

Leave a Reply