Parche 7.1: nueva mazmorra de Regreso a Karazhan

Por muchos querida, por algunos no tanto. Bueno, durante The Burning Crusade hemos pasado muchos momentos en ese lugar, muchos “wipes” y muchos “trys”, pero al final muchas alegrías cuando un jefe al fin caía.

Hoy en día es una banda para el recuerdo. Una banda donde podemos entrar en cualquier momento e intentar “farmear” la montura de Attumen en Montero. Más suerte o menos suerte aunque no lo creáis, hay gente que pese a ir cada dos por tres aun no la tiene, así que tenemos un motivo mas para visitarla.

Pero a partir del parche 7.1 volveremos a Karazhan. Ya no es una banda en este caso, sino una mazmorra mítica donde nos encontraremos algunos jefes conocidos, pero también algunas novedades.

Desde el momento de su misteriosa creación, el propósito de esta torre oscura se ha entrelazado con la historia de los Guardianes de Tirisfal, el mayor bastión de Azeroth contra la Legión. Ahora es más conocido como el hogar de Medivh, que traicionó trágicamente a Azeroth y trajo el fin de la cadena ininterrumpida de Guardianes. Este legado hace de Karazhan un lugar de especial interés para la Legión, que ha descendido con toda su fuerza con la intención de abrir un nuevo frente en su guerra contra los habitantes de Azeroth.

Vamos a analizar las características de esta nueva mazmorra.

Características

  • Regreso a Karazhan es una nueva mazmorra que se introduce en el parche 7.1
  • Tiene 9 jefes y estará disponible solo en dificultad Mítica.
  • No perdemos a la antigua Karazhan, la banda de nivel 70. Ambas estarán disponibles.
  • Tendremos jefes nuevos y jefes conocidos, además de una mezcla de ambos ya que el evento de Ópera seguirá existiendo, solo que tendremos 3 nuevos encuentros diferentes a los conocidos.
  • Veremos cosas que nos recordarán a la antigua banda, como por ejemplo los bailarines fantasmas que están en el salón de baile.
  • Veremos partes del Karazhan invertido.
  • Tenemos nuevos Sellos Violetas como el Sello Violeta que conocimos en su día en TBC, empezando por Sello Violeta del archimago y terminando por Sello Violeta del gran magus.
  • Algunos objetos de misiones nos recordarán a la antigua Opera de Karazhan: Capa de Caperucita, Ramo de rosas, Crítica negativa, Crítica positiva, etc. Iremos encontrando por la zona los antiguos jefes en el backstage.
  • Podremos reclutar para nuestra Sede de Clase a Moroes.

Misiones previas

La vuelta a Karazhan no es “sencilla”, es decir, no es implementación de parche y entrar, sino que requerirá de nuestras “habilidades” para poder llegar a ella.

Khadgar nos estará esperando en Dalaran para encomendarnos una nueva misión. En ella, tendremos que ir a Cámaras del Valor en dificultad mítica y derrotar al Rey Skovald. Cuando lo hagamos nos darán una nueva misión en la que tendremos que entregar el Edicto del Rey dios a Khadgar en Dalaran. Una vez lo hagamos éste nos dará la siguiente misión en la que deberemos volver a hacer 3 mazmorras más en dificultad mítica: Torreón Grajo Negro, Bastión Violeta y Cámara de las Celadoras. Allí deberemos recoger 3 fragmentos que devolveremos de nuevo a Khadgar. Cuando lo hagamos tendremos que ayudarle a resolver el misterio de estos fragmentos y una vez lo completemos, nos darán la siguiente misión que es la que nos dirán que vayamos a hablar con él a las afueras de Karazhan.

Jefes de Retorno a Karazhan y sus recompensas

Os dejamos los jefes que tenemos en la nueva Karazhan y las recompensas que sueltan.

Doncella de Virtud

Morores

Attumen el Montero

Sala de la Opera: Makaku

Sala de la Opera: Historia de Poniente

Sala de la Opera: Bella y Bestia

Curator

Sombra de Medivh

Devorador de Maná

Viz’aduun el Observador

El noveno jefe

En el diario de mazmorras solo nos aparecen los 8 encuentros anteriores, pero Blizzard nos ha dicho que son 9. Por lo tanto, parece ser que Nightbane es el noveno jefe “secreto” que tiene como recompensas destacables objetos como la montura Vermis de ascuas humeante, Blazing Ember Signet y Trozos de hueso carbonizado.

Para conseguir acceder a este jefe, requiere una serie de cadena de misiones para poder invocarle, que culmina con Urna ennegrecida. Los objetos que se han sacado de los datos extraídos son nivel 875 y hacen referencia a este encuentro.

Capturas de pantalla

 

En desarrollo: Guía de Jefes de Mazmorra Regreso a Karazhan.

 

*Changelog: 28 de octubre – se cambian los links de Wowhead del inglés del PTR al español del LIVE.

Leave a Reply