Guía de Joyería en Legion

Vamos a ver en esta guía los cambios que hemos tenido en Joyería en Legión, además de las recetas que podemos conseguir y como hacerlo.

En Legion nos hemos encontrado con estos cambios generales:

  • Las recetas que consigamos estarán asociadas a varios rangos. Cada rango nos va a permitir hacer los objetos con mayor eficacia, en este caso, nos requerirá menos materiales.
  • Todos los anillos y collares que podamos hacer vendrán con una ranura prismática.

Para aprender Joyería de Legión deberemos completar la misión Amigos polifacéticos que nos dará como recompensa Joyero de la Legión, lo que nos permitirá subir la profesión al nivel 800.

Subir Joyería

Una vez que hayamos aprendido Joyería podremos subir la profesión confeccionando los objetos que nos piden, incluso aunque seamos nivel bajo de profesión, aunque hay gemas que no podremos hacer hasta que tengamos nivel 800 de profesión.

Para poder hacer las Misiones del Mundo de esta profesión, nos requiere tener Unir las Islas completada.

Los minerales de Legion que pueden ser prospectados para conseguir gemas son Mena de piedra Ley y Pizarra vil, siendo esta segunda la que más probabilidad tiene. Las gemas que pueden salir son las siguientes:

A medida que vayamos prospectando más minerales, iremos descubriendo objetos que nos permitirá prospectar en masa: Prospección en masa de pizarra vil y Prospección en masa de piedra Ley.

También podremos encontrar más gemas a través del Favor del buscagemas que podremos comprar cuando seamos Reverenciados con Corte de Farondis, donde al despojar los cadáveres tendremos una probabilidad de conseguir Saco de gemas encontrado.

Misiones relacionadas con la profesión de Joyería

Estas primeras misiones requieren que seamos nivel 100:

Las siguientes misiones requieren ser nivel 102:

Requieren nivel 104:

Nivel 106:

Nivel 108:

  • Jabrul te necesita: tenemos que encontrar a Jabrul en Azshuna, cerca de Cubil de Shackle.
  • Para Dalaran, con cariño: tenemos que encontrar 6 tablones de madera para crear un cajón, tenemos que meter a Jabrul en el cajón y enviarlo a Dalaran. A partir de aquí Jabrul nos venderá un numero de gemas y recetas de Rango 1, incluyendo los anillos, collares y gemas que previamente no escogimos en las misiones anteriores, y collares nuevos de nivel 815.

Nivel 110:

También tendremos tres misiones que tendremos que hacer en mazmorra para esta profesión:

Finalmente la misión Un toque personal en Suramar que nos dará una receta de collar específico para nuestra clase de nivel 815.

Juguetes

Con Joyería podremos hacer los siguientes juguetes:

Gemas

Tenemos gemas que pueden aumentar nuestra estadística secundaria (versatilidad, golpe crítico, celeridad, maestría) que no tienen límite de equitación. Pero también hay gemas especiales que nos darán +600 de una estadística primaria que solamente podremos hacer con habilidad 800 de Joyería y que son únicas-equipadas.

Anillos

Collares

En cuanto a los collares tenemos una serie de nivel 765, pero también otros de nivel 815 que tiene propiedades específicas para cada clase. Los primeros son los siguientes:

Las piezas principales de nivel 815 que tienen propiedades específicas para cada clase son:

Novedades del Parche 7.3

Tenemos nuevos materiales que necesitaremos para crear gemas épicas:

También podremos hacer prospección en masa de Empyrium con Mass Prospect Empyrium.

Además, las nuevas gemas las obtendremos con la misión A Colorful Key:

También podemos hacer coronas nivel 885. Lo conseguiremos tras hacer la misión A Crowning Achievement:

Los Rango 2 se pueden conseguir siendo Reverenciados con el Ejército de la Luz, y el Rango 3 lo da el jefe Shatug, de Canes Manáfagos de Sargeras de la banda Antorus, el Trono Ardiente.

Leave a Reply