Parche 7.1.5: Los Microeventos y las novedades de los Eventos del Mundo

Una novedad que tendremos en el parche 7.1.5 son los microeventos o microfiestas.

Ya en el anuncio del parche 7.1.5 durante la Blizzcon se habló de ello y pudimos averiguar algo sobre ello: en qué consistían, cuanto duraban y algunos ejemplos de las mismas.

Pero gracias a los Reinos Públicos de Pruebas hemos podido averiguar algo más sobre ello.

Puedes ver el adelanto que dimos en su día en el artículo:

Importante: al ser datos de los Reinos Públicos de Pruebas, todo está sujeto a cambios por parte de Blizzard hasta el lanzamiento, como por ejemplo en cuanto a las fechas de los microeventos. Cuando lo tengamos en vivo se actualizará el artículo. Los enlaces de WoWhead están en inglés dado que son datos de los RPP, cuando estén en castellano se actualizarán también.

Además de estas Microfiestas, algunos eventos tradicionales también verán cambios.

Vamos a ver un repaso de esto:

  • Las Microfiestas son eventos pequeños, que no tienen ningún tipo de meta-logro ni recompensas. Están directamente relacionados con la cultura e historia de Azeroth directamente.
  • Los eventos tradicionales también van a recibir algún cambio o modificación.
  • Los objetos de los jefes de Amor en el Aire, por ejemplo, escalarán con el nivel.

Vamos a ver por meses los eventos que tendremos y que ya podemos consultar en el calendario de los Reinos Públicos de Pruebas.

Diciembre

El festin del Festival de Invierno (del 16 de diciembre al 2 de enero)

Tenemos un juguete nuevo que es Trajes de Festival de Invierno desechables. Con este juguete podremos vestir a nuestros amigos con ropas del Festival de Invierno. Los trajes vienen en dos colores, verde y rojo. Puedes ver los trajes en WoWHead pinchando en los siguientes enlaces:

El regalo del Festival de Invierno es Acribillador Endotérmico que además nos dará el logro Sí que hace frío aquí. Es una referencia al personaje de Mei de Overwatch.

Enero

20º Aniversario de Diablo (del 4 al 11 de enero)

Diablo cumple 20 años y lo vamos a celebrar en World of Warcraft. Para ello, vamos a poder conseguir una Guitarra de doce cuerdas así como una Cartera orádica.

Habrá también una especie de hechizos al estilo de Diablo que no necesitan ser equipados, como Gran hechizo de adepto, Hechizo grande de destreza, Hechizo grande de fuerza o Gran hechizo de la serpiente.

La llamada del escarabajo (del 21 al 23 de enero)

Tal día como hoy, se hizo sonar el gong del escarabajo y se abrieron las puertas de Ahn’Qiraj. Representa a tu facción reuniendo suministros o acabando con fuerzas Crepusculares y tropas qiraji. La facción ganadora podrá colgar su estandarte junto al gong del Escarabajo hasta que acabe el año.

Este día celebra el evento de apertura de las puertas de Ahn’Qiraj. Una persona de cada servidor completó una cadena de misiones (si quieres saber cuales fueron los requerimientos puedes leerlo en WoWHead.

Han aparecido diversos datos que ha sacado WoWHead sobre este evento de los RPP del parche 7.1.5: Crédito a la Horda en la guerra, Toga de cultor crepuscular, Manto de cultor crepuscular, Capucha de cultor crepuscular, Blasón Abisal, Medallón de estatus de cultor Crepuscular, Anillo de nobleza de cultor Crepuscular. En relación con los Abisales también tenemos The Duke of Fathoms, The Duke of Zephyrs y The Duke of Shards.

Algunos de los amigos amistosos que estaban el el WoW clásico vuelven, como Master Sergeant Fizzlebolt y Field Marshal Snowfall.

El evento hará que la Horda y la Alianza se enfrenten para ganar el mayor crédito. El que gane puede volar su bandera de facción en Silithus durante un año Crédito a la Horda en la guerra.

Edito: ¿Quieres saber más sobre este evento? Pincha en la imagen y te lo contamos:

Festival Lunar (del 21 de enero al 4 de febrero)

El Festival Lunar tendrá tres juguetes nuevos. Nos podremos disfrazar de dragón con nuestros amigos:

Podremos comprarlo con Moneda de linaje, moneda que solamente se puede conseguir durante el evento.

Ruta de las Tabernas del Kirin Tor (31 de enero)

A los magos de Azeroth también les gusta relajarse. ¡Entra en un portal de tu abrevadero local y únete a la ronda de tabernas!

Habrá unos cuantos hechizos de portales como Última llamada. Como parte del evento podemos llevar unos sombreros de lujo como Sombrero de canela, Sombrero de vikingo o Objetos perdidos: sombreros. Uno de ellos, Galas de taberna, su hechizo utiliza el mismo icono que Gafas de sol con bisutería lo que hace pensar que puede tener algo que ver, como que durante el evento podamos tener la posibilidad de ganar la apariencia de algunos cascos poco comunes.

Edito: ¿Quieres saber más sobre este evento? Pincha en la imagen y te lo contamos:

Febrero

Amor en el aire (del 7 al 12 de febrero)

Este evento va a sufrir modificaciones. Tendremos nuevos objetos como Prueba de amor con los que podremos comprar Barca del amor o Loco de amor tenaz. Además también tendremos nuevos consumibles durante el evento como Tónico “Kuratodo” de La Corona o Poción de amor nº. 8.

También tendremos objetos como Guiño de amor que para nivel 110 tendrá nivel de equipo 830, y que escalará con tu nivel si tienes nivel inferior.

Edito: ¿Quieres saber más sobre las novedades de este evento? Pincha en la imagen y te lo contamos:

Despertar del Hipogrifo (19 de febrero)

Hoy es el día en que eclosionan los huevos de los hipogrifos Plumavieja. ¡Dirígete a las Tierras Altas de Plumavieja, en Feralas, para poder contemplar el espectáculo!

Durante este evento tendremos la oportunidad de incubar un huevo Eclosión de Plumavieja y podremos obtener un Prole Plumavieja que podremos llevar en nuestro hombro. Podremos extender la duración Alargar duración de prole.

Edito: ¿Quieres saber más sobre este evento? Pincha en la imagen y te lo contamos:

Abril

Marcha de los Renacuajos (5 de abril)

Ha llegado el día en el que las crías de los múrlocs Aleta Invernal de la Tundra Boreal completan su viaje a través de La Falla del Oeste.

Los múrloc son la mascota más importante y popular del WoW. El 5 de abril podremos disfrutar de un evento propio para ellos. Podremos completar la misión Adopt a Tadpole y podremos utilizar Mrgrglhjorn para que podamos crear una estampida de múrlocs. Algunos datos que se han podido extraer son los bebés múrloc Bubbles, Ariel o Splishy. Volveremos a Tundra Boreal en esta ocasión.

Edito: ¿Quieres saber más sobre este evento? Pincha en la imagen y te lo contamos:

Jardín Noble (del 17 al 24 de abril)

Hay nuevos datos asociados al Jardín Noble en los RPP, y en este caso es una nueva mascota Conejito del Jardín Noble que costará 100 Chocolate del Jardín Noble.

Día de la Guardia Voluntaria (23 de abril)

Hoy, los habitantes de Azeroth y Draenor dedican algo de tiempo a homenajear el duro trabajo que realizan sus guardias. ¡Usa /saludo con un guardia para mostrar tu aprecio!

Un hechizo Día de la Guardia Voluntaria nos transformará en un guardia cuando saludemos a uno de ellos. Además, nos dará un beneficio que nos dirá la cantidad de City Invader que hemos eliminado.

Edito: ¿Quieres saber más sobre este evento? Pincha en la imagen y te lo contamos:

Mayo

Semana de los Niños (del 1 al 8 de mayo)

No hay cambios previstos por el momento.

Festival de Primavera del Globo (del 8 al 10 de mayo)

El cielo está despejado, no hace demasiado viento… ¡Es un día perfecto para ir en globo! Súbete a un globo aerostático y haz nuevos amigos.

Hemos visto globos a lo largo y ancho de Azeroth, y por ello se merecen unos días especiales. Se ha encontrado datos en los RPP como Equipo de preparación del globoaficionado, Montar en globo, A la espera de un globo o Teletransporte en globo.

Además de datos para sacar el globo en otros lugares: Invocar globo: Azsuna, Invocar globo: Bosque Canto de Cristal, Invocar globo: Montealto o Invocar globo: Nagrand, entre otros.

Edito: ¿Quieres saber más sobre este evento? Pincha en la imagen y te lo contamos:

Festival del Fluochampiñón (27 de mayo)

¡Ya está aquí el festival de setas anual de los esporinios de Esporaggar, en la Marisma de Zangar! Ayúdales a mantener con vida al gran Gshoo todo el tiempo que puedas.

Los Esporaggar son una facción que se añadió en The Burning Crusade que se encuentran en la Marisma de Zangar.

Se han sacado datos con referencia a los champiñones o que hace referencia a Esporaggar como Fshoo, y datos que pueden hacer referencia a Gshoo: Crecimiento de Potosí o Saco de esporas de sanación. También resulta interesante este hechizo Esporegio o Trufa acre.

Edito: ¿Quieres saber más sobre este evento? Pincha en la imagen y te lo contamos:

Junio

Azote de los Mil Barcos (del 6 al 8 de junio)

Los ciudadanos de Azeroth necesitan un descanso. ¡Demos un paseo en barco en Las Mil Agujas!

Las Mil Agujas antes de Cataclismo fue una zona seca sin a penas vida. Pero tras el mismo, es una zona inundada completamente. Hoy en día si haces todas las misiones de la zona obtendrás como recompensa un barco para poder pasear por la zona.

Los datos sacados nos enseñan habilidades como ¡Fiesta de barcos!, Carga de celebración, Truco molón de barco, Fuegos artificiales o Armar bulla.

La habilidad Día del barco nos permitirá navegar fácilmente. Con Flota podremos participar en una regata. Podremos construir nuestro propio barco que durará 7 días y requerirá conseguir materiales como Alquitrán de submarino, Cuerda de amarre, Juncos cerosos, Vela mayor y Mástil de barco.

Festival de Fuego del Solsticio de Verano (del 21 de junio al 5 de julio)

Podremos conseguir un nuevo juguete que costará Flores ardientes: Paquete de cerillas. También una nueva mascota que también se adquirirá con Flores ardientes: Igneous Flameling.

Ahune no solamente será para los jugadores de máximo nivel. Los objetos como Guadaña de Escarcha de lord Ahune será nivel de equipo 830 al nivel 110, pero puede recogerlo jugadores que no tengan el máximo nivel.

Agosto

Locura de Un’Goro (del 10 al 12 de agosto)

Los dinosaurios de Un’Goro están inquietos. ¡Es hora de ir a hacerles una visita!

No hay demasiada información de este evento con los datos extraídos de los RPP. Parece ser que Dadanga vuelve ya que tras Cataclismo vimos que desaparecía.

Edito: ¿Quieres saber más sobre este evento? Pincha en la imagen y te lo contamos:

 

Changelog:

  • 14 diciembre: se introducen las imágenes con los enlaces a cada evento tras las pruebas en los Reinos Públicos de Prueba.
  • 11 enero: se cambian los enlaces de Wowhead del .ptr. al .es., si no está traducido el nombre al español es que la base de datos de Wowhead aún está en inglés pese a tener el .es. delante.
One Comment
  1. Reply Pruebas centradas en festividades en los RPP - Sombras en Azeroth 6 diciembre, 2016 at 19:25

    […] Como comentamos la semana pasada, tendremos novedades en algunos eventos actuales y además, vienen los micro-eventos – Parche 7.1.5: Los Microeventos y las novedades de los Eventos del Mundo. […]

Deja tu comentario