Parche 7.1.5: Novedades en Amor en el Aire

En el Parche 7.1.5 vamos a recibir novedades en cuanto al evento Amor en el Aire y se han podido probar en el día de hoy en los Reinos Públicos de Pruebas.

Importante: al ser datos de los Reinos Públicos de Pruebas, todo está sujeto a cambios por parte de Blizzard hasta el lanzamiento. Cuando lo tengamos en vivo se actualizará el artículo. Los enlaces de WoWhead están en inglés dado que son datos de los RPP, cuando estén en castellano se actualizarán también.

Los Químicos de la Corona, desde nivel 20

Dentro de estas novedades, vemos que podremos hacer Los Químicos de la Corona a partir del nivel 20 (ya no hará falta ser de nivel máximo, en este caso, 110). Ahora los jefes escalan de nivel como lo hicieron en el evento de pre-expansion de invasiones demoníacas.

Por lo tanto, habrá nuevas recompensas apropiadas a nuestro nivel.

Decoración actualizada

La decoración que tendremos por las ciudades durante este evento va a verse mejorada acorde con la evolución del juego, gracias a una mayor resolución. Hemos encontrado estas imágenes de Wowhead:

Nuevos juguetes

Hemos encontrado dos nuevos juguetes:

Nuevas misiones diarias

Una de las misiones para adquirir la moneda del evento ha cambiado un poco, Crushing the Crown que requiere matar a 12 empleados en Argénteos en lugar de los 5 de Uldum. Esta zona tendrá mobs de nivel 110.

En el centro de esta zona hay un trozo de papel que empieza la diaria Follow the Recipe que nos dará como recompensa 3 Crown Co. “Kure-Everything” Tonic que nos transforma en un zombie.

También tenemos Love Potion No. 8 con el que controlaremos un químico de la corona durante un minuto.

Deja tu comentario