Microevento: Marcha de los Renacuajos

Os mostramos la guía del Microevento de la Marcha de los Renacuajos.

Este microevento lo tendremos disponible en vivo el día 5 de abril.

Ha llegado el día en el que las crías de los múrlocs Aleta Invernal de la Tundra Boreal completan su viaje a través de La Falla del Oeste.

A muchos de los jugadores del WoW nos gustan los múrloc y hay una cantidad considerable de coleccionables dentro y fuera del juego al respecto. Es una mascota no oficial por así decirlo, y es tan icónico que en la película de Warcraft: El Origen pudimos tener un easter-egg dedicado a ellos y que a ningún fan de Warcraft le pasó desapercibido.

Este microevento nos llevará a Tundra Boreal, en Rasganorte, y si recuerdas haber estado por allí cuando salió la expansión seguramente sabes exactamente el lugar donde tenemos que ir para hacer las misiones. Y si no, para que te hagas una idea, están entre Gelidar y Tundra, aproximadamente, cerca de las Cavernas Aleta Infernal.

Cuando lleguemos, podremos coger la misión Adopt a Tadpole donde podremos adoptar un murloc bebé de los que hay por allí correteando. Los nombres de los bebés que hay son: Birbit, Grubster, Gribbl, Bubbles, Bloop, Flops, Salty, Lrmrgrmr, Scales, Tiny-Brini, Schmurky, Plunker, Sploosh, Loogie, Li’l Gill, Loco, Glr-Glr, Splishy, Steve, Spike, Berbert, Bjorrgl, Ariel, Lalla, Coral, Glrglia, Shelly, Dorgly, Grrlgmr.

Tras seleccionar el bebé múrloc que queremos adoptar, tendremos que conseguir 10 Winterfin Clam y después matar a Mrrga. Entonces nuestro bebé múrloc nos dará una misión diaria que nos dará un ítem que se puede abrir. La especulación es que la mascota Squirky.

Deja tu comentario