Microevento: Día de la Guardia Voluntaria

Hoy os contamos cómo es la Microfiesta del Día de la Guardia Voluntaria, que se celebrará el día 28 de abril.

Hoy, los habitantes de Azeroth y Draenor dedican algo de tiempo a homenajear el duro trabajo que realizan sus guardias. ¡Usa /saludo con un guardia para mostrar tu aprecio!

Durante este día, podremos saludar a los guardias con /saludo y nos transformaremos en el guardia exacto que tenemos delante. Cuando lo hagamos, podremos patrullar la ciudad ante las invasiones que iremos viendo. Las excepciones son los Guardias Arcanos y los elfos de la noche con escudo de la ciudad de Lunargenta.

Este microevento no tiene ningún tipo de misión asociada.

Una vez nos hayan convertido en guardias, adquiriremos un beneficio que durará 24 horas llamado Volunteer City Guard. Bajo este beneficio podrán atacarnos invasores de la ciudad, de los cuales si matamos 10 invasores nuestro beneficio dirá Guarda de la «Ciudad». El aspecto que tendremos podremos llevarlo durante las 24 horas que dura el beneficio y además podremos ir con él a donde queramos. Si queremos cambiar de aspecto, simplemente tenemos que saludar a otro guardia.

 

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario