Microfiesta: Festival del Fluochampiñón

Es el dia del Festival del Fluochampiñón. Viaja hasta Terrallende y visita a los Esporaggar para ayudarles con Potosí y podrás subir esta reputación mientras tanto.

¡Ya está aquí el festival de setas anual de los esporinios de Esporaggar, en la Marisma de Zangar! Ayúdales a mantener con vida al gran Gshoo todo el tiempo que puedas.

Este festival se celebra el día 27 de mayo. Deberemos viajar hasta Marisma de Zangar en Terrallende para visitar a los Esporaggar.

En el centro de la zona donde éstos se encuentran, de vez en cuando saldrá Fshoo (Potosí en español) que irá perdiendo vida y creciendo, por lo que tendremos que curarlo para mantenerlo vivo el máximo tiempo posible. Por la zona vamos a encontrar diversas setas que nos ayudarán a mantenerlo vivo como:

  • Sporeggium que aumentará la sanación y se puede acumular, por lo que si tienes varios puedes usarlos todos hasta 100.
  • Fungal Lifestalk que curará a Potosí.
  • Rimecap que lo congelará para que no crezca más.

La recomendación que podemos tener aquí es que esperes a recolectar suficientes materiales porque se van a necesitar bastantes a no ser que haya mucha gente contigo.

También podemos ir recolectando Fluochampiñon de la zona para poder comprar objetos a Mycah, el intendente de Esporagar.

Según Potosí vaya acumulando Fshoo Grow vamos a ir ganando reputación con Esporaggar, por lo que si tienes esta reputación aun pendiente es un buen momento para subirla.

Podemos comprar al intendente:

Si recoges Trufa de acre te transforma en un esporino durante 24 horas si ya tienes reputación de exaltado con Esporaggar, y si no te aumenta la reputación en 15 puntos con éstos.

Deja tu comentario