Parche 7.1.5: Cambios en el Chamán

Vamos a ver los cambios de clases del Parche 7.1.5. En esta ocasión vamos a ver los cambios en el Chamán.

Los datos fueron extraídos durante los RPP, por lo que pueden sufrir modificaciones con posterioridad. En ese caso, te recomendamos que revises las correcciones en vivo del Parche 7.1.5.

Estos cambios pertenecen al Parche 7.1.5. Los cambios del Parche 7.2 los puedes encontrar en el artículo: Parche 7.2: Cambios en las Clases y en los Rasgos del Arma Artefacto.

General

Hechizos

  • Terremoto: Provoca que la tierra en un radio de 8 m de la ubicación del objetivo tiemble y se rompa, lo que inflige (Poder de hechzo * 0.3 * 10 * 10.5 * 6) p. de daño físico durante 106 sec y, a veces, derriba a los enemigos.

Talentos

  • Tótem Pillatierra: Invoca un tótem a tus pies durante 20 sec. El tótem emite un pulso cada 2 s que enraíza a todos los enemigos en un radio de 10 m durante 58 sec. Los enemigos que ya han sido enraizados por el tótem sufrirán una reducción de la velocidad de movimiento de un 50%.

Talentos de Honor

  • Tótem de Golpe de contraataque: Invoca un tótem de aire con 10 p. de salud a los pies del taumaturgo durante 15 sec.
    Siempre que los enemigos en un radio de 20 m del tótem inflijan daño directo, el tótem infligirá un 100% del daño infligido al enemigo de menor salud a su alcance. atacante.
  • Tótem Viento Furioso: Invoca un tótem Viento Furioso con 5 p. de salud en la ubicación seleccionada durante 1 min. Si se destruye el tótem, Tótem Viento Furioso tendrá un tiempo de reutilización de 30 s.
    El tótem Viento Furioso encanta con viento las armas de todos los aliados en un radio de 10 m, lo que hace que los ataques tengan un 40% de probabilidad de generar 3 ataques extras que infligen 80% p. de daño físico. Rango cambia de 40 m. a Ninguno.

Elemental

Especialización

  • Elemental de Tierra: Invoca un elemental de tierra superior para protegeros a ti y a tus aliados durante 15 s. 1 min. Tiempo de reutilización cambia de 2 min. a 5 min.
  • Choque de tierra: Golpea al instante al objetivo con fuerza de conmoción que inflige un máximo de (800%920% de Poder de hechizo) p. de daño de Naturaleza en función de los puntos de vorágine gastados.
  • Terremoto: Provoca que la tierra en un radio de 8 m de la ubicación del objetivo tiemble y se rompa, lo que inflige [Poder de hechizos * 0.3 * 10 * (1)Poder de hechizos * 0.5 * 6] p. de daño físico durante 106 sec y, a veces, derriba a los enemigos.
  • Choque de Escarcha: Enfría al objetivo con escarcha, lo que inflige (56%64.4% de Poder de hechizos) p. de daño de Escarcha y reduce la velocidad de movimiento del objetivo un 50% durante 5 sec. La vorágine aumenta el daño y la duración hasta un 100%.
  • Ráfaga de lava: Arroja lava fundida contra el objetivo, lo que inflige 1 p. de daño de Fuego.
    Elemental (Nivel 20) y Restauración (Nivel 20)
    Ráfaga de lava siempre será golpe crítico si el objetivo se encuentra afectado por Choque de llamas.
    Genera 12 p. de vorágine.
  • Maestría: Sobrecarga elemental: Tus lanzamientos de Descarga de relámpagos, Cadena de relámpagos y Ráfaga de lava tienen un 18% de probabilidad de activar un segundo lanzamiento sobre el mismo objetivo, que inflige un 75% del daño normal y genera el mismo porcentaje de vorágine. un 75% de generar vorágine normal.

Talentos

  • Réplica: Tus hechizos devuelven un 25%30% de todos los puntos de vorágine gastados en ellos. Ahora requiere Nivel 60, antes 90. Nivel 4 de Talento, en lugar de Explosión Elemental.
  • Presteza ancestral: Aumenta la celeridad un 10%6%.
  • Rabia de la tierra: Tus hechizos dañinos provocan que la tierra que hay a tu alrededor venga en tu ayuda durante 6 sec, lo que inflige repetidamente (50%55% de Poder de hechizo) p. de daño de Naturaleza al objetivo que ha recibido tu último ataque.
  • Explosión mental: Reúne la energía pura de los elementos, lo que inflige (525%680% de Poder de hechizo) p. de daño Elemental y aumenta tu golpe crítico, celeridad o maestría 12002400 p. durante 10 sec. Ahora requiere Nivel 75, antes 60. Talento de Nivel 4, en lugar de Hielofuria.
  • Maestría elemental: Las fuerzas elementales te otorgan un 20% de celeridad durante 20 sec. Ahora requiere Nivel 60, antes nivel 90. Talento de nivel 4, en lugar de Eco de los Elementos.
  • Hielofuria: Lanza hielo gélido al objetivo, lo que inflige (180%900% de Poder de hechizos) p. de daño de Escarcha y provoca que tus 4 siguientes Choques de Escarcha inflijan un 400% más de daño.
    Genera 24 p. de vorágine. Ahora requiere Nivel 100, antes 75. Talento de Nivel 7 en lugar de Tótem de magma líquido.
  • Tótem de Magma líquido: Invoca un tótem en la ubicación seleccionada durante 15 sec que lanza magma líquido a un objetivo cercano aleatorio cada 1 s, lo que inflige (80%110% de Poder de hechizos) p. de daño de Fuego a todos los enemigos en un radio de 8 m. Ahora requiere Nivel 90, antes Nivel 100. Talento de Nivel 6 en lugar de Maestría elemental.
  • Camino de las llamas: Ráfaga de lava inflige un 5%10% más de daño y provoca que Choque de llamas se propague del objetivo a un enemigo cercano.
  • Elemental de tormenta: Invoca a un elemental de tormenta superior que lanza rachas de viento que dañan a los enemigos del chamán y genera vorágine para el chamán durante 1 min.30 s. Tiempo de reutilización ha cambiado de 5 min. a 2.5 min.

Talentos de Honor

  • Control de lavaTu Ráfaga de lava inflige un 100% de daño extra y genera 30 p. de vorágine cuando inflige daño. El daño de Ráfaga de lava aumenta un 25%. El daño en el tiempo de tu Choque de llamas tiene un 10% de probabilidad de que cancele el tiempo restante de reutilización de tu Ráfaga de lava, y aumenta su daño en un 25%, se puede acumular hasta 3 veces.

Rasgos de Artefacto

Mejora

Los hechizos han recibido un beneficio a través del Aura de Especialización Chamán Mejora. El Efecto #1 aplica el Aura que modifica el Daño/Sanación realizada. El valor de modificación es del 16%, y los hechizos afectados son: Son del viento, Escudo de relámpagos, Puño de roca, Estallido de relámpagos, Lengua de Fuego, Latigazo de lava, Descarga de relámpagos, Muerdepiedras, Golpe de tormenta.

Talentos

  • Presteza ancestral: Aumenta la celeridad un 10%6%.
  • Ascensión: Te transformas en un ascendiente de aire durante 15 sec, lo que genera 1012 p. de vorágine por segundo y transforma tu ataque automático y Golpe de tormenta en ataques de Viento que ignoran la armadura y tienen un alcance de 30 m.
  • Puño de roca: Sacude al objetivo con el poder de la piedra, lo que le inflige (250% of Attack power) p. de daño de Naturaleza y potencia tus armas durante 10 sec. Esto aumenta tu probabilidad de golpe crítico un 5% y aumenta todo el daño infligido un 5%.
    Genera 25 p. de vorágine.
  • Tormenta aplastante: Estallido de relámpagos también electrifica el suelo, lo que deja un campo eléctrico detrás que inflige a los enemigos en su interior [6 * (14%16% de Poder de ataque)] p. de daño de Naturaleza durante 6 sec.
  • Púa terránea: Invoca una púa terránea bajo un enemigo, lo que inflige (800%1100% de Poder de ataque) p. de daño físico y aumenta un 15% el daño físico y de Naturaleza que infliges al objetivo durante 10 sec. Rango de 10 m.
  • Látigo de tormenta potenciado: Ahora Látigo de tormenta se extiende a 1 objetivo extra e inflige un 35%50% de daño extra.
  • Furia del aire: Crea un vórtice de viento en un radio de 8 m a tu alrededor que inflige (30%40% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza cada 1 s a los enemigos atrapados en la tormenta. Además, los ralentiza un 30% durante 3 sec. El coste ha cambiado de 5 p. de vorágine, más 5 por segundo a 3 p. de vorágine, más 3 por segundo.
  • Granizada: Ahora Estigma de Escarcha también mejora el daño de tu arma, lo que provoca que cada uno de tus ataques con arma inflija también 35%21% p. de daño de Escarcha.
  • Sobrecarga: Ahora Descarga de relámpagos consume hasta un máximo de 4540 p. de vorágine para infligir hasta un máximo de un 1500% más de daño, pero tiene un tiempo de reutilización de 912 s.
  • Precipitaciones: Cubre el área seleccionada con una lluvia de sanación que restaura [((50% de Poder de hechizo) + (50% de Poder de hechizo)) * 2.5] [(100% de Poder de hechizo) * 5 * 2 / 2] p. de salud a un máximo de 6 aliados durante 10 sec. Golpe de tormenta y Latigazo de lava extienden la duración de Precipitaciones 3 s, hasta un máximo de 30 s.
  • Hendimiento: Destroza una franja de tierra ante ti con el arma de tu mano derecha, lo que inflige (1000%1300% de Poder de ataque) p. de daño físico y desplaza a los enemigos hacia un lado. Ahora cuesta 20 de vorágine, antes 60.

Especialización

  • Estallido de relámpagos: Electrocuta a todos los enemigos frente a ti, lo que inflige 100% p. de daño de Naturaleza. Golpear a 2 o más objetivos mejora tus armas durante 10 sec, lo que provoca que Golpe de tormenta y Latigazo de lava también inflijan 100%110% p. de daño de Naturaleza a todos los objetivos frente a ti.
  • Golpes críticos: Aumenta tu probabilidad de golpe crítico un 10%5%
  • Latigazos de lava: Carga tu arma de mano izquierda con lava y quema a tu objetivo, lo que inflige 505%625% p. de daño de Fuego.
  • Descarga de relámpagos: Lanza una descarga de relámpagos sobre el objetivo que le inflige Sobrecarga
    hasta [16 * (30%45% de Poder de hechizos)] (30%45% de Poder de hechizos) p. de daño de Naturaleza.
  • Muerdepiedras: Asalta a tu objetivo con poder de la tierra, lo que inflige 1 p. de daño de Naturaleza.
    Genera 15 p. de vorágine.20 p. de vorágine.

Restauración

Talentos

  • Desatar vida: Desata fuerzas elementales de vida que sanan (325%350% de Poder de hechizos) p. a un objetivo amistoso y aumentan el efecto de la siguiente sanación directa del chamán un 45%.
  • Manantial: Crea una oleada de agua que fluye hacia delante y sana (375%450% de Poder de hechizos) p. a los objetivos amistosos en un amplio arco situado frente a ti.

Especialización

  • Sanación en cadena: Sana al objetivo amistoso (400%380% de Poder de hechizo) p., y luego salta para sanar a los miembros del grupo o banda más heridos. La sanación se reduce un 30% después de cada salto. Sana a 3 objetivos en total.
  • Tótem Corriente de sanación: Invoca un tótem a tus pies que dura 15 sec y sana  que sana
    Corrientes impetuosas
    dos miembros heridos del grupo o banda
    (70%82% de Poder de hechzos) p. cada 2 s a un miembro herido del grupo o banda en un radio de 40 m.
  • Ráfaga de lava: Arroja lava fundida contra el objetivo, lo que inflige (220%275% de Poder de hechizos) p. de daño de Fuego.
    Elemental (Nivel 20) y Restauración (Nivel 20)
    Ráfaga de lava causa golpe crítico siempre si el objetivo está afectado por Choque de llamas.
    Genera 12 p. de vorágine.

Talentos de Honor

  • Aguas calmantes: Tras ser interrumpido mientras lanzas un hechizo, se reduce un 70% la duración de los efectos de silencio e interrupción durante 20 sec. Ahora requiere Nivel 34, antes Nivel 22. Reemplaza a Renovación interior.
  • Escudo de tierra: Protege al objetivo con un escudo de tierra, lo que reduce un 20% todo el daño que recibe el objetivo y provoca que el objetivo se sane (325% of Spell power) p. cuando recibe un ataque igual al 6%8% de su salud máxima. 3 cargas.
    Escudo de tierra solo puede utilizarse con un objetivo a la vez.
    El tiempo de reutilización ha cambiado de Ninguno a 12 s.
  • Electrocutar: Cuando purgas con éxito un efecto beneficioso, el enemigo recibe (450%540% de Poder de hechizos) p. de daño de Naturaleza durante 3 sec.
  • Aguas ondulantes: Mareas vivas tiene 1 carga adicional. Mareas vivas sana (175%270% de Poder de hechizos) p. cuando el hechizo termina su duración, se reinicia en el objetivo o se disipa.
  • Enlace de espíritu: Te vinculas a dos de los aliados más cercanos en un radio de 15 m. Cuando los objetivos vinculados reciben daño, un 50% se distribuye entre los otros aliados vinculados. Dura 20 s. Los objetivos vinculados reciben un 100% de sanación aumentada de tu Cadena de sanación y de Mareas vivas Lluvia de sanación. Dura 2030 s. El coste cambia de 28.0% del maná base al 15.0% del maná base. El tiempo de reutilización cambia de 30 s. a Ninguno.
  • NuevoTidebringer: Cada 8 s., el tiempo de lanzamiento de tu siguiente Cadena de sananción se reduce en un 50%. Máximo de 2 cargas. Talento de Honor de Nivel 22, reemplaza a Aguas calmantes.

Rasgos de Artefacto

  • Decreto de la Reina: Tótem Corriente de sanación sana a cada aliado afectado [(60%72% de Poder de hechizos) * 2] p. extras durante 6 sec.

 

*Leyenda:

  • Se colocan delante de los hechizos eliminados la palabra en rojo Eliminado.
  • Se colocan delante de los hechizos nuevos la palabra en verde Nuevo.
  • En los hechizos donde hay algún cambio, se tacha y pone en gris la descripción que está actualmente en el parche 7.1 y se coloca en verde lo que tenemos en los RPP.
  • En azul claro se pone algún otro cambio como reemplazos, cambios generales en el caso de que los tenga, al final de la descripción del hechizo.
  • Portada: Fanart de Vablo – Dwarft Shaman
  • Todos los links de los RPP de Wowhead están en inglés debido a que la nueva descripción solamente aparece en inglés durante la fase de pruebas. Cuando se lance el parche 7.1.5 se pondrán en español en la medida en que Wowhead se vayan traduciendo.

Deja tu comentario