Vamos a ver los cambios de clases del Parche 7.1.5. En esta ocasión vamos a ver los cambios en el Pícaro.
Los datos fueron extraídos durante los RPP, por lo que pueden sufrir modificaciones con posterioridad. En ese caso, te recomendamos que revises las correcciones en vivo del Parche 7.1.5.
Estos cambios pertenecen al Parche 7.1.5. Los cambios del Parche 7.2 los puedes encontrar en el artículo: Parche 7.2: Cambios en las Clases y en los Rasgos del Arma Artefacto.
General
Hechizos
- Golpes críticos: Aumenta tu probabilidad de golpe crítico un
10%5%. - Nuevo – Shround of Concealment: Extiendes una capa que envuelve a todos los miembros de la banda en un radio de 20 m. en las sombras, que les mantiene en sigilo durante 15 s.
Talentos
- Protitud: Tus remates tienen un 20 + (20 * Puntos de Combo)% de probabilidad por cada punto de combo de otorgar un
1%2% de celeridad durante 20 sec. Se acumula hasta2010 veces. - Anticipación: Puedes tener hasta
810 p. de combo. Los remates aún consumen un máximo de 5 p. de combo. - Burlar a la muerte: Los ataques fatales reducen tu salud a un 7% de tu salud máxima en vez de matarte. Durante los siguientes 3 sec, recibes un 85% menos de daño. No se puede activar más de una vez cada
26 min. - Descenso de la muerte: Remate que potencia tus armas con energía de las Sombras y realiza un devastador ataque de dos partes.Giras e infliges hasta (
366%440% de Poder de ataque) p. de daño a todos los enemigos en un radio de 8 m. Luego te elevas con un salto y al descender usasAsesinato
EnvenenarForajido
AtravesarSutileza
Eviscerarcontra el objetivo con tanta fuerza que tiene un efecto un 50% más potente. - Estratagema de profundidad: Puedes tener un máximo de 6 p. de combo, y tus remates consumen un máximo de 6 p. de combo e infligen un
10%5% más de daño. - Amago: Realiza una maniobra de evasión que reduce un 50% el daño recibido de los ataques de área de efectoElusión
y un 0% el resto de daño recibidodurante 5 sec.Coste cambia de 20 de Energía a 35 de Energía - Abusar de los débiles: Asesinato:
Golpe en los riñones, Golpe bajo o PorrazoCeguera recibenun 10% de daño extra de todas las fuentes.
Asesinato
Los hechizos han recibido un beneficio a través del Aura de Especialización Pícaro Asesinato. El Efecto #1 aplica el Aura que modifica el Daño/Sanación realizada. El valor es del 7% y los hechizos afectados son: Descenso de la muerte, Hemorragia, Tormenta de shuriken, Abanico de cuchillos, Cuchillo envenenado, Envenenar, Emboscada, Lanzamiento de shuriken, Veneno mortal, Perdición de Reyes, Mutilar, Herida envenenada.
El Efecto #2 aplica el Aura que modifica el Daño periódico/Sanación realizada (22). El valor es del 7% y los hechizos afectados son: Ruptura, Veneno mortal, Perdición de Reyes.
El Efecto #4 aplica el Aura que modifica la Efectividad de los hechizos. El valor de modificación es de 5 y el hechizo afectado es Abusar de los débiles.
Talentos
- Veneno agonizante: Cubre tus armas con un veneno letal que dura 1 hour. Cada golpe tiene un
20%30% de probabilidad de envenenar al enemigo durante 12 sec, lo que aumenta el daño recibido de tus facultades un 4.0%. Se acumula hasta 5 veces.
Bonus de daño aumentado por Maestría: Venenos pujantes. - Planificación elaborada: Tus remates aumentan un
15%12% el daño infligido durante 5 sec. - Hemorragia interna: Golpe en los riñones también inflige (
124.2%144% de Poder de ataque) p. de daño de sangrado por cada punto de combo durante 12 s. - Enfoque de las Sombras: Asesinato
Las facultades cuestan un50%75% menos de energía mientras Sigilo está activo. - Subterfugio: Asesinato
También provoca que Garrote inflija un100%125% más de daño y no tenga tiempo de reutilización si se usa estando en sigilo o 3 sec después de haber salido de este.
Especialización
- Veneno entorpecedor: Cubre tus armas con un veneno no letal que dura 1 hour. Cada golpe tiene un
50%30% de probabilidad de envenenar al enemigo, lo que reduce la velocidad de movimiento un 50% durante 12 s. Ahora requiere Nivel 38, anteriormente 24. - Ruptura: Remate que abre en canal al objetivo y le inflige daño de sangrado en el tiempo. Se prolonga por cada punto de combo.
1 p.: [(25%150% de Poder de ataque)* 1* 8 / 2] p. durante 8 s
2 p.: [(25%150% de Poder de ataque)* 2* 12 / 2] p. durante 12 s
3 p.: [(25%150% de Poder de ataque)* 3* 16 / 2] p. durante 16 s
4 p.: [(25%150% de Poder de ataque)* 4* 20 / 2] p. durante 20 s
5 p.: [(25%150% de Poder de ataque)* 5* 24 / 2] p. durante 24 s
Estratagema de profundidad
6 p.: [(25%150% de Poder de ataque)* 6* 28 / 2] p. durante 28 s - Robar: Roba los objetos del objetivo. Rango cambia de cuerpo a cuerpo a 10 m. de rango.
Talentos de Honor
- Dagas voladoras: El radio de Abanico de cuchillos aumenta un 100% e inflige un 150% más de daño cuanto golpea a 3 o más objetivos.
- Reacción del sistema: Al lanzar Envenenar con al menos 5 p. de combo a un objetivo afectado por tu Garrote, Ruptura y veneno letal, le infliges 1 p. de daño de Naturaleza y reduces su velocidad de movimiento un 90% durante
42 sec.
Forajido
Los hechizos han recibido un beneficio a través del Aura de Especialización Pícaro Forajido. El Efecto #1 aplica el Aura que modifica el Daño/Sanación realizada. El valor es del 16% y los hechizos afectados son: Tromba de cañonazos, Golpe fantasmal, Asesinato múltiple, Descenso de la muerte, Emboscada, Entre ceja y ceja, Atravesar, Disparo de pistola, Tajo de sable, Trabuco.
Talentos
- Ceguera: Ciega al objetivo, lo que provoca que deambule sin rumbo durante 1 min. El daño interrumpirá el efecto. Limitado a 1. Especializaciones cambian de Forajido/Supervivencia a Asesinato/Forajido/Supervivencia.
- Tromba de cañonazos: Ordena a la tripulación de un barco fantasma que bombardee una zona objetivo con balas de cañón que infligen [(
120%150% de Poder de ataque) * 6] p. de daño físico durante1.82 s. y ralentizan a los enemigos un 50% durante 1.5 s. Otorga 1 punto de combo. - Golpe fantasmal: Golpea a un enemigo con tu arma maldita, lo que inflige
176%194% p. de daño físico y provoca que el objetivo reciba un 10% más de daño de tus facultades durante 15 sec.
Otorga 1 p. de combo. Es un arreglo, no un nuevo cambio. - Asesinato múltiple: Te teletransportas hacia un enemigo en un radio de 10 m y lo atacas 7 veces durante 3 sec para infligir
210%260% p. de daño físico con tu mano derecha y210%260% p. de daño físico con tu mano izquierda.
Mientras Aluvión de acero está activo, cada ataque con Asesinato múltiple te teletransportará hacia un objetivo enemigo cercano distinto para dañarlo. - Robar: Roba los objetos del objetivo. Rango cambiado de cuerpo a cuerpo a 10 m. de rango.
- Disparo de pistola: Saca una pistola oculta y realiza un disparo rápido contra un enemigo, lo que inflige (
150%165% de Poder de ataque) p. de daño físico y reduce la velocidad de movimiento un50%30% durante 6 sec.
Otorga 1 p. de combo. Es un arreglo, no un nuevo cambio. - Tajo de sable: Corta con saña a un enemigo, lo que inflige [
275%302% * ((max(0, min(Level – 10, 10)) * 8 + 195) / 275)] p. de daño físico.
Tajo de sable tiene un 35% de probabilidad de golpear una vez más, lo que provoca que tu siguiente Disparo de pistola no tenga coste.
Otorga 1 p. de combo cada vez que golpea. Es un arreglo, no un nuevo cambio. - Hacer picadillo: Remate que consume puntos de combo para aumentar la velocidad de ataque un 100% y la regeneración de Energía en un 15%. Se prolonga por cada punto de combo:
1 p.: 12 s
2 p.: 18 s
3 p.: 24 s
4 p.: 30 s
5 p.: 36 s
Estratagema de profundidad
6 p.: 42 s
Especialización
- Aluvión de acero: Mientras está activo, tus ataques cuerpo a cuerpo también infligen un
35%30% del daño normal a los enemigos cercanos, pero reduce tu regeneración de energía un 20%. Dura hasta que se cancela.
Rasgos de Artefacto
- Trabuco: Cuando Tajo de sable golpea una vez más, hay un 33% de probabilidad de que tu siguiente Disparo de pistola se sustituya por Trabuco.
Trabuco
Saca un trabuco oculto y realiza un disparo rápido contra el objetivo, lo que inflige [(55%121% de Poder de ataque) * 7] p. de daño y reduce un 50% la velocidad de movimiento durante 6 sec.
Otorga 1 p. de combo. - Sabio del destino: Reduce
32 p. el coste de energía de los remates. - Sed de destino: Aumenta un
6%4% el daño infligido por Atravesar.
Sutileza
Los hechizos han recibido un beneficio a través del Aura de Especialización Pícaro Sutileza. El Efecto #1 aplica el Aura que modifica el Daño/Sanación realizada. El valor es del 9% y los hechizos afectados son: Hoja de la penumbra, Descenso de la muerte, Embate de las Sombras, Tormenta de Shuriken, Puñalada, Cuchillo envenenado, Lanzamiento de shuriken, Eviscerar.
También aumenta el daño periódico de Hoja de la noche.
Talentos
- Hoja de la penumbra: Pinchas a tu objetivo con tu hoja imbuida de Sombras e infliges 425%525% p. de daño de las Sombras.
Otorga 1 p. de combo. - Maestro de las Sombras: Obtienes inmediatamente
3025 p. de energía al entrar en sigilo o activar Danza de las Sombras. - Maestro de la sutileza: Los ataques realizados mientras estás en modo sigilo y durante los
65 s posteriores a abandonar el modo sigilo infligen un 10% extra de daño. - Enfoque de las Sombras: Sutileza
Las facultades cuestan un20%25% menos de energía mientras Sigilo o Danza de las Sombras están activos
Especialización
- Hoja de la noche: Remate que infecta al objetivo con energía oscura, lo que inflige daño de las Sombras en el tiempo y provoca ataques contra el objetivo para reducir su velocidad de movimiento un
50%30% durante 8 sec. Se prolonga por cada punto de combo.
1 p.: [(138% de Poder de ataque) * 8 / 2] p. durante 8 s
2 p.: [(138% de Poder de ataque) * 10 / 2] p. durante 10 s
3 p.: [(138% de Poder de ataque) * 12 / 2] p. durante 12 s
4 p.: [(138% de Poder de ataque) * 14 / 2] p. durante 14 s
5 p.: [(138% de Poder de ataque) * 16 / 2] p. durante 16 s
Estratagema de profundidad
6 p.: [(138% de Poder de ataque) * 18 / 2] p. durante 18 s - Robar: Roba los objetos del objetivo. Rango cambiado de cuerpo a cuerpo a 10 m. de rango.
- Ceguera: Ciega al objetivo, lo que provoca que deambule sin rumbo durante 1 min. El daño interrumpirá el efecto. Limitado a 1. Especializaciones cambian de Forajido/Supervivencia a Asesinato/Forajido/Supervivencia.
Rasgos de Artefacto
- Alma de Akaari: Al usar Golpe bajo o Embate de las Sombras, el alma de Akaari aparece a los
42 s y usa Destripar almas contraeltu objetivo, lo que inflige (150% de Poder de ataque) p. de daño de las Sombras. - Mordedura de Buchegore: Arremete contra el objetivo, le inflige (
500% + 500%1000% + 1000%) p. de daño de las Sombras y reduce la velocidad de movimiento un 60% durante 8 sec. Otorga 30 p. de energía durante 6 sec.
Otorga 3 p. de combo. - Nova de las Sombras:
Cuando sales de Sigilo,Tras usar Embate de las Sombras o Golpe bajo o usando Tormenta de shuriken mientras Danza de las Sombras está activo, explotas e infliges (150% de Poder de ataque) p. de daño de las Sombras a todos los enemigos cercanos. Este efecto ocurre una vez cada 5 s.
*Leyenda:
- Se colocan delante de los hechizos eliminados la palabra en rojo Eliminado.
- Se colocan delante de los hechizos nuevos la palabra en verde Nuevo.
- En los hechizos donde hay algún cambio, se tacha y pone en gris la descripción que está actualmente en el parche 7.1 y se coloca en verde lo que tenemos en los RPP.
- En azul claro se pone algún otro cambio como reemplazos, cambios generales en el caso de que los tenga, al final de la descripción del hechizo.
- Portada: Fanart de JasonTN – Rogue
- Todos los links de los RPP de Wowhead están en inglés debido a que la nueva descripción solamente aparece en inglés durante la fase de pruebas. Cuando se lance el parche 7.1.5 se pondrán en español en la medida en que Wowhead se vayan traduciendo.
Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.