Parche 7.1.5: Novedades en Profesiones

En Parche 7.1.5 trae consigo unos cuantos cambios. Entre estos se encuentran las profesiones, donde veremos novedades sobre todo en Herrería donde tendremos nuevas misiones. Además también tendremos nuevas recetas y otras pocas novedades.

Herrería

Herrería ha sido una de las profesiones con más cambios en Legión. Ya las vimos en su día en nuestro artículo de Profesiones en Legión: Herrería. En los RPP del Parche 7.1.5 hemos podido ver recetas de algunas armas de la vieja escuela, de las cuales muchas de ellas habían desaparecido. Además, gracias a estos podremos completar misiones que nos llevarán a las zonas clásicas para poder conseguirlas.

Además, en Shattrath tendremos a Lunelli que nos ofrecerá dos misiones para seis recetas. Cuando completemos estas misiones podremos comprar estas recetas en cualquier momento. Estas recetas desaparecieron con Cataclysm.

También encontraremos Plans: Blazing Rapier que parece que lo podremos encontrar en La Garganta de Fuego, el el Cofre del Tiempo Perdido.

Algunas recetas son de mazmorras antiguas. Por los datos del RPP no tienen un 100% de probabilidad de que nos salgan:

También hay dos armas nuevas:

Joyería

En Joyería, podremos hacer nuevas series de Misiones del Mundo de Gemcutter. Además hay una nueva serie de gemas que se han dataminado: Blue Gem, Orange Gem, Red Gem, Green Gem, Yellow Gem, Purple Gem.

Ingeniería

En el Parche 7.1.5 los Ingenieros podrán crear encantamientos de hombros: Boon of the Builder. Este encantamiento permite adquirir Sprocket Container que puede contener objetos como Hardened Felglass. Este objeto es un material que se necesita para la nueva serie de cascos de Ingeniería de nivel 880: Chain Skullblasters, Heavy Skullblasters, Rugged Skullblasters, Tailored Skullblasters.

Además, también se podrá hacer Rechargeable Reaves Battery que es una versión permanente de Batería de Atraquito.

Encantamiento

Para Encantamiento vamos a tener una serie de encantamientos de collar baratos que nos darán 200 p. de una estadística secundaria.

Los Rango 1 de estos encantamientos nos lo va a proporcionar Encantadora Ilanya. El Rango 2 se consigue despojando; cada encantamiento se despoja en diferentes zonas de las Islas Abruptas. Y el Rango 3 son recompensa de Misiones del Mundo de Profesión.

Pesca

En esta ocasión, en Pesca tendremos la oportunidad de conseguir un nuevo compañero/mascota: Trashy. Para conseguirlo tenemos que ser mejor amigo con Conjurador Margoss.

Obliterum

Por último, solamente nos queda comentar que el máximo que podremos subir objetos en la Forja Obliterum, es hasta 10. Antes estaba el límite en 8. Podremos subir los objetos de equipo hechos por profesión en 5, hasta un máximo de 855865.

Requiere 2 Sangre de Sargeras y el objeto debe estar Ligado al alma.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario