Parche 7.2: Legendarios de profesiones

Hemos podido ver en los últimos días que aparecen datos de los Reinos Públicos de Pruebas en los que nos muestran que Peletería, Sastrería y Herrería podrán hacer objetos Legendarios de profesión.

Parece ser que no va a ser tan fácil, ya que requerirá una serie de materiales y misiones que hacer.

Objetos Legendarios de profesión

Los objetos Legendarios que podremos hacer por profesiones son:

Cómo obtenerlo

Para poder adquirir la habilidad de hacer estos legendarios, deberemos primero empezar por la misión Fashion History and Philosophy of Style. Esta misión es común para sastres, peleteros y herreros. Pero a partir de aquí tendremos caminos diferentes dependiendo de la profesión.

A continuación vamos a ver las misiones que están en los RPP. Las iremos ampliando según se vayan introduciendo.

Sastrería

Deberemos subir a nivel 800 la profesión y al tener el Disruptor Abisal activo en el Puesto de Liberación de la Costa Abrupta podremos iniciar la cadena de misiones tras entregar la misión El Disruptor Abisal que nos dará Mención de artesano armero. Al recibir este objeto, podremos empezar la misión The Legendarios of the Threads en la que deberemos encontrar Noches con los Nocheterna. Después deberemos escuchar Fashion History and Philosophy of Style.

Después deberemos completar las siguientes misiones:

Tras hacer las misiones, deberemos ir a nuestro instructor de profesión en Dalaran, Ventormenta u Orgrimmar que se encargará de darnos la receta.

Los materiales que necesitaremos son:

Hemos actualizado la guía de Sastrería con esta novedad y podéis verlo pinchando en la siguiente imagen:

Peletería

Para poder hacerlo, nos darán la misión correspondiente en el Puesto de Liberación de la Costa Abrupta, y deberemos completar una cadena de misiones. Esta misión solamente saldrá cuando tengamos disponible el Disruptor Abisal y completemos la misión [The Nether Disruptor] al tener nivel 800 de profesión también nos darán Mención de artesano armero.

Esto nos dará dos misiones, [The Legend of the Elderhide] y [The Legend of the Wardenscale]

Los objetos que los peleteros podrán hacer son:

Refugio eterno de la Centinela

Las misiones correspondientes a este objeto son:

Percha de vigilancia

Las misiones correspondientes son:

Si quieres ver qué misiones se corresponden con cuero y malla, lo hemos actualizado en nuestra Guía de Peletería:

Herrería

Para empezar la cadena de misiones deberá estar desbloqueado el Disruptor Abisal en el Puesto de Liberación de la Costa Abrupta. Cuando entreguemos la misión El Disruptor Abisal recibiremos la Mención de artesano armero.

Con esto empezaremos la misión La Leyenda de los Cuatro Martillos que requiere que vayamos a Dalaran para conseguir Leyenda de los Cuatro Martillos y después tendremos que escuchar la Fashion History and a Philosophy of Style.

Y a continuación vendrá la siguiente cadena de misiones:

Finalmente, podremos ir al instructor para que nos de la receta y podremos crear el legendario. Los materiales requeridos son:

Hemos actualizado la guía de Herrería con esta novedad y puedes verlo pinchando en la siguiente imagen:

Importante a tener en cuenta: una vez hayas terminado las cadenas de misiones, tendrás que ir a tu instructor de profesión en Dalaran, Ventormenta u Orgrimmar para que te enseñe la receta correspondiente.

 

*Changelog:

  • 07/03/2014: Se actualiza la cadena de misiones de Peletería ya que están registradas ya en el RPP; se revisan los materiales requeridos para cada objeto; se elimina la aclaración de que solo se ligan al recoger puesto que ahora se ligan al equiparlos.

Leave a Reply