Parche 7.2: La Catedral de la Noche Eterna

Desde el día 15 por la tarde/noche está abierta en los Reinos Públicos de Pruebas la Catedral de la Noche Eterna, la nueva mazmorra que tendremos en el Parche 7.2. Hemos podido entrar en el buscador de bandas (atentos porque solamente está en la modalidad de Heroico) y hemos podido probar las nuevas mecánicas de los jefes.

Esta mazmorra constará de 4 jefes:

  • Agronox
  • Tollinador el Desdeñoso
  • Domatrax
  • Mephistroth

La temática de la mazmorra en general es que las tropas están luchando en la planta de abajo contra la Legión, pero nosotros tendremos que conseguir colocar la Égida de Aggramar en lo alto de la torre. Maiev e Illidan nos estarán esperando en la entrada de la mazmorra y también al final.

Deberemos seguir el camino hacia arriba donde iremos encontrando los jefes. Al final del todo tendremos los dos últimos, primero Domatrax y después a Mephistroth.

En cuanto a las mecánicas cabe decir que los dos primeros parecen bastante intuitivos, mientras que los dos últimos entra en juego la Égida de Aggramar donde tendremos que usarla de maneras diferentes con ambos jefes.

Como anécdota, cabe decir que prestes atención a las conversaciones entre Maiev e Illidan. No tienen desperdicio 😉

Agronox

Este anciano sirvió a las sacerdotisas elfas de la noche del Templo de Elune, cuidando sus bellos jardines colgantes. Pero cuando la malevolencia de la Legión infectó la catedral, el guardián absorbió la energía vil por sus raíces. Ahora, el retorcido Agronox siembra la corrupción por el santuario que una vez protegió, convencido de que al fin ha alcanzado su estado ideal.

Recompensas:

Normal
Heroico

Tollinador el Desdeñoso

Dientatizador, el detestable hermano de Atizarrabias, ha sido enviado a aniquilar a los mortales que se adentren en la gran biblioteca de la catedral. Ese estúpido Mo’arg carece de respeto por el conocimiento o el estudio y se divierte rompiendo artefactos antiguos y pisoteando libros de incalculable valor.

Recompensas:

Normal
Heroico

Domatrax

Con la Égida de Aggramar de vuelta en su soporte, Domatrax encabeza un violento ataque de demonios con el fin de destruir la reliquia.

Normal
Heroico

Mephistroth

Mephistroth orquesta la invasión de la Legión desde la Costa Abrupta. Con las fuerzas de Azeroth arremetiendo contra su primera línea de combate, Mephistroth se ve obligado a retirarse a la Catedral de la Noche Eterna, donde utilizará toda su astucia para evitar que los héroes se hagan con la Égida de Aggramar.

Normal
Heroico

Imágenes de la Catedral de la Noche Eterna

Pocas imágenes pudimos tomar. Con la cortesía de Wowhead os mostramos unas cuantas imágenes a las que hemos añadido las nuestras. Pincha en las imágenes para verlas más grandes.

 

Deja tu comentario