Parche 7.2: Montura de Clase de Druida

Seguimos con las monturas de clase que podremos conseguir con el Parche 7.2, y en esta ocasión vamos a ver la de Druida.

La cadena de misiones y gesta tiene mucho que ver con esta clase y recorreremos partes del mundo que nos recordarán los lugares más emblemáticos de los Druidas.

Recuerda que estos datos se han sacado de los RPP, por lo que no son definitivos. Cuando esté actualizado en el parche en vivo actualizaremos el post. En los RPP estamos en continuos cambios, y en especial con esto, ya que hay requerimientos para sacar la montura que cambiarán con la salida del parche tal como se ha confirmado en los foros americanos de World of Warcraft de discusión general de los RPP.

Cómo conseguir la montura

En la primera misión que nos dan en los RPP nos piden que vayamos a la Arboleda de los Sueños donde tendremos que hablar con Thisalee Cuervo. Nos contará que la Legión está invadiendo el Santuario de Aviana en Hyjal y tendremos que volver allí para repeler la invasión. Nos encontraremos en el lugar con el Señor del cielo Frondagris donde ayudaremos a limpiar la zona y al terminar, descubriremos al traidor que se convertirá en Infazaar el Sombrío, que se encarga de robar el Ídolo de Aviana. Nos retiraremos de la zona (no está habilitada la forma de vuelo, y OJO, al llegar a la zona de la gesta procura no ir volando porque nos caeremos directamente con alta probabilidad de morir dependiendo de a la altura en la que estemos volando).

Volveremos a la Arboleda de los Sueños y hablaremos con Thisalee Cuervo (está al norte del todo) que nos mandará a ir a Azsuna, donde tendremos la gesta final.

Buscaremos a Thisalee Cuervo que nos pedirá que nos adentremos en la zona con discreción: nos pondremos en forma felina y usaremos Acechar mientras seguimos a Thisalee. Nos esconderemos detrás de una gran roca y a continuación empezará el ataque. Atención: procura que Thisalee no se muera, puesto que si la perdemos debemos empezar de nuevo la gesta. Es necesario que sobreviva a esta fase (y en la siguiente también).

Tras acabar con los demonios y demás bestias que nos irán atacando, tendremos que alcanzar a Infazaar que se encuentra en la nave que tenemos justo encima nuestro. Thisalee llamará a un par de Búhos Alalunar que nos llevarán a lo alto de la nave. Nuevas oleadas de enemigos tendremos que batir en lo alto de la nave, hasta llegar a Infazaar.

Cuando le derrotemos, recuperaremos el Ídolo de Aviana y podremos teletransportarnos de nuevo a la Arboleda de los Sueños donde nos proporcionarán la nueva forma de vuelo y la cinemática especial final.

 

Es hora de volar

Estas monturas son tanto terrestres como de vuelo. Recuerda que cuando completemos el logro de Abrecaminos de las Islas Abruptas, Segunda Parte podremos hacerlo.

¿Qué tendremos que hacer para poder completar el logro?

Consiste en varios logros (meta-logro) en el que tendremos que hacer lo siguiente:

  • Tener completado el logro que tenemos vigente de Abrecaminos de las Islas Abruptas, primera parte.
  • Haber completado el logro de Explore Broken Shore, sencillo en el que tendremos que recorrer la Costa Abrupta en el Parche 7.2 para conseguirlo.
  • Repeler todos los asaltos de la Legión de las Islas Abruptas nos dará el logro de Defender of the Broken Isles. En el parche 7.2 vuelven las invasiones pero esta vez son en las Islas Abruptas. No estarán disponibles durante todo el tiempo, sino que estarán durante un tiempo determinado y la siguiente tardará en salir. Cuando esté habilitada en una zona, se deshabitarán las misiones del mundo de la misma, siendo reemplazadas por las del asalto de la Legión. Al entrar en la zona nos darán automáticamente una misión que podremos completar y que termina en una gesta de 3 jugadores (recuerda que los brujos deberemos hacer una para conseguir un objeto de la cadena de misiones del corcel, tal como indicamos más arriba). Se ha retirado este logro como requisito (ver Los asaltos ya no forman parte de «Abrecaminos»).
  • Finalmente, conseguir la reputación de Reverenciado con la facción de Ocaso de la Legión y conseguir el logro Legionfall Commander. Recuerda que esta será la nueva facción que tendremos en el parche 7.2.

Conseguir este metalogro no será nada facil, ni algo que consigamos al poco del lanzamiento del parche. Los Asaltos de la Legión no estarán disponibles hasta la segunda semana del lanzamiento del parche, por lo que no lo obtendremos el primer día. El tiempo estimado que se da para conseguirlo será de unas dos semanas.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario