Venta de novelas: El Último Guardian

Hoy ha salido a la venta una de las novelas más esperadas de World of Warcraft: El Último Guardian.

Esta novela no es nueva, sino que se ha vuelto a editar y ha vuelto a salir a la venta.

Argumento

Los Guardianes de Tirisfal son una estirpe de campeones imbuidos de poderes divinos. Su misión es luchar en secreto y en solitario contra la Legión Ardiente. Medivh fue elegido para convertirse en el más grande y poderoso ser de esta noble orden.

En esta novela veremos cómo un joven Khadgar llega a Karazhan para ser instruido por el gran mago Medivh. El mago esconde muchos secretos, al igual que el lugar donde vive.

También veremos personajes conocidos como Lothar, el Rey Llane o Garona.

Y podrás saber curiosidades de la primera invasión de la Horda de los Orcos desde Draenor a Azeroth, de la maga Aegwynn y Sargeras.

Además, tiene mucho que ver con la película de Warcraft en cierto sentido. Muchos de los acontecimientos que pasan en la película están relacionados con el libro aunque no suceda exactamente igual (ya sabemos que las adaptaciones no siempre son «exactas»), así que si eres una persona curiosa y no sabes cómo fue la historia verdadera y ahora quieres saberlo, es el momento de adquirir la novela.

¿Dónde comprarla?

Sale a la venta en cualquier librería física que tenga este tipo de novelas de fantasía, grandes almacenes o tiendas on-line. Si pinchas en la imagen que mostramos a continuación de la portada del libro, te llevará a la página de Amazon donde podrás adquirirla por 12,30€ en tapa blanda.

 

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario