Ajustes para los objetos legendarios del parche 7.2

Para el parche 7.2 se van a realizar algunos ajustes de legendarios, y en este caso nos lo cuentan en los foros de World of Warcraft.

Estos cambios se van a implementar en los RPP en primer lugar, en el próximo parche, y algunos incluso algunos se implementarán después de que salga el propio parche en vivo.

A continuación te mostramos cuales son estos cambios y como se pueden definir.

Originally Posted by Katriedna (Blue Tracker / Official Post)

El próximo parche de los RPP incluirá ajustes para una serie de objetos legendarios. Estos cambios se pueden definir del siguiente modo:

  • Se han añadido efectos de beneficio directo para aquellos objetos legendarios que otorgan beneficios indirectos u ocasionales.
    • Por ejemplo: Ahora las botas para druidas Equilibrio Promesa de Elune, diosa de la luna (que otorgan un efecto de sanación al lanzar Golpe lunar/Cólera solar) también aumentarán un 8% el daño de Golpe lunar y Cólera solar.
  • Se han añadido estadísticas secundarias adicionales para los objetos legendarios de beneficio indirecto en lugar de intentar aumentar su rendimiento a través del efecto legendario.
    • Por ejemplo: Ahora Batalla final de Belo’vir (pechera de mago que hace que Translación otorgue un escudo de absorción) tiene una tercera estadística secundaria adicional. No queremos que Translación se convierta en parte de la rotación del DPS, así que en vez de añadir un efecto como: «Traslación aumenta el daño infligido un X% durante Y segundos», hemos añadido una estadística secundaria de ~650 p. al objeto.
  • Se han mejorado aquellos objetos legendarios cuyo diseño no funcionaba bien en el juego.
    • Se trata de un trabajo continuo, por lo que seguiremos realizando cambios incluso después del parche 7.2.
  • Se han ajustado las cifras para equilibrar los beneficios directos de los objetos legendarios.
    • En este aspecto también seguiremos trabajando de forma continua.

Los objetos legendarios pueden usarse en diferentes situaciones y queríamos ajustar su poder teniendo esto en cuenta. Los legendarios de beneficio directo universales —aquellos que aumentan el rendimiento en la mayoría de las situaciones— deberían ser buenos, pero no los mejores en todos los casos. Los legendarios de beneficio directo situacionales —aquellos que funcionan a la perfección en una situación específica— deberían ser mejores que los universales en estos casos concretos. Los objetos legendarios de beneficio indirecto seguirán ofreciendo sus beneficios y, además, mejorarán el rendimiento al ajustarse el efecto legendario en sí o al añadirse una tercera estadística secundaria.
Al reducir las diferencias entre los objetos legendarios de beneficio directo e indirecto, esperamos que 1) los dos primeros objetos legendarios que consiga un personaje beneficien directamente a su rendimiento y 2) cuando el personaje consiga más objetos legendarios, tenga mayor libertad para intercambiarlos en función de la situación.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario