Microfiesta Festival Lechúcico

El Festival Lechúcico es una Microfiesta que sucede el 12 de Noviembre, dedicado a los Druidas Equilibrios que se trasnforman en «pollos».

Hoy, en el Claro de la Luna, tiene lugar una maravillosa celebración de todo lo relacionado con los Lechúcicos Lunares. ¡Pásate por allí a ver qué puedes aprender!

Localización y evento

El lugar más emblemático de los Druidas es Claro de la Luna, por lo que deberemos volar al lugar y allí nos encontraremos con Makkaw que nos dará una misión, Moonkin Hatchling.

Lo primero que tendremos que hacer es ir junto a Astralaire que es el instructor de baile y está enseñando a todos los pequeñines que tiene enfrente. Deberemos observar y ver el dialogo hasta que todos gritan. Por el momento está en inglés e iremos traduciéndolo tal como salga en el juego:

Okay everybody, let’s get loose!

Alright everybody, put your hands up!

Dance like nobody is watching!

Are you all ready for this?

Now everybody screeeeeeeeammm!

Después, tendremos que ir al lugar donde se encuentra Pewkew, instructor que les enseña a lanzar Golpe lunar a todos los pequeños:

Moonfiring is essential to being a Moonkin.

It takes great concentration to be able to Moonfire many times in a row.

Look at some of these hatchlings. They just can’t focus long enough to moonier indefinitely.

By the time I’m finished with these hatchlings, the’ll be masters at Moonfiring!

BOOM!

Finalmente iremos a la zona donde esta Dramok que es el instructor del descanso. Al igual que en el anterior, nos acercaremos y le escucharemos, así como observaremos a todos los pequeños dormir. Nos dirá en el chat en forma de susurro:

Please be quiet. Don´t wake up the Moonkin Hatchlings!

Rest is vital for Moonkin Hatchlings.

After a long day of dancing and moonfiring, Moonkin Hatchlings need a break to recharge.

begins to snore.

Cuando terminemos, entregamos la misión y nos darán un hechizo llamado Moonkin Hatchling que es un compañero temporal que tendremos durante 24 horas.

Podremos interactuar con algunos lechúcicos, nuestro nuevo compañero incluido, pero no les entendemos. Pero si conseguimos Moonkin Stone por el Claro de la Luna, podremos entenderles durante una hora.

También son bastante insistentes pidiéndonos cerezas, así que si conseguimos Moonberry por la zona del Túmulo se lo podremos dar a nuestro compañero y hacerle feliz. Cuando lleguemos a darle 5 saldrá otros dos compañeros más.

Estos compañeros nos pedirán que busquemos a Clookie. Para ello tendremos que matar a los Jadefire que nos irán dando varios objetos que necesitaremos: Brillant Vial, Constellas Corruption y Moonglow Water. Cuando los juntemos, haremos Moonkissed Antidote.

Buscaremos a Clookie en el Túmulo de Tempestira y le daremos el antídoto. Después al hablar con él nos pedirá que matemos a Xavinox.

Al menos en los RPP, matarle es bastante desafiante, por lo que deberemos contar con un pequeño grupo o al menos un tanque. Cuando le matemos recibiremos como recompensa Beannie Boomie.

Deja tu comentario