El Caldero del Rock y la banda Jabalí de Añublo llegan a la Feria de la Luna Negra

En el Parche 7.2.5 tendremos una novedad en la Feria de la Luna Negra: El Caldero del Rock, donde encontraremos a la banda Jabalí de Añublo. Estará al Este de la Isla donde podremos encontrar un nuevo concierto donde divertirnos y comprar objetos y bebidas.

Pero no todo iba a ser música, ya que tendremos que proteger a la banda de los intrusos que irán apareciendo y podremos ganar recompensas por hacerlo.

La zona donde estaremos estará rodeada de no-muertos y podremos disfrazarnos como uno de ellos para mezclarnos entre el público 😉

¡Que empiece el concierto!

Cada hora a y media empezará un concierto y lo sabremos porque todo el mundo que se encuentra en el exterior correrá hacia el interior para verlo. Hasta que empiece, podremos comprar en los puestos o hablar con el Productor de la banda que se encuentra en la puerta de la cueva. Pero no solamente escucharemos música, ya que de vez en cuando aparecerá un jefe, Death Metal Knight, al que tendremos que batir y a los necrófagos que éste irá invocando. Es duro por lo que no es muy factible, en principio, que lo pueda matar uno solo.

Mientras hacemos esto, iremos ganando puntos y de «rango»: empezaremos siendo Casual Fan, pasaremos a Serious Fan, después a Hardcore Fan, para finalmente acabar siendo Number One Fan.

Recompensas

Podremos obtener recompensas interesantes a la par del evento:

Pero además de objetos y juguetes, podemos conseguir logros:

Recuerda que podemos comprar también a los mercaderes del Caldero del Rock objetos como Green Dance Stick o Purple Dance Stick, bebidas, o máscaras como Devlynn Styx Mask o Brighthead Bitter Wounds Mask.

Vídeo

Peperonish ha hecho el evento y lo puedes ver en el siguiente vídeo:

GuardarGuardar

Deja tu comentario