Parche 7.2.5: Cambios en el Paladín

Vamos a ver los cambios de clases del Parche 7.2.5. En esta ocasión vamos a ver los cambios en el Mago.

Los datos que vas a ver ahora han sido extraídos durante los RPP, por lo que pueden sufrir modificaciones con posterioridad tras la salida del parche en vivo.

Actualizado a las complicaciones 21463, 24416, 24076, 24026, 23993, 23993, 23958, 23910, 24218.

General

Bonificación de Tier 19 y Tier 20

Represión

Especialización

Talentos

  • Martillo divino: A tu alrededor giran martillos divinos que dañan a los enemigos en un radio de 8 m y les infligen 90%68% p. de daño Sagrado al instante y cada 2 s durante 12 s.
    Genera 2 p. de poder sagrado.

Talentos de Honor

  • Justiciero: Aumenta 16 s. la duración del efecto de tu Sentencia. Ahora Sentencia aplica Justiciero durante 30 s. a los primeros objetivos golpeados. Lanzar Sentencia provoca que todos los enemigos bajo el efecto de Justiciero sufran un daño sagrado equivalente al 5% de su salud total.
  • Martillo del juicio: Lanza un martillo mágico que golpea a un enemigo y le inflige (700% de Poder de hechizos) p. de daño Sagrado. Cuando tú o tus aliados que hayan recibido tus bendiciones superiores recibís daño, aumenta el daño de tu siguiente Martillo del juicio. Cuando tú y tus aliados con bendiciones superiores recibís daño, obtenéis juicio. Consume 50 acumulaciones e juicio para lanzar un martillo mágico que golpea a un enemigo y le inflige (700% de poder de hechizos) p. de daño Sagrado. Luego obtienes Cólera vengativa durante 6 s.
  • Bendición de santuario: Elimina al instante todos los efectos de aturdir, silencio, miedo y horror del objetivo amistoso, y reduce un 60% la duración de dichos efectos en el futuro durante 5 s. Tiempo de recarga cambia de 30 s. a 1 minuto.
  • Bendición de serafín: Cuando tu salud o la de tus aliados cercanos en un radio de 40 m cae por debajo del 40%, obtienes Cólera vengativa durante 5 s. el siguiente Destello de Luz que lances en 5 s. se vuelve instantáneo. Solo puede suceder una vez cada 60 s.

Rasgos del Arma Artefacto

  • Bendición de la Crematoria: Cuando tus bendiciones superiores están activas, ganas Bendición de la Crematoria. Bendición de la Crematoria otorga 2000 p. 40% de fuerza.
  • Veredicto justo: Tus facultades que consumen poder sagrado aumentan un 5%8% el daño de tu siguiente Hoja de justicia.
    Rango 2: Tus facultades que consumen poder sagrado aumentan un 10%16% el daño de tu siguiente Hoja de justicia.
    Rango 3: Tus facultades que consumen poder sagrado aumentan un 15%24% el daño de tu siguiente Hoja de justicia.
    Rango 4: Tus facultades que consumen poder sagrado aumentan un 20%32% el daño de tu siguiente Hoja de justicia.
    Rango 5: Tus facultades que consumen poder sagrado aumentan un 25%40% el daño de tu siguiente Hoja de justicia.
    Rango 6: Tus facultades que consumen poder sagrado aumentan un 30%48% el daño de tu siguiente Hoja de justicia.
    Rango 7: Tus facultades que consumen poder sagrado aumentan un 35%56% el daño de tu siguiente Hoja de justicia.
    Rango 8: Tus facultades que consumen poder sagrado aumentan un 40%64% el daño de tu siguiente Hoja de justicia.

Sagrado

Talentos

  • Mártir fervienteLanzar Luz Sagrada o Destello de Luz sobre tu Señal de la Luz reduce Luz Sagrada y Destello de Luz reducen un 50% el coste de maná de tu siguiente Luz del mártir. Se acumula.
  • Martillo de la Luz: Lanza un martillo de Luz al suelo que provoca una explosión de un radio de 10 m cada 2 s durante 14 s. Cada explosión inflige (103.2% de Poder de hechizos) p. de daño Sagrado a los enemigos y sana (50% de Poder de hechizos) p. a un máximo de 6 aliados. El coste cambia de un 35.0% del maná base a un 28.0% del maná base.

Protección

Rasgos del Arma Artefacto

  • Ojo de Tyr: Suelta un destello cegador de la Veraguardia que inflige (270% de Poder de ataque) p. de daño Sagrado a todos los enemigos cercanos en un radio de 8 m y reduce un 25% todo el daño que te infligen durante 9 s.

 

 

Sobre el artículo:

  • Se colocan delante de los hechizos eliminados la palabra en rojo Eliminado.
  • Se colocan delante de los hechizos nuevos la palabra en verde Nuevo.
  • En los hechizos donde hay algún cambio, se tacha y pone en gris la descripción que está actualmente en el parche 7.2 y se coloca en verde lo que tenemos en los RPP.
  • En azul claro se pone algún otro cambio como reemplazos, cambios generales en el caso de que los tenga, al final de la descripción del hechizo.
  • Todos los links de los RPP de Wowhead están en inglés debido a que la nueva descripción solamente aparece en inglés durante la fase de pruebas. Cuando se lance el parche 7.2.5 se pondrán en español en la medida en que Wowhead los vaya traduciendo (cambiando el enlace al inicio de ptr. por es.).
  • Fuentes principales del artículo: RPP de World of Warcraft, Wowhead y MMO-Champion.

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

Deja tu comentario