Parche 7.2.5: Cambios en el Pícaro

Vamos a ver los cambios de clases del Parche 7.2.5. En esta ocasión vamos a ver los cambios en el Pícaro.

Los datos que vas a ver ahora han sido extraídos durante los RPP, por lo que pueden sufrir modificaciones con posterioridad tras la salida del parche en vivo.

Actualizado a las complicaciones 21463, 24416, 24076, 24026, 23993, 23993, 23958, 23910, 24218.

General

Hechizos

  • Sprint: Aumenta tu velocidad de movimiento un 70% durante 8 s. Se puede usar mientras se está en sigilo. Te permite correr sobre el agua.

Talentos de Honor

  • Acortar: Si los enemigos cercanos en un radio de 10 m se mueven más rápido que tú en cualquier momento, igualas su velocidad de movimiento y la sobrepasas un 5% durante 3 s. Eliminado.
  • Honor entre ladrones: Los golpes críticos que asestan en combate los aliados en un radio de 15 m te otorgan un punto de combo, pero no más de una vez cada 2 s. Ahora requiere Nivel 6, antes 22. Fila 4 columna 1 de talento JcJ, en lugar de Volver las tornas.
  • NuevoShiv: Hace un 500% de daño físico, y reduce la velocidad de movimiento del objetivo en un 70% durante 4 s. No se puede bloquear, esquivar o rechazar.
  • Volver las tornas: Tras salir de un aturdimiento, infliges un 15% más de daño durante 6 s. Ahora requiere Nivel 22, antes 6. Talento JcJ de fila 4 columna 2, en lugar de Honor entre ladrones.

Bonus de Tier 19 y Tier 20

Asesinato

Especialización

Talentos

  • Veneno agonizante: Cubre tus armas con un veneno letal que dura 1 hour. Cada golpe tiene un 30% de probabilidad de envenenar al enemigo durante 12 sec, lo que aumenta el daño recibido de tus facultades un 4.0%. Se acumula hasta 5 veces.
    Bonus de daño aumentado por Maestría: Venenos pujantes. Eliminado.
  • Desangrar: Retuerce tus hojas en las heridas del objetivo, lo que provoca que tus efectos de sangrado sobre él se produzcan un 100%150% más rápido. El coste cambia de Ninguno a 25 p. de energía.
  • NuevoToxic Blade: Apuñalas a tu enemigo con una espada tóxica, infligiendo un 600% de daño de la Naturaleza. El daño de tus habilidades de daño de Naturaleza contra el objetivo aumentan un 30% durante 8 s. Restaura 1 punto de combo.

Talentos de Honor

  • Puyazo: Apuñala al objetivo con tu arma de mano izquierda, lo que inflige 100% p. de daño de Naturaleza y aplica una neurotoxina letal durante 10 sec. La neurotoxina provoca que cualquier facultad usada conlleve 3 s de tiempo de reutilización. El nombre cambia de Puyazo a Neurotoxina.

Foragido

Especialización

Talentos

  • Asesinato múltiple: Te teletransportas hacia un enemigo en un radio de 10 m y lo atacas 7 veces durante 3 s para infligir 260% p. de daño físico con tu mano derecha y 260% p. de daño físico con tu mano izquierda.con ambas armas con un total de (260% * 7 + 260% * 7) de daño físico.
    Mientras Aluvión de acero está activo, cada ataque con Asesinato múltiple te teletransportará hacia un objetivo enemigo cercano distinto para dañarlo.
  • Hacer picadillo: Remate que consume puntos de combo para aumentar la velocidad de ataque un 100%125% y el índice de regeneración de energía un 15%. Se prolonga por cada punto de combo:
    1 p.: 12 s
    2 p.: 18 s
    3 p.: 24 s
    4 p.: 30 s
    5 p.: 36 s
    Estratagema de profundidad
    6 p.: 42 s

Rasgos del Arma Artefacto

  • Maldición de las Hojas Pérfidas: Invoca la Maldición de las Hojas Pérfidas, lo que provoca que cada Tajo de sable, Golpe fantasmal, Emboscada o Disparo de pistola rellene tus puntos de combo, pero las Hojas Pérfidas consumirán un 5% de tu salud actual al usar un remate durante los siguientes 12 s.
  • Golpes de fortunaPotencia de combate genera 1 p. de energía extra. Tus ataques de mano izquierda tienen una probabilidad adicional de un 2% de desencadenar Potencia de combate.
    Rango 2: Potencia de combate genera 2 p. de energía extra. Tus ataques de mano izquierda tienen una probabilidad adicional de un 4% de desencadenar Potencia de combate.
    Rango 3: Potencia de combate genera 3 p. de energía extra. Tus ataques de mano izquierda tienen una probabilidad adicional de un 6% de desencadenar Potencia de combate.
    Rango 4: Potencia de combate genera 4 p. de energía extra. Tus ataques de mano izquierda tienen una probabilidad adicional de un 8% de desencadenar Potencia de combate.
    Rango 5: Potencia de combate genera 5 p. de energía extra. Tus ataques de mano izquierda tienen una probabilidad adicional de un 10% de desencadenar Potencia de combate.
    Rango 6: Potencia de combate genera 6 p. de energía extra. Tus ataques de mano izquierda tienen una probabilidad adicional de un 12% de desencadenar Potencia de combate.
    Rango 7: Potencia de combate genera 7 p. de energía extra. Tus ataques de mano izquierda tienen una probabilidad adicional de un 14% de desencadenar Potencia de combate.
    Rango 8: Potencia de combate genera 8 p. de energía extra. Tus ataques de mano izquierda tienen una probabilidad adicional de un 16% de desencadenar Potencia de combate.

Sutileza

Especialización

  • Puñalada: Apuñala al objetivo, lo que inflige [370%500% * ((max(0, min(Level – 10, 10)) * 11 + 260) / 370)] p. de daño físico. Daño aumentado un 30%20% cuando estás detrás de tu objetivo.
    Otorga 1 p. de combo.
  • Sombras crecientes: Tus remates reducen el tiempo de reutilización restante de Danza de las Sombras 3(15% / 10) s por cada punto de combo gastado.
  • NuevoShuriken Combo: Tormenta de Shuriken aumenta el daño en un 10% de tu siguiente Eviscerar por cada enemigo golpeado más allá del primero. Se acumula hasta 5 veces.
  • Hoja de la noche: Remate que infecta al objetivo con energía oscura, lo que inflige daño de las Sombras en el tiempo y provoca ataques contra el objetivo para reducir su velocidad de movimiento un 50% durante 8 sec. Se prolonga por cada punto de combo.
    1 p.: [(138%90% de Poder de ataque) * 8 / 2] durante 8 s
    2 p.: [(138%90% de Poder de ataque) * 10 / 2] durante 10 s
    3 p.: [(138%90% de Poder de ataque) * 12 / 2] durante 12 s
    4 p.: [(138%90% de Poder de ataque) * 14 / 2] durante 14 s
    5 p.: [(138%90% de Poder de ataque) * 16 / 2] durante 16 s
    Estratagema de profundidad
    6 p: [(138%90% de Poder de ataque) * 18 / 2] durante 18 s
    Infliges un 15% más de daño a los enemigos afectados por Hoja de la noche.
  • Golpes despiadados: Tus remates tienen un 20% de probabilidad generan 6 p. de energía por cada punto de combo de generar 40 p. de energía. gastado.
  • Danza de las sombras: Permite el uso de todas las facultades de Sigilo y otorga todos sus beneficios durante 34 s. El efecto no se cancela al recibir daño o atacar. Cargas cambian de 3 Cargas a 2 Cargas.
  • Embate de las Sombras: Golpea a través de las sombras para infligir 850% p. de daño físico.
    Otorga 1 p. de combo. infligiendo 850% p. de daño físico. Sutileza (Nivel 42): El rango de Embate de las sombras aumenta a 25 m. y el daño aumenta un 25 mientras esté activo Sigilo. Otorga 2 puntos de combo.
  • Embate de las Sombras: Ahora Embate de las Sombras (Rango 2) inflige un 25% de daño aumentado y te teletransportará hasta un objetivo que esté a un máximo de 15 m.25 m. cuando Sigilo esté activo.
  • NuevoSprint: Sprint te permite ahora correr encima del agua.
  • Pícaro sutileza:
  • Símbolos de la Muerte: Invoca antiguos símbolos de poder, lo que aumenta un 20% todo el daño que infliges durante 35 sec y provoca que tu siguiente Embate de las Sombras aseste un golpe crítico. No se ve afectado por el tiempo de reutilización global. generando 40 p. de energía y aumentando tu daño infligido un 15% durante 10 s. Coste cambia de 34 p. de Energía a Ninguno. Tiempo de reutilización cambia de 10 s. a 30 s. de recarga. Las Cargas cambian de Ninguna a 1 Carga.
  • Tormenta de Shuriken: Lanza shurikens a todos los objetivos en un radio de 10 m, lo que inflige (72.15%120% de Poder de ataque) p. de daño físico.
    Daño aumentado un 200%100% mientras Sigilo o Danza de las Sombras estén activos.
    Otorga 1 p. de combo por cada objetivo alcanzado.

    • Efecto #1 de la escuela de daño. Valor: 1 (Poder de ataque mod: 0.72151.2)

Talentos

  • NuevoDark Shadow: Mientras Danza de las Sombras está activo, todo el daño que infliges aumenta un 30%. Talento de Nivel 6, en lugar de Premeditación.
  • Maestro de las SombrasObtienes inmediatamente 25 p. de energíaGanas 25 p. de energía durante 3 s. al entrar en sigilo o activar Danza de las Sombras.
  • Premeditación: Golpe bajo y Embate de las Sombras generan 1 p. de combo extra. Eliminado.
  • Subterfugio: Sutileza – Tus facultades que requieren sigilo se pueden seguir usando hasta 3 s después de haber salido del sigilo. También aumenta la duración de Danza de las Sombras 21 s.
  • Oscuridad reconfortante: Te sanas un 3% de tu salud máxima cada 1 s mientras Sigilo o Danza de las Sombras está activo.

Talentos de Honor

  • Una Daga en la Oscuridad: Cada segundo que Sigilo esté activo, los enemigos cercanos en un radio de 1020 m recibirán un 10% de daño extra de tu siguiente Embate de las Sombras durante 510 sec. Se acumula hasta 10 veces.:
  • Asesino fantasmaAumenta 3 s la duración de Danza de las Sombras y obtienes automáticamente Símbolos de la Muerte al entrar en sigilo. Mientras sigilo o Danza de las Sombras están activos, tu probabilidad de golpe crítico aumenta un 35%.
  • Caricia de las Sombras: Mientras se está en sigilo, la recuperación del tiempo de reutilización de todas tus facultades aumenta un 30%. Eliminado.
  • Trato de ladrónTu daño mientras estás en sigilo aumenta un 20% extra y el tiempo de reutilización de tu hechizo Esfumarse se reduce 60 s. Salud máxima reducida un 25%. Tu daño aumenta un 10%, pero tu salud máxima se reduce un 15%.
  • NuevoThieves’ Gambit: Tus Secretos del oficio permite a tus objetivos amistosos en 20 m que ganen también tu siguiente Capa de las Sombras, Vial carmesí, Evasión o Esfumarse con beneficios reducidos. Nuevo talento de Honor de nivel 22.

Rasgos del Arma Artefacto

  • Cuchillo silencioso: Aumenta un 3%5% el daño que inflige Hoja de la Penumbra / Puñalada.
    Rango 2: Aumenta un 6%10% el daño que inflige Hoja de la Penumbra / Puñalada.
    Rango 3: Aumenta un 10%15% el daño que inflige Hoja de la Penumbra / Puñalada.
    Rango 4: Aumenta un 13%20% el daño que inflige Hoja de la Penumbra / Puñalada.
    Rango 5: Aumenta un 16%25% el daño que inflige Hoja de la Penumbra / Puñalada.
    Rango 6: Aumenta un 20%30% el daño que inflige Hoja de la Penumbra / Puñalada.
    Rango 7: Aumenta un 23%35% el daño que inflige Hoja de la Penumbra / Puñalada.
    Rango 8: Aumenta un 26%40% el daño que inflige Hoja de la Penumbra / Puñalada.
  • Puñalada vigorosaGolpe bajo y Embate de las Sombras tienen un 25% de probabilidad de devolver 5 p. de energía. Penumbra / Puñalada, Embate de las Sombras, y Golpe bajo tienen un 50% de probabilidad de devolver 2 p. de energía.
    Rango 2: Golpe bajo y Embate de las Sombras tienen un 25% de probabilidad de devolver 10 p. de energía. Penumbra / Puñalada, Embate de las Sombras, y Golpe bajo tienen un 50% de probabilidad de devolver 4 p. de energía.
    Rango 3: Golpe bajo y Embate de las Sombras tienen un 25% de probabilidad de devolver 15 p. de energía. Penumbra / Puñalada, Embate de las Sombras, y Golpe bajo tienen un 50% de probabilidad de devolver 6 p. de energía.
    Rango 4: Golpe bajo y Embate de las Sombras tienen un 25% de probabilidad de devolver 20 p. de energía. Penumbra / Puñalada, Embate de las Sombras, y Golpe bajo tienen un 50% de probabilidad de devolver 8 p. de energía.
    Rango 5: Golpe bajo y Embate de las Sombras tienen un 25% de probabilidad de devolver 25 p. de energía. Penumbra / Puñalada, Embate de las Sombras, y Golpe bajo tienen un 50% de probabilidad de devolver 10 p. de energía.
    Rango 6: Golpe bajo y Embate de las Sombras tienen un 25% de probabilidad de devolver 30 p. de energía. Penumbra / Puñalada, Embate de las Sombras, y Golpe bajo tienen un 50% de probabilidad de devolver 12 p. de energía.
    Rango 7: Golpe bajo y Embate de las Sombras tienen un 25% de probabilidad de devolver 35 p. de energía. Penumbra / Puñalada, Embate de las Sombras, y Golpe bajo tienen un 50% de probabilidad de devolver 14 p. de energía.
    Rango 8: Golpe bajo y Embate de las Sombras tienen un 25% de probabilidad de devolver 40 p. de energía. Penumbra / Puñalada, Embate de las Sombras, y Golpe bajo tienen un 50% de probabilidad de devolver 16 p. de energía.
  • Weak Point: Aumenta el daño de golpe crítico de Penumbra / Puñalada y Embate de las Sombras en un 5%8%.
    Rango 2: Aumenta el daño de golpe crítico de Penumbra / Puñalada y Embate de las Sombras en un 10%16%.
    Rango 3: Aumenta el daño de golpe crítico de Penumbra / Puñalada y Embate de las Sombras en un 15%24%.
    Rango 4: Aumenta el daño de golpe crítico de Penumbra / Puñalada y Embate de las Sombras en un 20%32%.
    Rango 5: Aumenta el daño de golpe crítico de Penumbra / Puñalada y Embate de las Sombras en un 25%40%.
    Rango 6: Aumenta el daño de golpe crítico de Penumbra / Puñalada y Embate de las Sombras en un 30%48%.
    Rango 7: Aumenta el daño de golpe crítico de Penumbra / Puñalada y Embate de las Sombras en un 35%56%.
    Rango 8: Aumenta el daño de golpe crítico de Penumbra / Puñalada y Embate de las Sombras en un 40%64%.
    Reemplaza a Grabados en las Sombras
  • Susurro de las Sombras: Técnicas de las Sombras ahora te otorga también 58 p. de energía.
  • Segundo shuriken: Tormenta de shuriken tiene una probabilidad por cada objetivo golpeado de infligir (33.8%100% de Poder de Ataque) p. de daño físico extras a ese objetivo.
    Daño aumentado un 200%100% mientras Sigilo o Danza de las Sombras están activos.
  • Nova de las Sombras: Tras usar Embate de las Sombras o Golpe bajo, o al usar Tormenta de shuriken mientras Danza de las Sombras está activa, explotas e infliges (150%250% de Poder de ataque) p. de daño de las Sombras a todos los enemigos cercanos.
    Este efecto puede ocurrir una vez cada 5 s.

 

 

Sobre el artículo:

  • Se colocan delante de los hechizos eliminados la palabra en rojo Eliminado.
  • Se colocan delante de los hechizos nuevos la palabra en verde Nuevo.
  • En los hechizos donde hay algún cambio, se tacha y pone en gris la descripción que está actualmente en el parche 7.2 y se coloca en verde lo que tenemos en los RPP.
  • En azul claro se pone algún otro cambio como reemplazos, cambios generales en el caso de que los tenga, al final de la descripción del hechizo.
  • Todos los links de los RPP de Wowhead están en inglés debido a que la nueva descripción solamente aparece en inglés durante la fase de pruebas. Cuando se lance el parche 7.2.5 se pondrán en español en la medida en que Wowhead los vaya traduciendo (cambiando el enlace al inicio de ptr. por es.).
  • Fuentes principales del artículo: RPP de World of Warcraft, Wowhead y MMO-Champion.

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