Parche 7.2.5: Cambios en el Sacerdote

Vamos a ver los cambios de clases del Parche 7.2.5. En esta ocasión vamos a ver los cambios en el Sacerdote.

Los datos que vas a ver ahora han sido extraídos durante los RPP, por lo que pueden sufrir modificaciones con posterioridad tras la salida del parche en vivo.

Actualizado a las complicaciones 21463, 24416, 24076, 24026, 23993, 23993, 23958, 23910, 24218.

General

Hechizos

  • Punición: Sombra – Golpea a un enemigo, lo que inflige (225%260% de Poder de hechizos) p. de daño Sagrado. Disciplina – Golpea a un enemigo, (225%260% de Poder de hechizos) p. de daño Sagrado y absorbe los siguientes [(Poder de hechizos * 225 / 100) * (1 + Versatilidad)] p. de daño inflingido por el enemigo. Sagrado – Golpea a un enemigo, lo que inflige (225%260% de Poder de hechizos) p. de daño Sagrado y tiene un 20% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Fuego Sagrado.
    • Efecto #1 de la escuela de daño. Valor 0 (Poder de hechizos mod: 2.52.6)

Talentos de Honor

  • Purificación espiritual: Purificar ya no tiene tiempo de reutilización, y cuesta un 50% menos de maná pero solo disipa 1 efecto de magia y enfermedad.

Glifos

Bonus de Tier 19 y Tier 20

Disciplina

Especialización

  • Maestría: Absolución: Aumenta la sanación que se transfiere a través de Expiación un 12.0%13.0%.
  • Sacerdote Disciplina: Pasiva principal de sacerdote Disciplina.
  • Penitencia: Lanza una salva de Luz Sagrada al objetivo, lo que inflige
    Escarmiento
    [(190% de Poder de hechizos) * 4] p.
    [(190% de Poder de hechizos) * 3] p. de daño Sagrado
    Disciplina
    a un enemigo o [(300% de Poder de hechizos) * 3] p. de sanación a un aliado
    durante 2 s. Se puede lanzar en movimiento.
  • Súplica: Una súplica rápida y eficaz que sana a un aliado (225% de Poder de hechizos) p. Coste cambia de 0.4% del maná base a 1.8% del maná base.
  • Palabra de poder: radiancia: Una ráfaga de luz sana a un objetivo amistoso y a sus 24 aliados más cercanos (250% de Poder de hechizos) p. y aplica Expiación en un 60% de su duración normal. Tiempo de lanzamiento cambia de 2.5 s. a 2 s. de lanzamiento. Tiempo de reutilización cambia de Ninguno a 18 s. de recarga. Cargas cambian de Ninguna a 2 Cargas.
  • Palabra de poder: escudo: Escuda a un aliado durante 15 s, lo que absorbe [((Poder de hechizos * 5.5) + 0) * (1 + Versatilidad)] p. de daño e impide que el daño retrase el lanzamiento de hechizos. Coste cambia de 2.0% del maná base a 2.3% del maná base.
  • Palabra de poder: barrera: Invoca una barrera bendita que protege a todos los aliados en la ubicación seleccionada durante 10 sec, lo que reduce todo el daño recibido un 25% e impide que el daño retrase los lanzamientos de hechizos. Coste cambia de 6.3% del maná base a 4.0% del maná base.

Talentos

  • Claridad de voluntad: Escuda al objetivo con un resguardo protector durante 20 s, lo que absorbe [Poder de hechizos * 9 * (1 + Versatilidad)] p. de daño. Ahora requiere Nivel 75, antes 90. Talento de nivel 5, en lugar de Infusión de poder.
  • Estrella divina: Lanza una estrella divina 24 m hacia delante que sana (90% de Poder de hechizos) p. a los aliados a su paso e inflige (145% de Poder de hechizos) p. de daño Sagrado a los enemigos. Tras alcanzar su destino, la estrella divina vuelve a ti y de nuevo sana a los aliados e inflige daño a los enemigos a su paso. El coste cambia de 2.5% del maná base a 2.0% del maná base.
  • Halo: Crea un anillo de energía Sagrada a tu alrededor que se expande a gran velocidad hasta un radio de 30 m, sana (287.4% de Poder de hechizos) p. a los aliados e inflige (431.1% de Poder de hechizos) p. de daño Sagrado a los enemigos. El coste ha cambiado de 3.6% del maná base a 2.7% del maná base.
  • Penitente: Penitencia se puede lanzar sobre un objetivo amistoso y lo sana [(300% de Poder de hechizos) * 3] p. durante 2 s. Ahora es una habilidad de Disciplina.
  • Contrición: Aumenta 3 s. la duración de Expiación. Eliminado.
  • Infusión de poder: Disciplina – Te imbuye con poder durante 20 s, lo que aumenta la celeridad un 25% y reduce el coste de maná de todos los hechizos en un 20%25%.
  • Nuevo – Evangelismo: Extiende la duración de todas tus Explicaciones activas en 7 s. Talento de nivel 7, en lugar de Pacto de las Sombras. Tiempo de reutilizaron cambia de 1 min. a 1.25 min.
  • Palabra de poder: consuelo: Golpea a un enemigo con poder celestial que inflige (300%350% de Poder de hechizos) p. de daño Sagrado y restaura un 1.00% de tu maná máximo.
    • Efecto #1 de la escuela de daño. Valor: 0 (poder de hechizos mod: 33.5)
  • Purgar al maligno: Purifica al objetivo con fuego, lo que inflige (100% de Poder de hechizos) p. de daño de Fuego y (480%500% de Poder de hechizos) p. de daño de Fuego extras durante 20 sec. Se extiende a un enemigo cercano extra cuando lanzas Penitencia contra el objetivo. Ahora requiere nivel 90, antes 100. Talento de nivel 6, en lugar de Claridad de voluntad.
  • Nuevo – Sanctuary: Aumenta la absorción de Punición en un 50%. Talento de nivel 5, en lugar de Giro del destino.
  • Pacto de las Sombras: Utiliza el poder de la sombra para sanar (450%500% de Poder de hechizos) p. de salud a un máximo de 5 aliados heridos en un radio de 30 m del objetivo, pero también deja sobre ellos un caparazón que absorbe los siguientes [(450%500% de Poder de hechizos) * 50 / 100] p. de sanación que reciban en 6 s. Ahora requiere Nivel 75, antes 100. Talento de nivel 5, en lugar de Contrición.

Rasgos del Arma Artefacto

  • Égida de la ira: Palabra de poder: escudo absorbe un 50% de daño extra, pero el objetivo recibe un 3% de la cantidad de absorción restante como daño de las Sombras absorbe la cantidad restante en un 3% cada 1 s.

Talentos de Honor

  • Radiancia definitiva: Ahora tu Palabra de poder: radiancia es de lanzamiento instantáneo y su sanación aumenta un 250%200%, pero tiene un tiempo de reutilización de 6 s.

Sagrado

Especialización

Talentos

  • Sanación conjunta: Os sana (300% of Spell power) p. a ti, a otro objetivo amistoso y a un tercer objetivo amistoso en un radio de 20 m.
    Activa Serendipia, lo que reduce 3 s el tiempo de reutilización restante tanto de Palabra sagrada: Serenidad como de Palabra sagrada: santificar. El coste cambia de 2.5% del maná base a 1.7% del maná base.
  • Círculo de sanación: Sana (260%300% de Poder de hechizos) p. de salud a un máximo de 5 aliados heridos en un radio de 30 m del objetivo. El coste ha cambiado de 5.0% del maná base a 3.0% del maná base.
    • Efecto #1 de sanación. Valor: 0 (Poder de hechizos mod: 2.63)
  • Estrella divina: Lanza una estrella divina 24 m hacia delante que sana (90% de Poder de hechizos) p. a los aliados a su paso e inflige (145% de Poder de hechizos) p. de daño Sagrado a los enemigos. Tras alcanzar su destino, la estrella divina vuelve a ti y de nuevo sana a los aliados e inflige daño a los enemigos a su paso. Coste cambia del 2.5% del maná base a 2.0% del maná base.
  • Halo: Crea un anillo de energía Sagrada a tu alrededor que se expande a gran velocidad hasta un radio de 30 m, sana (287.4% de Poder de hechizos) p. a los aliados e inflige (431.1% de Poder de hechizos) p. de daño Sagrado a los enemigos. Coste cambia del 3.6% del maná base a 2.7% del maná base.

Sombras

Talentos

  • Dominamentes: Invoca un dominamentes que ataca al objetivo durante 15 sec.
    Genera 48 p. de demencia cada vez que el dominamentes ataca.
  • Infusión de poder: Disciplina – Te imbuye con poder durante 20 s, lo que aumenta la celeridad un 25% y reduce el coste de maná de todos los hechizos un 20%25%.

Talentos de Honor

  • Llevado a la locura: Mientras Forma del vacío no esté activa, recibir ataques te otorgará 5 p. de demencia.9 p. de demencia durante 3 s.
  • Abrazo efímeroAhora El tiempo de reutilización de Abrazo vampírico afecta a un máximo de 3 aliados, y su tiempo de reutilización se reduce un 50%.
  • Palabra de poder: escudo: Escuda a un aliado durante 15 s, lo que absorbe [((Poder de hechizos * 5.5) + 0) * (1 + Versatilidad)] p. de daño e impide que el daño retrase el lanzamiento de hechizos. Coste cambiado del 2.0% del maná base a 2.3% del maná base.
  • Sombramania: Al aplicar Toque vampírico a 2 o más objetivos, obtienes 3 p. de demencia cada 2 s.
    Aumenta la sanación de Toque vampírico un 35%.
  • Trauma mentalTortura mental tiene un 100% de probabilidad de aplicar Palabra de las Sombras: dolor al objetivo. Canalizar totalmente Tortura mental hace que robes un 1% de la celeridad del objetivo durante 20 s. Solo se puede robar el 10% de celeridad de un solo objetivo.
  • Escudo del vacío: Tras lanzar Palabra de poder: escudo sobre ti mismo, todo el daño que infliges te sana un 33% del daño infligido durante 5 s. El daño infligido por Toque vampírico no se ve afectado.

Rasgos del Arma Artefacto

  • Oscuridad maligna: Aumenta la duración de Maligno de las Sombras 3.0 s. Dominantes en 1.5 s. / Maligno de las Sombras en 4.5 s.

 

 

Sobre el artículo:

  • Se colocan delante de los hechizos eliminados la palabra en rojo Eliminado.
  • Se colocan delante de los hechizos nuevos la palabra en verde Nuevo.
  • En los hechizos donde hay algún cambio, se tacha y pone en gris la descripción que está actualmente en el parche 7.2 y se coloca en verde lo que tenemos en los RPP.
  • En azul claro se pone algún otro cambio como reemplazos, cambios generales en el caso de que los tenga, al final de la descripción del hechizo.
  • Todos los links de los RPP de Wowhead están en inglés debido a que la nueva descripción solamente aparece en inglés durante la fase de pruebas. Cuando se lance el parche 7.2.5 se pondrán en español en la medida en que Wowhead los vaya traduciendo (cambiando el enlace al inicio de ptr. por es.).
  • Fuentes principales del artículo: RPP de World of Warcraft, Wowhead y MMO-Champion.

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

Deja tu comentario