Correcciones en vivo del Parche 7.2.5 – 11 de agosto

Bienvenidos a una nueva corrección en vivo del parche 7.2.5.

Como en ocasiones anteriores, iremos actualizando este mismo artículo con todas las correcciones en vivo del parche.

Originally Posted by Blizzard Entertainment (Official Post)

A continuación encontraréis una lista de correcciones en vivo para algunos problemas detectados en World of Warcraft: Legion. Algunas de las que podéis ver más abajo se aplican en el mismo momento en que se implementan, mientras que otras pueden requerir reinicios programados de los reinos. Tened en cuenta que hay cosas que no se pueden arreglar sin una actualización del parche en el cliente. Esta lista se irá completando a medida que se apliquen más correcciones en vivo.

11 de agosto


Correcciones en vivo

Mazmorras y bandas

  • Arboleda Corazón Oscuro
    • Dresaron ha reorganizado los huevos en su madriguera… otra vez.
  • Tumba de Sargeras
    • Kil’jaeden
      • Se ha reducido el daño cuerpo a cuerpo de Kil’jaeden un 15% en dificultad normal.
      • Se ha reducido el daño de Granizo de armagedón un 15% en dificultad normal.
      • Ahora, cuando se lanza Singularidad desintegradora durante Velo del Impostor en dificultad mítica, aparece en ubicaciones fijas.
      • Los almasombrías ya no son inmunes a Atracción letal en dificultad mítica.

8 de agosto


Correcciones en vivo

Clases

  • Druida
    • Ahora Floración siempre prioriza a los jugadores sobre las mascotas, incluso con el talento Flores primaverales.

Mazmorras y bandas

  • Tumba de Sargeras
    • Inquisición demoníaca
      • Se ha aumentado el tiempo que la habilidad Púas calcificadas fija a un jugador antes de ser lanzada a 5 segundos (en lugar de 3).
      • Se ha aumentado el tiempo que la Inquisición demoníaca tarda en enfurecerse a 12 minutos (en lugar de 8).

2 de agosto


Correcciones en vivo

Sedes de clase

  • Los brujos que hayan completado su misión de montura de clase deberían poder ver la lista de vendedores de Calydus.

Mazmorras y bandas

  • Arboleda Corazón Oscuro
    • Dresaron ha ordenado su guarida y ha colocado los huevos a un lado.
  • Tumba de Sargeras
    • Maestra Sassz’ine
      • Ola aplastante tarda 1 s más en producirse después del efecto visual de advertencia en dificultad mítica.
      • La duración de Oscuridad encubridora se ha aumentado a 12 s en dificultad mítica.
      • El tiempo para volver a lanzar Tinta inficionada en la fase tres se ha aumentado en 5 s en dificultad mítica.

Profesiones

  • Se ha corregido un error que evitaba que la excavación de arqueología en la Arboleda Salvaje funcionase correctamente (corrección en pruebas).

1 de agosto


Correcciones en vivo

Logros

  • Ahora, el título que otorga el logro Mítico: Kil’jaeden, el Ensombrecedor, estará disponible para toda la cuenta.

Sedes de las clases

  • Ahora las misiones de la Tumba de Sargeras se ofrecen durante 10 días.

Compañeros

  • Se han cambiado los efectos visuales del combustible de guerra rojo y el combustible de guerra azul para reducir los efectos estroboscópicos.
  • Se ha aumentado el tiempo de reutilización del combustible de guerra rojo y el combustible de guerra azul.

Mazmorras y bandas

  • Tumba de Sargeras
    • Harjatan
      • Las Aguas torrenciales de Sanaolas Quijatajo y Renacuajo empapado ya no deberían de aplicar acumulaciones de Calado cuando haya acabado la lucha.

Objetos

  • Ya no es posible dar las riendas sombrías del corcel de cólera maldito a otros miembros del grupo.

Jugador contra Jugador

  • Sacerdote
    • Sagrado
      • Ya no se puede lanzar Desvanecimiento superior estando silenciado.
      • Se ha aumentado el tiempo de reutilización de Desvanecimiento superior a 45 s (en lugar de 30 s).

24 de julio


Correcciones en vivo

Las correcciones en vivo de clases, bandas, objetos y JcJ expuestas a continuación entrarán en vigor con el mantenimiento en cada región.

Clases

  • Caballero de la Muerte
    • Escarcha
  • Se ha corregido un error que impedía que Arma de runas hambrienta generase una runa cada 1,5 s.
  • Todas las facultades de daño han aumentado un 5%.
  • Cazador de demonios
    • Venganza
      • Se ha aumentado la reducción de daño físico de Púas de demonio al 12% (en lugar del 10%).
      • Se ha reducido el daño de Fractura un 5%.
      • Se ha reducido el daño de Bomba de espíritu un 10%.
  • Paladín
  • Protección
    • Se ha aumentado un 4% el daño de las siguientes facultades: Escudo de vengador, Sentencia, Martillo del honrado, Martillo bendito, Consagración, Escudo del honrado y Ojo de Tyr.
  • Reprensión
  • Se ha aumentado el daño de Hoja de justicia un 10%.
  • Se ha aumentado el daño de Golpe de cruzado un 10%.
  • Se ha aumentado el daño de Celo un 10%.
  • Pícaro
    • Se ha corregido un error que provocaba que Elusión redujese la reducción del daño de AdE que otorgaba Amago.
  • Paladín
    • Sagrado
      • Ahora Luz del alba funciona de forma correcta con Aura de sacrificio.

Sedes de las clases

  • Ahora Calydus aparecerá si el jugador puede aceptar o entregar una misión con él, aunque esté en una misión.

Mazmorras y bandas

  • Tumba de Sargeras
    • El Avatar Caído
      • Se ha reducido la salud del Avatar Caído un 5% en dificultad mítica.
    • Kil’jaeden
      • Se ha reducido la salud de Kil’jaeden un 5% en dificultad mítica.
      • Ahora Armagedón crea 6 Lluvias de armagedón en dificultad mítica (en lugar de 8).
      • Ahora Mirada ciega de Illidan inflige menos daño en todas las dificultades.
      • Ahora Obelisco demoníaco genera 3 obeliscos la primera vez que se lanza en dificultad mítica.

Objetos

  • Ahora Turíbulo espectral ya no causará daño a criaturas contra las que no estéis combatiendo.
  • Guerreros
  • Armas
  • Se ha reducido el bonus al daño por acumulación de Gran ojo de la tormenta a un 2% (en lugar de 4%).
  • Ahora Corazón de piedra de Ayala se activa con un 40% menos de frecuencia para guerreros Armas.
  • Pícaro
  • Todas las especializaciones
  • Se ha reducido la duración de Manto del maestro asesino a 5 s (en lugar de 6 s).
  • Sutileza
  • Se ha rebajado la reducción de tiempo de reutilización de Negación de los semigigantes a 0,2 s por cada punto de combo gastado (en lugar de 0,3 s).

Jugador contra Jugador

Druida

  • Equilibrio
  • Se ha reducido la armadura inicial un 10% en JcJ.
  • Plumas cortantes otorga un 11% de armadura adicional por rango en JcJ (en lugar de un 22,5%).
  • Ahora Armadura Plumahierro otorga un 25% de armadura adicional (en lugar de un 50%).
  • Ahora Guardián celestial otorga un 10% de reducción de daño con hechizos (en lugar de un 20%).
  • Ahora Forma de lechúcico lunar otorga un 125% de armadura adicional en JcJ (en lugar de un 200%).
  • Restauración
    • Se ha aumentado el intelecto inicial un 2% en JcJ.
    • Se ha aumentado la maestría inicial un 20% en JcJ.

Cazador

  • Supervivencia
    • Ahora Amordazar puede interrumpir de forma correcta a los sacerdotes Sagrado con Desvanecimiento superior activo.

Mago

  • Escarcha
    • Vientos gélidos aumenta los efectos gélidos un 10% en JcJ (en lugar de un 15%).
    • Enfriado reduce la velocidad de movimiento de los objetivos un 40% en JcJ (en lugar de un 50%).

Sacerdote

  • Sagrado
    • Se ha aumentado el tiempo de reutilización de Rayo de esperanza a 60 s (en lugar de 45 s).
    • Se ha reducido el intelecto inicial un 4% en JcJ.
    • Se ha reducido la maestría inicial un 30% en JcJ.
    • Ahora el efecto de sanación en el tiempo de Renovar sana un 75% adicional en JcJ (en lugar de un 100%).

Chamán

  • Restauración
    • Se ha aumentado la sanación de Mareas vivas un 15% en JcJ (en lugar de un 30%).
    • Se ha reducido el intelecto inicial un 3% en JcJ.

Brujo

  • Aflicción
    • Se ha aumentado el intelecto inicial un 3% en JcJ.
  • Destrucción
    • Se ha aumentado la armadura inicial un 30% en JcJ.
    • Se ha aumentado la versatilidad inicial un 5% en JcJ.

20 de julio


Correcciones en vivo

Clases

  • Paladín
    • Sagrado
      • Ahora Luz del alba funciona de forma correcta con Aura de sacrificio.

Mazmorras y bandas

  • Catedral de la Noche Eterna
  • Se ha reducido un 50% el daño infligido por Flagelo de las Sombras.
  • Tollinador el Desdeñoso
    • Se ha reducido un 50% el daño de Lanzar escrito Arcano, Lanzar escrito de Silencio y Lanzar escrito de Escarcha en dificultad mítica.
  • Agronox
    • Se ha reducido un 25% el daño de Machaque de madera en dificultad mítica.
  • Domatrax
    • Se ha reducido un 25% la salud de Guardián de portal vil en dificultad mítica.
  • Mephistroth
    • Se ha reducido un 90% el daño inicial de Soledad oscura en dificultad mítica.
  • Regreso a Karazhan superior
  • Curator
    • Se ha reducido un 30% el daño de Tromba Arcana en dificultad mítica.
    • Se ha reducido un 20% el daño de Carga estática en dificultad mítica.
    • Se ha reducido un 20% el daño de Arco eléctrico en dificultad mítica.
  • Regreso a Karazhan inferior
  • Ahora hay 2 celadores arcanos en la Sala de Banquetes mientras Bullente está activo (en lugar de 3).
  • Se ha reducido un 40% el daño de Regalo del cielo.
  • Se ha reducido un 30% el daño de Multidisparo.
  • Moroes
    • Se ha reducido un 90% el daño inicial de Garrote en dificultad mítica.
    • Se ha reducido un 25% el daño de Rompevoluntades en dificultad mítica.
  • Attumen el Montero
    • Se ha reducido un 30% el daño de Pisotón arrollador en dificultad mítica.
    • Ahora Machaque de Oficial espectral solo golpea a un objetivo.
  • Doncella de Virtud
    • Se ha reducido un 40% el daño de Suelo Sagrado en dificultad mítica.
  • Sala de la Ópera
    • Se ha reducido un 40% el daño de Portal de las Tierras de Fuego en dificultad mítica.
    • Se ha reducido un 25% el daño de Ola de calor en dificultad mítica.
  • Tumba de Sargeras
  • Harjatan
    • Aguas torrenciales de Harjatan ya no debería afectar a los sacerdotes en la forma Espíritu redentor.
  • El huésped inhóspito
    • Ahora Guarda de almas eterno debería lanzar Segar alma con mucha menos frecuencia.

Misiones

  • Los jugadores ya no recibirán un error si ya tienen Muestra corrupta en la mochila cuando completa la misión de JcJ semanal.

17 de julio


Correcciones en vivo

Mazmorras y bandas

  • Regreso a Karazhan superior
    • Sombra de Medivh
      • Se ha reducido el daño de impacto de Descarga infernal en dificultad mítica un 25%.
    • Devorador de maná
      • Ahora Descarga de energía inflige un 20% menos de daño en dificultades heroica y mítica.
      • Ahora Vacío de energía inflige un 50% menos de daño en dificultades heroica y mítica.
    • Viz’aduum
      • Ajedrez: Se ha reducido la salud del rey un 30%.
      • Ahora Desintegrar inflige un 25% menos de daño en dificultades heroica y mítica.
      • Ahora Desintegrar tiene un tiempo de lanzamiento de 2,5 s en la primera fase.
      • Ahora Sombras explosivas inflige un 25% menos de daño en dificultades heroica y mítica.
      • Ahora Flema de las Sombras inflige un 20% menos de daño en dificultades heroica y mítica.

Objetos

  • Ahora las gujas de guerra de Azzinoth que otorga el logro «Ya me las quedo yo hasta que salgas» deberían enfundarse siguiendo la misma formación que las gujas originales.

12 de julio


Correcciones en vivo

Evento de bonificación

  • [Con el reinicio de reinos en cada región.] Ahora los jugadores que tengan registros de banda diferentes podrán crear un grupo y unirse a la cola de Paseo en el tiempo del Templo Oscuro.

Mazmorras y bandas

  • Tumba de Sargeras
    • Misiones del mundo
      • Dresanoth ya no es invisible y se puede combatir contra él mientras su misión del mundo está activa.
    • Maestra Sassz’ine
      • Se ha corregido un error que provocaba que la ventana de botín se cerrara de manera prematura.
    • Hermanas de la Luna
      • Garfaluna aparecerá con menos frecuencia en todas las dificultades.
    • Avatar Caído
      • Ahora Lluvia de cometas del mago Escarcha debería infligir la totalidad del daño cuando se lance sobre Avatar Caído.
    • Kil’jaeden
      • Los reflejos gemebundos creados por los druidas Guardián ya no empuñarán un arma en cada mano.

Jugador contra Jugador

  • Mago
    • Escarcha
      • Se ha corregido un error que provocaba que Lluvia de cometas no funcionara al lanzarla sobre otros jugadores.
  • Chamán
    • Restauración
      • Se ha reducido el coste de maná de Purgar un 20%.

Juguetes

  • El disfraz de Lenguavermis de esencia persistente de Lenguavermis ya no debería romperse al abandonar el combate.

11 de julio


Correcciones en vivo

Clases

  • Sacerdote
    • Se ha corregido un error que provocaba que Expiación aumentara las bonificaciones de daño de las mascotas más de lo previsto.

Mazmorras y bandas

  • Tumba de Sargeras
    • Avatar Caído
      • [Con el reinicio de reinos en cada región.] Ahora aparecerán 5 hojas sombrías (en lugar de 7) en dificultad mítica.

Jugador contra Jugador

  • [Con el reinicio de reinos en cada región.] Ahora se pueden volver a utilizar muchos juguetes en los campos de batalla.
  • Druida
    • Restauración
      • Se ha aumentado el intelecto inicial un 3% en JcJ.
  • Monje
    • Tejedor de niebla
      • Se ha reducido la regeneración de maná inicial un 10% en JcJ.
      • Se ha aumentado el coste de maná de Senda de la grulla un 25%.
  • Paladín
    • Sagrado
      • Se ha aumentado el intelecto inicial un 3%.
  • Sacerdote
    • Sagrado
      • Se ha reducido la regeneración de maná inicial un 10% en JcJ.
  • Chamán
    • Restauración
      • Ahora Atenuación afecta a la absorción de Tótem de Escudo de tierra.
      • Se ha reducido la regeneración de maná inicial un 10% en JcJ.
      • Se ha aumentado el tiempo de reutilización interno de Escudo de tierra a 1 s (en lugar de 0,5 s).
      • Se ha aumentado el tiempo de reutilización de Escudo de tierra a 6 s (en lugar de 5 s).

7 de julio


Correcciones en vivo

Clases

  • Monje
    • Maestro cervecero
      • Ahora Barril detonante reduce un 99% el daño de los ataques automáticos enemigos durante 3 s, en lugar de hacer que todos los ataques cuerpo a cuerpo fallen.
      • Comentario de los desarrolladores: Barril detonante tenía algunas interacciones inesperadas con jefes de banda, lo que permitía trivializar algunas mecánicas. En lugar de hacer que los jefes sean inmunes, vamos a rediseñar un poco el perjuicio para conservar el espíritu del efecto. La próxima corrección en vivo restablecerá la funcionalidad original en JcJ y la descripción se actualizará en el parche 7.3.
  • Sacerdote
    • Sagrado
      • Ahora Sanación conjunta curará al objetivo, al lanzador del hechizo y a un objetivo adicional.

Bandas y mazmorras

  • Mazmorras de piedra angular mítica
    • Se ha aumentado un poco el nivel de piedras angulares míticas recibidas en los botines de gran contendiente con respecto a la piedra angular de mayor nivel completada la semana anterior.
  • Tumba de Sargeras
    • Hermanas de la Luna
      • Tromba lunar ya no evitará que se active Espíritu redentor.
      • Se ha aumentado el efecto de absorción de sanación de Abrazo del eclipse, pero ahora aumenta menos por cada jugador.
    • Avatar Caído
      • Se ha reducido el daño de Marca oscura un 25%, y ya no afecta a los sanadores.

Jugador contra Jugador

  • Sacerdote
    • Sagrado
      • Ahora Rayo de esperanza aumentará la sanación realizada hasta el 50% previsto y ya no se podrá usar cuando se esté silenciado.

PNJ

  • Broll Manto de Oso y Thisalee Cuervo ya no tratarán de entrar en forma de viaje si el druida con el que se encuentran está en dicha forma.

5 de julio


Correcciones en vivo

Clases

  • Salto heroico, Golpe infernal y Metamorfosis ya no iniciarán el tiempo de reutilización cuando el destino objetivo no esté a la vista.
  • Druida
    • Feral
      • Ahora Depredador (talento) reiniciará el tiempo de reutilización de Furia del tigre cuando muera un objetivo estando bajo los efectos de Frenesí de Crinceniza.
    • Restauración
      • Se ha corregido un error que provocaba que Momento de claridad aumentase la sanación de Recrecimiento más del 15% previsto.
  • Monje
    • Se ha corregido un error que provocaba que Mitigar daño redujese el daño más de un 50% en algunas circunstancias.

Bandas y mazmorras

  • Catedral de la Noche Eterna
    • Se ha reducido el daño infligido por las facultades de varios jefes y la salud de algunas criaturas invocadas por estos.
  • Tumba de Sargeras
    • Nota: Los siguientes cambios solo afectan a la dificultad mítica.
    • Ahora el perjuicio de Ácido de hidra se puede aplicar a pesar de la existencia de efectos de inmunidad (aunque el daño se sigue evitando).
    • Se ha reducido el daño de Ácido de hidra un 25%.
    • Se ha aumentado la duración del aturdimiento de Ácido de hidra a 30 s, y los efectos que eliminan el aturdimiento ya no son efectivos contra ella.

Jugador contra Jugador

  • Pícaro
    • Asesinato
      • Puyazo ya no aumenta Veneno entorpecedor.

29 de junio


Correcciones en vivo

Logros

  • Se ha corregido un error que provocaba que no se actualizase el progreso de los jugadores para el logro «Baluarte de las Islas Abruptas».

Clases

  • Guerrero
    • Ahora Actitud Defensiva se puede cancelar tras 6 s (en lugar de 10).

Objetos

  • Ahora tomo de cordura desenredada otorga efectividad de golpe crítico completa a todas las especialidades.
  • Ahora esquirla cósmica cambiante funcionará correctamente para los paladines Protección cuando Guardián de los antiguos reyes tenga Glifo de la Reina.

Bandas

  • Tumba de Sargeras
    • Las mascotas ya no deberían quedarse atascadas al usar hechizos de teletransporte en el encuentro de Kil’jaeden.

PNJ

  • Broll Manto de Oso y Thisalee Cuervo ya no deberían intentar entrar constantemente en forma de viaje si el druida que los acompaña está en forma de viaje.

JcJ

Caballero de la Muerte

  • Profano
    • Se ha reducido el daño de Fiebre de la cripta un 33%.
    • Se ha aumentado la fuerza inicial en JcJ un 5%.

Cazador de demonios

  • Devastación
    • Se ha reducido el daño de Golpe de caos un 5% en situaciones JcJ (en lugar de un 15%).
    • Se ha reducido el daño de Aniquilación un 5% en situaciones JcJ (en lugar de un 15%).
    • Se ha aumentado la versatilidad inicial en JcJ un 5%.
    • Se ha aumentado la agilidad inicial en JcJ un 3%.

Druida

  • Restauración
    • Se ha aumentado el intelecto inicial en JcJ un 5%.
    • Se ha reducido todo el daño infligido en JcJ un 5%.
    • Se ha aumentado la sanación de Alivio presto un 40% en situaciones JcJ.

Monje

  • Maestro cervecero
    • Se ha aumentado la versatilidad inicial en JcJ un 30%.
    • Se ha aumentado la celeridad inicial en JcJ un 25%.
  • Tejedor de niebla
    • Se ha reducido la sanación de Niebla reconfortante un 20% en situaciones JcJ.
    • Se ha reducido la sanación de Niebla reconfortante aplicada por la estatua del Dragón de Jade un 20% en situaciones JcJ.
    • Se ha reducido la sanción de la versión Antiguas artes de tejedor de niebla de Niebla reconfortante un 20%.
    • Senda de la grulla sana un 175% del daño infligido (en lugar de un 200%).
    • Se ha aumentado el intelecto inicial JcJ un 3%.
    • Se ha reducido el daño infligido en JcJ un 5%.

Mago

  • Escarcha
    • Se ha reducido el daño de Descarga de ébano un 10% en situaciones JcJ.
    • Se ha reducido el daño de Aluvión un 5% en situaciones JcJ.
    • Se ha reducido el daño de Pica glacial un 10% en situaciones JcJ.
    • Se ha aumentado el intelecto inicial JcJ un 3%.

Paladín

  • Se ha aumentado la sanación de Destello de Luz un 15% en situaciones JcJ.
  • Sagrado
    • Se ha aumentado el intelecto inicial en JcJ un 5%.
    • Se ha reducido todo el daño infligido en JcJ un 5%.
    • Se ha aumentado la sanación de Luz Sagrada un 10% en situaciones JcJ.
    • Se ha aumentado la sanación de Choque Sagrado un 10% in situaciones JcJ.
  • Protección
    • Deber sagrado reduce el tiempo de reutilización de Bendición de protección y de Sacrificio un 33% (en lugar de un 50%).
  • Reprensión
    • Se ha aumentado la versatilidad inicial en JcJ un 50%.
    • Se ha reducido la celeridad inicial en JcJ un 10%.
    • Se ha reducido el golpe crítico inicial en JcJ un 20%.

Sacerdote

  • Disciplina
    • Se ha reducido todo el daño infligido en JcJ un 3%.
    • Se ha aumentado el intelecto inicial en JcJ un 5%.
  • Sagrado
    • Se ha reducido todo el daño infligido en JcJ un 5%.
    • Se ha aumentado el intelecto inicial en JcJ un 3%.
  • Sombra
    • Se ha aumentado el intelecto inicial en JcJ un 3%.
    • Se ha aumentado la versatilidad inicial en JcJ un 10%.
    • Ahora Sombramanía otorga 4 p. de demencia cada 2 s (en lugar de 3).
    • Ahora Trauma mental roba un 3% de celeridad (en lugar de 1).
    • Se ha aumentado el máximo de celeridad que roba Trauma mental un 12% por objetivo, y un 24% en general.

Pícaro

  • Asesinato
    • Se ha reducido el daño de Bomba de veneno en situaciones JcJ un 40% (en lugar de un 30%).
  • Sutileza
    • Ahora el Esfumarse lanzado por Artimaña de ladrones se cancelará cuando el objetivo empiece a lanzar un hechizo.
    • Se ha reducido la agilidad inicial en JcJ un 5%.

Chamán

  • Mejora
    • Se ha reducido la agilidad inicial en JcJ un 5%.
    • Se ha reducido el daño de Golpe de tormenta, Golpe de tormenta de mano izquierda, Golpe de viento y Golpe de viento de mano izquierda un 5% en situaciones JcJ.

Brujo

  • Aflicción
    • Se ha aumentado la versatilidad inicial en JcJ un 10%.
    • Se ha reducido el daño de Corrupción un 15% en situaciones JcJ.
    • Se ha reducido el daño de Agonía un 15% en situaciones JcJ.
    • Ahora Corrupción absoluta aumenta la duración de Corrupción a 24 s en situaciones JcJ (en lugar de 40).
    • Ocaso ya no se consumirá de manera incorrecta si se obtiene durante el lanzamiento de Semilla de corrupción.
    • Se ha aumentado el daño de Aflicción inestable un 10% en situaciones JcJ.
    • Se ha aumentado el daño de Drenar alma un 15% en situaciones JcJ.
    • Ahora Maestría con portales permite a los jugadores usar su Portal demoníaco con una frecuencia de 15 s (en lugar de 30).

Guerrero

  • Armas
    • Actitud defensiva reduce el daño del guerrero un 20% en situaciones JcJ (en lugar de un 10%).
    • Se ha reducido la fuerza inicial en JcJ un 4%.
    • Se ha reducido la versatilidad inicial en JcJ un 3%.

27 de junio


Correcciones en vivo

Clases

Cazador de demonios

  • Devastación
    • Se ha aumentado el daño de todas las facultades un 2%.
    • Se ha aumentado el daño de Mordedura de demonio un 46%.
    • Se ha aumentado el efecto de maestría: Presencia demoníaca (solo del daño) un 7%.

Cazador

  • Supervivencia
    • Se ha aumentado el daño de todas las facultades un 4%.

Mago

  • Escarcha
    • El daño de carámbano almacenado por Pica glacial ya no se aprovecha los beneficios de daño porcentual del lanzador.
    • Se ha aumentado el daño de Pica glacial un 50%.
      • Comentario de los desarrolladores: El cambio evita que los carámbanos dupliquen los beneficios de daño porcentual (ya que el daño almacenado ya se aprovecha ese beneficio). El daño básico de Pica glacial se ha aumentado para que el daño total sea parecido a lo que era en situaciones típicas.

Monje

  • Viajero del viento
    • Se ha aumentado el daño de todas las facultades un 2,5%.
    • Se ha aumentado el daño de Puños de furia un 12%.

Brujo

  • Aflicción
    • Se ha reducido el daño de Corrupción y Agonía un 5%.

Mazmorras y bandas

  • Torreón Grajo Negro
    • Illysanna Cresta Cuervo
      • Se ha corregido un error que podía provocar que el fuego que dejaba la facultad Carga oscura de Illysanna se volviera invisible.
  • Tumba de Sargeras
    • Hermanas de la Luna
      • Fingir muerte ya no debería provocar que Disparo incorpóreo de Capitana Yathae Lunaplena falle.
      • Ahora Disparo incorpóreo disparará de forma inmediata en lugar de cancelarse sin infligir daño si el objetivo principal usa un efecto de inmunidad completa como Bloque de hielo o Escudo divino.
    • Doncella Vigía
      • Se han cambiado efectos visuales de los orbes sagrados para mejorar la legibilidad para los jugadores daltónicos.
    • Kil’Jaeden
      • Ahora Kil’jaeden se vuelve rabioso 10 min después de haber sido atacado.

Objetos

  • Convergencia de destinos vuelve a reducir de forma correcta el tiempo de reutilización de Metamorfosis para el cazador de demonios Devastación.
  • Ahora Abrazo del mar de Estrella de mar de La Madre de las Profundidades tiene 8 s de tiempo de reutilización interno. El porcentaje de activación se ha reducido un poco para los paladines Sagrado y los sacerdotes Sagrado.
  • Ahora los jugadores exaltados con los Valarjar pueden encontrar Calavera de Nithogg y Calavera de Shar’thos en el cofre final cuando derrotan a Odyn en Prueba del Valor.
  • Ahora Calavera de Nithogg y Calavera de Shar’thos pueden aparecer en el cofre de riquezas del Bastión Celestial para los guerreros que tengan la ventaja de la sede de clase en la Arena y estén exaltados con los Valarjar.
  • Ahora la Vorágine nemorosa de la aurora debería otorgar de forma correcta su bonificación de versatilidad solo cuando está fuera en el mundo y no en las instancias.
  • Ahora el beneficio de golpe crítico de Tomo de cordura desenredada es la mitad de efectivo para las especializaciones de daño que no sean a distancia.
  • Ahora Helya puede soltar la maza de guerra de Shirvallah en Prueba del Valor.

Misiones

  • Campaña del cazador de demonios: Si abandonas «Defensa del Martillo Vil» durante la gesta, ahora podrás volver a coger la misión de Kor’vas en Mardum.
  • Ahora El Tomo Negro debería estar siempre visible si no has completado «El Tomo Negro».
  • Profanadora retuercetierra de la misión del chamán «Fenómenos infernales» no debería quedarse atascada al esquivar.

26 de junio


Correcciones en vivo

Mazmorras y bandas

  • Ahora, al completar la primera mazmorra heroica de Legion del día, se obtienen 5 esencias aviesas, si se reúnen los requisitos.
  • Tumba de Sargeras
    • Hermanas de la Luna
      • Capitana Yathae Lunaplena ya no seleccionará como objetivo a las mascotas con Tiro rápido. Le parece que no están a su altura.
      • Ya no deberían volverse activas varias hermanas al mismo tiempo.
      • Ya no deberían volverse inactivas todas las hermanas al mismo tiempo.
    • El huésped inhóspito
      • Los jugadores ya no deberían seguir estando en combate hasta un minuto después del final de este encuentro.
    • Kil’Jaeden
      • Kil’jaeden ya no cambiará de dirección mientras lanza Llama aterradora rebosante.
      • Los tótems del chamán ya no fallarán si quien los lanza tiene Mirada ciega de Illidan durante el segundo intermedio de Kil’Jaeden.

Objetos

  • Ahora Ilusión: Escarcha letal se gana con la cartera de bienes fríos, en vez de con el cofre de hielo. No se consigue con el morral de bienes fríos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que varias versiones del candil de Al’Abas hicieran aumentar las ganancias de los hurtos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que, al mejorar Asedio de Orgrimmar, las reliquias cambiaran los valores de sus estadísticas, y que hacía que pareciera que podían usarse en el nivel 1.

22 de junio


Correcciones en vivo

Clases

  • Pícaro
    • Se ha corregido un error que provocaba que Segundo shuriken no se activara de forma correcta.

Mazmorras y bandas

  • Tumba de Sargeras
    • Hermanas de la Luna
      • Ahora los ataques cuerpo a cuerpo pueden alcanzar a las Hermanas de la Luna desde más lejos.

Fiestas

  • Se ha corregido un error que impedía que los jugadores recibieran las recompensas de las misiones «Lanzamiento de antorchas» y «Más lanzamiento de antorchas».

Jugador contra Jugador

  • Se ha corregido un error que impedía que la «Misión semanal del 3c3» otorgara un objeto gladiador élite de forma adecuada cuando el jugador había obtenido un índice de JcJ de 1900 o superior la semana anterior.
  • Brujo
    • Ahora el perjuicio de Portal demoníaco mostrará correctamente la duración restante cuando el brujo tenga el talento de honor Maestría con portales.

Misiones

  • Ahora, en «Poder inestable», la esencia aviesa aparece como moneda, en lugar de como objeto de misión. Al entrar en la sede de la clase o en Dalaran, vuestro progreso actual se convertirá a la nueva moneda.

20 de junio


Correcciones en vivo

Clases

Caballero de la Muerte

  • Profano
    • La evasión cuerpo a cuerpo ya no afecta a Golpe de Val’kyr del Mediador oscuro.

Monje

  • Ahora Peregrinaje zen debería correctamente a tu ubicación anterior cuando se lanza desde el Pico de la Serenidad o la Isla Errante
  • Tejedor de niebla
    • Ahora la segunda acumulación de Té de enfoque del trueno (con el talento Trueno enfocado) afecta correctamente a Fuente de esencia.

Jugador contra Jugador

  • Caballero de la Muerte
    • Profano
      • Se ha reducido la tasa de activación de Fiebre de la cripta un 30%.
  • Brujo
    • Aflicción
      • Se ha reducido la tasa de activación de Ocaso un 40%.

19 de junio


Correcciones en vivo

Gesta de Cromi

  • Se ha corregido un error que provocaba que la misión para completar la gesta Las Muertes de Cromi no siempre diera créditos.
  • Ahora Cromi no dejará de responder tan a menudo.

Clases

  • Ahora Salto heroico, Golpe infernal y Metamorfosis ya no consumirán su tiempo de reutilización sin que haya movimiento.

[Todos los cambios de las clases que se recogen a continuación entrarán en vigor tras las paradas de mantenimiento programadas en cada región].

Cazador de demonios

  • Venganza
    • Se ha reducido el daño de todas las facultades un 5%.
    • Se ha reducido el daño de Bomba de espíritu un 33%.

Cazador

  • Los cazadores ya no verán a Ban-Lu, compañero de los Grandes maestros, al rastrear bestias.
  • Supervivencia
    • Se ha aumentado el daño de todas las facultades un 3%.

Mago

  • Arcano
    • Se ha aumentado el daño de todas las facultades un 3%.
  • Fuego
    • Se ha aumentado el daño de todas las facultades un 3%.

Monje

  • Maestro cervecero
    • Ahora Aplazar tiene un 40% de efectividad contra daño mágico (en lugar de un 50%).
  • Tejedor de niebla
    • Ahora Celeridad reduce de manera correcta el tiempo de reutilización de Viento de jade refrescante.

Paladín

  • Reprensión
    • Se ha aumentado el daño de todas las facultades un 3,5%.

Sacerdote

  • Disciplina
    • Ahora Proselitismo tiene una duración de 6 s (en lugar de 7 s).

Chamán

  • Elemental
    • Se ha aumentado el daño de todas las facultades un 3%.
    • El porcentaje de activación de Corazón en llamas es ahora del 10% por cada 100 p. de vorágine gastados (en lugar de 20%).

Brujo

  • Aflicción
    • Se ha reducido el daño de todas las facultades un 5%.
  • Destrucción
    • Se ha reducido el daño de todas las facultades un 5%.

Guerrero

  • Armas
    • Ya no es posible asestar golpes críticos con Trauma.
    • Se ha reducido el daño de todas las facultades un 4%.

Mazmorras y bandas

  • Bastión Nocturno
    • Gul’dan
      • Se ha corregido un error que provocaba que Trozo de alma de Azzinoth siguiera amenazando sin querer al objetivo tras el fin de Esclavizar demonio.

Objetos

  • Ahora Insignia de Ravenholdt debería de funcionar de manera correcta con Hoja tóxica.
  • Ahora la reducción de maná que otorga Baraja de la Luna Negra: Promesas escala como una estadística secundaria.
  • Ahora la armadura que otorga Baraja de la Luna Negra: Inmortalidad escala como una estadística secundaria.
    • Comentarios de los desarrolladores: El poder de estos abalorios a nivel de objeto 900 permanece igual, aunque será mayor que antes a niveles más bajos.

Jugador contra Jugador

  • Cazador
    • Puntería
      • T.N.T. (talento de honor) aplicará Disparo de conmoción a los objetivos alcanzados por Disparo de ráfaga.
  • Brujo
    • Aflicción
      • Ahora el perjuicio de Portal demoníaco mostrará correctamente la duración restante cuando el brujo tenga Maestría con portales.

Profesiones

  • Inscripción
    • La técnica: Glifo de Ángeles se puede volver a obtener de las criaturas de Mists of Pandaria.

Misiones

  • Se ha corregido un error que provocaba que, al completar «Aliados Illidari» o una equivalente, los jugadores no recibieran «En un abrir y cerrar de ojos».

Mundo

  • Se ha corregido un error que provocaba que, en las Cavernas de Consumo, los jugadores se teletransportasen de manera incorrecta a la entrada.

15 de junio


Correcciones en vivo

Gesta de Cromi

  • Ahora el título Señor del tiempo sirve para toda la cuenta.
  • Ahora Nezar’Azret solo invoca enemigos en combate.

Mazmorras

  • Se ha corregido un error que provocaba que al completar una mazmorra de piedra angular mítica no se otorgase en ciertas circunstancias una pieza de botín adicional por superar el tiempo.

Objetos

  • Tomo de los magi del Ocaso de la Legión ya no notifica a los miembros del equipo cuando se obtiene.
  • Ahora las piedras angulares míticas se muestran de forma correcta cuando se vinculan en el chat.

PNJ

  • Ilyssia de las Aguas ya no aparecerá en Azsuna. Aún no estaba lista para su debut.

Jugador contra Jugador

  • Los hechizos de los jugadores ya no pueden eliminar los perjuicios de Mirada de Aman’thul.
  • Druida
    • Ahora Ciclón debería funcionar de forma correcta en todas las mascotas domadas del cazador.
    • Restauración
      • Se ha aumentado el intelecto inicial un 5%.
  • Monje
    • Viajero del viento
      • Ahora el aturdimiento que provoca Golpes de mano pesados concuerda con el alcance aumentado de Puños de furia.
  • Paladín
    • Sagrado
      • Se ha aumentado el intelecto inicial un 2%.
  • Sacerdote
    • Disciplina
      • Renovación interior ya no se activará dos veces para Pacto de las Sombras.
    • Sagrado
      • Se ha aumentado el intelecto inicial un 2%.
  • Chamán
    • Restauración
      • Se ha aumentado el intelecto inicial un 2%.
  • Brujo
    • Aflicción
      • Ocaso se consumirá de forma correcta al lanzar Semilla de corrupción.
      • El efecto sufrido por disipar Aflicción inestable ya no se puede reflejar ni evitar.

Misiones

  • Subastadora Xifa ya no podrá eludir el intento de asesinato de «Escondido a plena vista».

Libro de hechizos

  • Ahora Pujanza (rasgo racial de los tauren) y Poderío de la montaña (rasgo racial de los enanos) aparecen de forma correcta en el libro de hechizos.

14 de junio


Correcciones en vivo

Gesta de Cromi

  • Andorhal: Hermano Grigory y Talessah Sirga Oculta deberían lanzar los hechizos que restauran toda la salud con menos frecuencia.
  • ahora Cromi es un PNJ muy importante en Cementerio de Dragones, está bien señalada en los mapas y las actividades jugador contra jugador están prohibidas a su alrededor.

Sedes de las clases

  • Ahora el envío de los pedidos de Notas de investigación de artefactos tiene una duración de 3 horas y 36 minutos.
  • (Corrección en vivo en fase de pruebas) Ahora la sangre de Sargeras puede obtenerse de los vendedores de la sede de la clase. 5 sangres de Sargeras cuestan 5000 recursos de la sede de clase.

Objetos

  • (Corrección en vivo en fase de pruebas) Se ha corregido un error que impedía que la información de las piedras angulares míticas se mostrase de forma correcta cuando se vinculaban en el chat.
  • Ahora Capa de depredador oculto aumentará de forma correcta la probabilidad de golpe crítico de Flema de cobra (talento de Cobra escupidora) y la probabilidad de golpe crítico del daño periódico de Siguiendo la pista (rasgo de artefacto).

Jugador contra Jugador

  • Se ha corregido un error que se producía en la formación de grupos para la camorra JcJ Casa abarrotada.
  • Pícaro
    • Sutileza
      • La agilidad inicial en JcJ se ha reducido un 5%.
  • Chamán
    • Mejora
      • Ascensión reduce el tiempo de reutilización y el coste de vorágine de Golpe de tormenta un 50% (en lugar de un 80%) en JcJ.
      • Púa terránea aumenta un 20% (en lugar de un 30%) el daño físico y de Naturaleza que recibe el objetivo en JcJ.
  • Brujo
    • Destrucción
      • Ahora Quemadura de las Sombras inflige daño de Cremación, como estaba previsto.
  • Guerrero
    • Armas
      • Se ha reducido el daño de Golpe mortal un 30% en JcJ.
      • Se ha reducido el daño de Desgarrar un 15% en JcJ.

Profesiones

  • Las recompensas de Ceniza de obliterum de los objetos artesanales del parche 7.2.5 son similares a las recompensas del parche 7.2.0 y anteriores.

13 de junio


Correcciones en vivo

Clases

  • Lanzar Salto heroico, Golpe infernal, Metamorfosis o Gancho estando inmovilizado ya no consume el tiempo de reutilización.
  • Monje
    • Viajero del viento
      • Se ha aumentado el daño de Patada oscura un 8%.
      • Se ha aumentado el daño de Patada del sol naciente un 8%.
      • Se ha aumentado el daño de Palma del tigre un 8%.
  • Sacerdote
    • Sombra
      • Se ha aumentado el daño de Explosión mental un 13%.
      • Se ha aumentado el daño de Tortura mental un 18%.
      • Se ha aumentado el daño de Descarga del Vacío un 10%.
  • Chamán
    • Mejora
      • Ahora Invocatormentas puede activar ataques de Golpe de tormenta de mano izquierda y Golpes de viento de mano izquierda.
  • Guerrero
    • Armas
      • Se ha revertido el daño de Cuchillada a los valores del 7.2.0.
      • Ahora las ejecuciones adicionales de Golpes de barrido se benefician correctamente del rasgo de artefacto Golpes precisos.
      • Se ha aumentado el daño de Golpe mortal un 12%.
      • Zurrar y Salto heroico ya no activarán Golpes oportunos.
      • Se ha reducido el bonus de daño de Defensas desarmadas (rasgo de artefacto) al 50% (en lugar del 60%).
      • Se ha reducido el daño adicional de Trauma al 20% (en lugar del 25%).

Mazmorras y bandas

  • Bastión Nocturno
    • Krosus
      • Se ha reducido el daño de Marca abrasadora un 15%.
    • Augur estelar Etraeus
      • Se ha reducido el daño de Ráfaga vil, Explosión estelar y Ráfaga de hielo un 15%.
    • Gul’dan
      • Se ha reducido el daño de Guadaña vil un 15%.
      • Se ha reducido la salud de Gul’dan en dificultades heroica y mítica un 3%.

Objetos

  • Se ha reducido un 15% el daño de Jarabe de almas para los guerreros Furia (en lugar de un 40%).
  • Se ha reducido un 20% el daño de Jarabe de almas para los guerreros Armas (en lugar de un 40%).
  • Ahora el conjunto de 2 piezas de chamán Elemental Caricia de la Montaña Viviente tiene una probabilidad del 10% de devolver la vorágine gastada en Choque de tierra (en lugar de un 45%).
  • Ahora el conjunto de 4 piezas de guerrero Furia Equipo de batalla de cólera férrea proporciona una reducción de 2 s a Grito de batalla (en lugar de 10 s).

Jugador contra Jugador

  • Caballero de la Muerte
    • Fiebre de la cripta ya no consume Herida degenerativa cuando se activa.
  • Cazador de demonios
    • Devastación
      • Se ha aumentado la agilidad inicial de un 80% a un 85%.
      • Se ha reducido la celeridad inicial de un 130% a un 110%.
      • Se ha aumentado la versatilidad inicial de un 100% a un 120%.
      • Hojas de caos aumenta el daño infligido un 20% en JcJ (en lugar de un 30%).
      • Se ha reducido el daño de Tromba vil un 30% en JcJ.
      • Se ha aumentado la duración de Némesis en JcJ a 30 s (en lugar de 15 s).
      • Ahora Némesis aumenta el daño un 15% (en lugar de un 25%).
  • Cazador
    • Bestias
      • Se ha reducido la agilidad inicial de un 80% a un 70%.
      • Se ha reducido la armadura inicial de un 120% a un 100%.
      • Se ha aumentado el golpe crítico inicial de un 70% a un 100%.
      • Se ha reducido la maestría inicial de un 75% a un 45%.
      • Ahora Bestia temible: basilisco es inmune a frenados e inmovilizaciones.
      • Se ha aumentado el daño de Bestia temible: basilisco un 50%.
    • Puntería
      • Se ha reducido la agilidad inicial de un 105% a un 100%.
      • Se ha aumentado el golpe crítico inicial de un 50% a un 80%.
      • Se ha reducido la celeridad inicial de un 150% a un 120%.
      • Disparo de francotirador ya no aumenta su propio alcance.
      • Se ha aumentado la duración de Disparo de francotirador a 15 s (en lugar de 10 s).
      • Se ha aumentado el alcance de Disparo de francotirador a 55 m (en lugar de 40 m).
  • Monje
    • Tejedor de niebla
      • Senda de la grulla hace que Patada giratoria de la grulla sane el 100% del daño infligido (en lugar del 200%).
      • Ahora Senda de la grulla sana en función del daño absorbido.
      • Ahora Senda de la grulla cuesta un 8% del maná base.
    • Viajero del viento
      • Se ha aumentado la versatilidad inicial de un 100% a un 120%.
      • Se ha aumentado la celeridad inicial de un 175% a un 200%.
      • Ahora Brebaje de ojo de tigre otorgará acumulaciones para todas las facultades que consumen chi.
  • Paladín
    • Sagrado
      • Se ha aumentado el intelecto inicial de un 135% a un 145%.
      • Se ha aumentado el coste de maná de Cruzado vengativo un 30%.
      • Se ha reducido el índice de recuperación del tiempo de reutilización de Cruzado vengativo para Sentencia y Golpe de cruzado un 30% (en lugar de un 50%).
      • Se ha reducido el bonus de daño de Cruzado vengativo al 30% (en lugar del 50%).
    • Protección
      • La sanación de Mano del protector en JcJ se reduce un 60% (en lugar de un 45%).
      • La sanación de Luz del protector en JcJ se reduce un 60% (en lugar de un 45%).
      • Ahora Luminiscencia sana un 20% de la sanación recibida (en lugar de un 30%).
      • Se ha reducido la regeneración de maná un 25%.
    • Reprensión
      • Se ha reducido la fuerza inicial de un 85% a un 80%.
      • Ahora el tiempo de reutilización de Bendición de santuario es de 45 s (en lugar de 30 s).
      • Se ha aumentado la duración de Justiciero a 45 s (en lugar de 30 s).
      • Ahora Castigador divino otorga 3 p. de poder sagrado (en lugar de 2).
      • Ahora Luminiscencia sana un 20% de la sanación recibida (en lugar de un 30%).
      • Ahora Veredicto del templario inflige todo el daño en JcJ (en lugar de una reducción del 30%).
  • Sacerdote
    • Disciplina
      • Sobrecargado de Luz aumenta el daño de Cólera de la Luz un 200% en JcJ (en lugar de un 500%).
      • Ahora Palabra de poder: entereza puede estar activo en 3 objetivos a la vez.
      • Se ha reducido el coste de maná de Palabra de poder: entereza un 80%.
      • La cantidad de absorción de Palabra de poder: escudo aumenta un 10% en JcJ (en lugar de un 25%).
      • Ahora Resolución purificada otorga un escudo equivalente al 5% de la salud máxima (en lugar del 8%).
      • Fuerza del alma reduce el daño físico recibido un 20% (en lugar de un 30%).
      • Se ha aumentado la sanación de Fuerza del alma un 75%.
    • Sagrado
      • Se ha reducido el daño inicial infligido de un 75% a un 65%.
      • Se ha aumentado la celeridad inicial de un 100% a un 125%.
      • Se ha aumentado el intelecto inicial de un 135% a un 145%.
      • Se ha reducido la maestría inicial de un 100% a un 75%.
      • Ahora Auxiliar divino reduce el tiempo de reutilización 2,5 min (en lugar de 2 min). Su descripción no será la adecuada hasta que se le realice una próxima corrección en vivo.
      • Se ha reducido la duración de Desvanecimiento superior a 4 s (en lugar de 6 s).
      • Se ha reducido el bonus de sanación de Rayo de esperanza al 50% (en lugar del 100%).
      • Se ha aumentado la sanación periódica de Renovar un 100% en JcJ.
      • Ahora Espíritu del redentor tiene 3 min de tiempo de reutilización (en lugar de 5 min).
      • Ahora Espíritu del redentor tiene una duración de 7 s (en lugar de 10 s).
    • Sombra
      • Se ha aumentado el daño de Explosión mental un 30% en JcJ.
      • Se ha aumentado el daño de Tortura mental un 40% en JcJ.
      • Se ha reducido el daño de Palabra de las Sombras: dolor un 20% en JcJ.
      • Se ha aumentado el daño de Palabra de las Sombras: vacío un 20% en JcJ.
      • Forma de las Sombras reduce un 20% el daño físico recibido en JcJ (en lugar de un 10%).
      • Se ha reducido el daño de Toque vampírico en JcJ un 15%.
      • Torrente del vacío ya no inflige menos daño en JcJ (infligía un 20% menos).
  • Chamán
    • Se ha reducido la sanación de Aguas purificantes un 40%.
    • Ahora si Olas henchidas lanza Oleada de sanación, este hechizo sana la mitad de la cantidad habitual.
    • Mejora
      • Acumulación de tormentas ya no tiene en cuenta a mascotas y guardianes en JcJ a la hora de aumentar el daño del siguiente Golpe de tormenta.
    • Restauración
      • Se ha aumentado el golpe crítico inicial de un 50% a un 120%.
      • Se ha aumentado la versatilidad inicial de un 130% a un 140%.
      • Ahora Escudo de tierra sana cuando el atacante reciba un 4% de su salud máxima en forma de daño (en lugar de un 8%).
      • Ahora Escudo de tierra tiene 4 cargas (en lugar de 3).
      • Ahora Tótem Corriente de sanación sana un 40% adicional en JcJ (en lugar de un 10%).
      • Mareas vivas sana un 30% adicional en JcJ.
      • Ola de sanación sana un 50% adicional en JcJ (en lugar de un 100% adicional).
  • Brujo
    • Ahora los fragmentos de alma durante Preparación de la arena serán 3.
  • Guerrero
    • Furia
      • Se ha reducido el aguante inicial de un 100% a un 95%.
      • Se ha reducido la sanación de Sed de sangre un 25% en JcJ.

Profesiones

  • Ahora el nivel de objeto de la mayor parte del equipo fabricado de Legion es 850, cifra que se puede aumentar a 900 con obliterum.
    • No se cambiará el nivel del equipo actual que esté por debajo de este y aparecerá como «Obliterum: 0/10», pero con una sola aplicación de obliterum subirá al nivel 850.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Leave a Reply