Parche 7.3: El Crisol de la Luz Abisal y las reliquias

En estos momentos, el RPP del Parche 7.3 está más o menos completo, vamos a empezar a ver las novedades que tendremos en dicho parche.

Y en primer lugar vamos a ver el Crisol de la Luz Abisal, donde encontraremos una nueva manera de personalización del artefacto y mejora de reliquias.

Tal como os comentamos en un artículo anterior, en el próximo parche tendremos cambios en el Arma Artefacto, como la manera de adquirir el Conocimiento del Arma Artefacto.

Vamos a ver el siguiente cambio a través del Crisol de la Luz Abisal.

Cómo conseguir el Crisol de la Luz Abisal

Lo primero que tenemos que tener en cuenta, es que el Crisol de la Luz Abisal no lo tendremos disponible desde el primer momento.

Para desbloquearlo tendremos que completar todas las misiones de las cadenas principales de las zonas de Krokuun y Mac’Aree. Hemos hecho un artículo explicando cómo será en cuanto al tiempo de desbloqueo para que tengas más detalles de cuándo será:

Como hicimos en su día con las misiones de Suramar, haremos un artículo con todas las misiones para tenerlas todas en cuenta.

Los niveles del Crisol

Una vez lo tenemos disponible, nos saldrá una especie de guía de recorrido del cuadro. Y a partir de ahí empezaremos a asignar el primer rango.

El primer rango lo podremos poner en seguida en cualquiera de las 3 reliquias. Este aumenta el nivel de artefacto en 5 puntos. El primer punto que pongamos en cada reliquia nos hará ese aumento (en total, nos subirá 15 puntos).

Para desbloquear el rango 2 requiere que la ranura de la reliquia sea de nivel 2 y nos dará una pasiva. Nos va a pedir Nivel del Artefacto 60 con la primera reliquia, 63 con la segunda reliquia y 66 con la tercera reliquia.

Y el rango 3 requiere que la ranura de la reliquia sea de nivel 3 y nos aumentará un rasgo de nuestra arma artefacto de manera adicional. Nos va a pedir Nivel del Artefacto 69 con la primera reliquia, 72 con la segunda reliquia y 75 con la tercera.

A parte de ver que tenemos las ranuras de nuestras reliquias en la parte superior, hay una cuarta ranura que, si ponemos una reliquia que tengamos en nuestras bolsas, nos dirá las posibilidades que tendremos si la reemplazamos:

 

Tendremos dos caminos a elegir, Sombra y Luz. Además, hay en la lista un nuevo anillo legendario, Insignia del Gran Ejército, que también nos menciona el poder de la Luz y la Sombra.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Leave a Reply