Reputaciones en Legión: Gloria de Argus

Con el parche 7.3 tenemos nuevas facciones en Legión, y una de ellas es Gloria de Argus.

Para empezar a subir con ellos, lo primero que tenemos que saber es que solamente la podremos encontrar en Argus.

Aunque muchos se opusieron a la conquista de Argus por parte de la Legión Ardiente, no todos pudieron escapar. Con el incentivo de la llegada de nuevos aliados, estos refugiados permanecen unidos en su misión de reclamar su hogar.

Cómo ganar reputación

Tal como sucede con el Ejército de la Luz, haciendo misiones empezaremos a ganar reputación, aunque nos vamos a encontrar con menos misiones que con la facción anterior (hay dataminadas 49 misiones en total).

También tendremos disponibles Misiones del Mundo para completar. Las encontraremos en Krokuun y Mac’Aree.

Teniendo en cuenta que habrá menos misiones que con Ejército de la Luz, debemos tener en cuenta que habrá misiones especiales que nos darán 250 puntos de reputación:

Como novedad en el parche 7.3, tendremos misiones de emisario para las nuevas facciones (y para el Ocaso de la Legión, que no teníamos anteriormente), por lo que podremos aprovechar cuando esté activo. Además, cuando esté el emisario del Kirin Tor activo, también se nos facilitará la opción de recoger una insignia que nos dará más reputación con Gloria de Argus:

También obtendremos insignias en el cuadro de mando de nuestros Campeones de la Sede de Clase.

Cuando lleguemos a Exaltado, recibiremos el logro Protector del Gloria de Argus.

Recompensas

El emisario de Gloria de Argus es Toraan el Venerado, que también encontraremos en el Vindicaar como al emisario del Ejército de la Luz, solo que en el otro extremo de la nave.

Amistoso

Honorable

Venerado

Exaltado

Paragon

Cuando lleguemos a Exaltados, también tendremos la posibilidad de ganar un cofre adicional al completar de nuevo la barra de reputación. Se trata del Brittle Krojul Chest que puede contener dentro una montura como Maddened Chaosrunner.

Recompensas y logros

No solamente nos encontraremos monturas con el emisario, sino que también las obtendremos gracias a logros, botines y JcJ. Os iremos ampliando cuando tengamos más información al respecto.

Leave a Reply