Esta semana en WoW: 9 de Agosto

Buenos días y bienvenidos a una nueva semana de reinicio de World of Warcraft.

Vamos a contaros a continuación qué nos espera esta semana por Azeroth.

La Tumba de Sargeras: apertura del cuarto ala en buscador de bandas

Ya tenemos esta banda completa. Tras la apertura del cuarto ala en buscador de bandas, ya se puede matar a Kil’jaeden en esta modalidad.

El hacerlo en teoría traía consecuencias en los cielos de Azeroth, pero Blizzard se ha adelantado y desde ayer por la tarde, Argus ya es visible para todo el mundo, incluso si no has matado a Kil’jaeden.

El nivel de equipo que suelta es 895 o superior, más alto que el resto de jefes de la banda.

Si tienes alguna duda con los las dinámicas de los jefes, tenemos todas las guías con videos explicativos en español por Alkac Gaming y en inglés por FatbossTV, que puedes consultar pinchando en la siguiente imagen:

Evento de bonificación de la semana: Campos de Batalla

Tenemos el evento de bonificación de Campos de Batalla. Durante estos días tendremos activo el beneficio Señal de batalla que aumenta un 50% el honor conseguido en los campos de batalla.

No olvides coger la misión en Dalaran del Archimago Tiemporeja, ya que si ganamos 4 encuentros de campos de batalla, recibiremos como recompensa Gloria del cuerpo a cuerpo, Insignia de Honor y 5 Marca de Honor.

Afijos de Mazmorras Míticas con Piedra Angular

Los afijos que tendremos esta semana para las mazmorras de mítico+ son:

En el cofre semanal del Botin del Gran Contendiente recibiremos una pieza de equipo y poder de artefacto, que se basarán en el nivel de piedra angular en el que hagamos la mazmorra durante la semana anterior. En el siguiente cuadro podemos ver cual es el nivel de equipo y la cantidad de poder de artefacto en función del nivel de piedra angular máxima:

Nivel M+ Nivel de equipo mínimo Poder de Artefacto (con conocimiento de artefacto 40)
2 875 Trofeo de abrecaminos
3 880 Trofeo de abrecaminos
4 885 Trofeo de aventurero
5 890 Trofeo de aventurero
6 890 Trofeo de aventurero
7 895 Trofeo de héroe
8 895 Trofeo de héroe
9 900 Trofeo de héroe
10 905 Trofeo de campeón
11 910 Trofeo de campeón +  Medalla de adepto
12 915 Trofeo de campeón + 2 Medalla de adepto
13 920 Trofeo de campeón + 3 Medalla de adepto
14 925 Trofeo de campeón + 4 Medalla de adepto
15+ 930 Trofeo de maestro +  Medalla de adepto (o el equivalente de objeto de poder de artefacto) por cada nivel tras el 15.

Camorra JcJ: Gravedad Cero

Hasta el 16 de agosto estará activa la camorra Gravedad Cero, en la que iremos a Ojo de la Tormenta y viviremos éste campo de batalla de una manera diferente, cada minuto saldremos disparados por los aires.

Puedes coger la misión Algo diferente. Con esta misión, al ganar 1 camorra recibimos como recompensa Baúl del camorrista, Legado del soldado y 3 Marca de Honor.

Jefe del Mundo: Calamir

Esta semana tenemos como Jefe del Mundo a Calamir en Azsuna.

Los objetos que podemos conseguir como botín al matar a Calamir son:

La Misión del Mundo asociada a Calamir es Intenciones calamitosas.

Tenemos el Disruptor Abisal activo, así que podemos aprovechar para matar a otro jefe del mundo, Malificus. Sus recompensas pueden ser:

Oradores del Sino

¿Ves algo diferente en Dalaran? Hay Guardianes del Kirin Tor por el cielo de la ciudad y Ciudadanos preocupados hablando con más guardianes del Kirin Tor.

Aunque no hayas matado a Kil’jaeden ya se ve Argus en el Cielo.

Y los Oradores del Sino que vimos en los eventos pre-expansión han venido a Dalaran a darnos nuevos panfletos. Nos pueden dar uno cada 15 minutos o cuando hayamos muerto se respeta sin esperar el tiempo. Los panfletos tiene nuevos diálogos, y os dejamos una colección completa de lo que dicen:

El el chat de la ciudad de Dalaran también podremos ver sus gritos a la ciudadanía.

Misión de Arqueología

Seguimos por segunda semana la misión de Arqueología que se desarrolla en Val’sharah. Podemos coger la primera misión Fragmentos viles en Dalaran, y la recompensa es Las colinas moradas de Mac’Aree.

Eventos

Seguimos con la Feria de la Luna Negra hasta el sábado a las 23:59. El grupo Jabalí de Añublo nos espera para defenderles del ataque del Caballero de la Muerte. Consigue que sobreviva y recibirás recompensas.

Si tienes alguna duda, te dejamos la guía de la Feria de la Luna Negra:

En cuanto a los beneficios de los edificios de la Costa Abrupta, con el Disruptor Abisal tenemos el beneficio adicional de Sellar tu destino.

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Leave a Reply