Parche 7.3: Núcleo de la Matriz del Vindicaar

Hoy vamos a ver otra de las novedades que nos esperan en el parche 7.3 y que se encontrará en nuestra base principal de Argus, la nave del Vindicaar.

Si miramos hacia atrás en el tiempo, en Warlords of Draenor, junto con nuestra Ciudadela teníamos una característica en la que, dependiendo de la zona de Draenor en la que nos encontráramos, podíamos usar una habilidad especial.

Pues algo parecido va a ocurrir con el Núcleo de la Matriz del Vindicaar, con unas cuantas diferencias.

El Vindicaar y el Núcleo de la Matriz

Vamos a poder disponer de los poderes del Núcleo de la Matriz según vayamos avanzando en la historia del nuevo planeta. Éstos poderes únicamente los podremos utilizar en Argus y solamente podremos tener activo uno de ellos. Si queremos activar otra, deberemos volver al Vindicaar y seleccionarla.

Solamente se podrán usar en el terreno de Argus; no se podrán utilizar ni en mazmorra ni en banda.

Poderes del Núcleo de la Matriz

  • Fel Heart Bond: Nos otorga una conexión con el Corazon Vil de Argus, y permite que nuestra alma vuelva a la vida en caso de recibir daño letal. Expulsa hacia a tras a los enemigos y les aturde durante 5 segundos.
  • Sentencia de la Luz: Solicita al Vindicaar que lance un haz de Luz Sagrada contra tus enemigos, haciendo daño Sagrado en un área de 15 m. y los aturde durante 5 segundos.
  • Embozo de Ecos: Te envuelve durante 10 segundos y durante ese tiempo los enemigos no pueden atacarte. Si atacamos se cancela el efecto. Cuando termina, estamos sobrecargados de energía haciendo un 100% más de daño durante 5 segundos.
  • Ensamblaje bélico forjado con Luz: Invocamos un Ensamblaje bélico forjado con luz para usarlo como vehículo durante 45 segundos. Tendremos disponibles nuevas habilidades en nuestra barra de acción para utilizar mientras estamos en el vehículo. Las habilidades son.

Tras ver estos poderes, ¿cuáles son aquellos que nos pueden reportar mayor beneficio a la hora de recorrer Argus?

Posiblemente Sentencia de la Luz sea la habilidad con la que podamos sacar más partido. Es muy potente y el área de efecto es grande. Además aturde a los enemigos que no hayan muerto cuando lo hayamos lanzado y tiene un tiempo de reutilización bastante corto.

En segundo lugar, podríamos poner al Ensamblaje bélico forjado con Luz dado que las habilidades que nos otorga hacen bastante daño. Si tenemos que poner un “pero” a esta habilidad es su tiempo de reutilización: 10 minutos.

En tercer lugar pondríamos al Embozo de Ecos por su característica defensiva. Nos hace invisibles durante 10 segundos y también tiene un tiempo de reutilizaron de 3 minutos. Si no tenemos ninguna habilidad de este estilo como los Druidas o los Pícaros, es muy similar y nos protege de ataques no deseados si nos encontramos ante muchos enemigos.

Finalmente, Fel Heart Bond tiene un tiempo de reutilización de 30 minutos. Se trata de una habilidad muy parecida a Purgatorio de los Caballero de la Muerte, Burlar la muerte de los Pícaros o Cauterizar de los Magos.

Vídeo

A continuación os dejamos un pequeño video con 3 de éstas habilidades: Sentencia de Luz, Ensamblaje bélico forjado con luz y Embozo de Ecos.

Leave a Reply