Blizzard Entertainment en la Gamescom 2017

La semana que viene estaremos muy pendientes de la Gamescom porque seguro que veremos muchas cosas importantes e interesantes.

Nosotros nos vamos a centrar especialmente en World of Warcraft así que os iremos informando por nuestra web de todas las novedades que veamos y las noticias que se anuncien.

Os dejamos el programa con lo que veremos sobre World of Warcraft que se ha anunciado en la web de Heroes of the Storm.

Originally Posted by The post author (Blue Tracker / Official Post)

La semana que viene, ¡Blizzard vuelve a la localidad alemana de Colonia para la gamescom 2017! El evento tendrá lugar entre el 22 y el 26 de agosto, y estaremos allí para ofreceros el mejor espectáculo que hemos preparado nunca.


Empezaremos con un tráiler especial de todo el contenido jugable que mostraremos durante el evento. No os olvidéis de apuntar en el calendario el lunes 21 de agosto a las 18:00 CEST y visitar nuestro canal de YouTube para verlo. ¡Suscribíos y así no os lo perderéis!

El miércoles 23 de agosto a las 18:00 CEST, los miembros de nuestros equipos de desarrollo se subirán al escenario principal para la ceremonia de presentación de Blizzard, que se retransmitirá en directo en http://gamescom.blizzard.com.

A lo largo de la gamescom, los visitantes que acudan al estand de Blizzard en el pabellón 7 del Koelnmesse tendrán la oportunidad de probar el contenido más reciente de Overwatch, Hearthstone, World of Warcraft, Heroes of the Storm, StarCraft II, StarCraft: Remastered y Diablo III. Por supuesto, también tenemos increíbles espectáculos preparados, como el concurso de cosplay de Blizzard y dos actuaciones de Video Games Live. Estas actividades y otras muchas se retransmitirán en directo por la web.

El calendario completo de actividades ya está disponible en http://gamescom.blizzard.com, y a continuación podéis ver un resumen de lo que tenemos preparado para cada juego.

World of Warcraft

    • Los jugadores podrán unirse a otros asistentes a la gamescom para enfrentarse a una mazmorra del parche 7.3 World of Warcraft. Los detalles sobre esta actualización de contenido se revelarán en el escenario y en una retransmisión durante la ceremonia de presentación de Blizzard, el miércoles.

 

    • Desde el miércoles hasta el sábado, en el escenario de World of Warcraft, doce grandes equipos de la Arena se enfrentarán en la final del WoW European Championship por una parte de los 100 000 $ del premio total y una plaza en la final del WoW Arena World Championship, que se disputará en la BlizzCon este año. Podréis ver las retransmisiones en http://www.twitch.tv/warcraft.

 

    • Los visitantes del estand de Blizzard podrán asistir a una Feria de la Luna Negra, con actividades como un puesto de maquillaje con aerógrafo y la oportunidad de hacerse fotos con estatuas y objetos emblemáticos de WoW.

 

  • El miércoles, viernes y sábado, los mejores gremios de World of Warcraft de Europa, Nova y Set Sail For Fail, competirán en mazmorras míticas en directo en el escenario.

El viernes tendremos nuestro famoso concurso de baile y, el sábado, el de cosplay. Además, habrá sesiones de firmas, pruebas y muchas más cosas en nuestro escenario principal, incluidas actuaciones de Video Games Live el jueves y el viernes. No os olvidéis de visitar http://gamescom.blizzard.com para ver el calendario completo de actividades.

Y, además, los asistentes a la gamescom podrán hacerse con una selección de productos de Blizzard, incluidos objetos exclusivos de la convención, en la Tienda de Blizzard en el pabellón 5.


Retransmisiones diarias

Quienes no puedan acudir a la gamescom 2017 en persona podrán seguir todo el espectáculo mediante retransmisiones diarias en http://gamescom.blizzard.com. Algunos retransmisores famosos nos contarán también todo lo que pasa desde el estand de Blizzard. Visitad la web si queréis más información y seguidnos en las redes sociales para estar al día de las novedades del evento.

GuardarGuardar

Leave a Reply