Esta semana en WoW: 6 de septiembre

Llegamos a un nuevo reinicio semanal, y como todas las semanas os contamos qué tenemos por World of Warcraft hasta el siguiente reinicio.

Argus: semana 2

Un nuevo bloque de misiones tenemos esta semana en Argus. La semana 2 ha comenzado con un total de 28 misiones nuevas.

Se trata de los dos siguientes capítulos donde terminaremos con la historia de Krokuun, y después viajaremos a Mac’Aree, el lugar donde se encuentra el Trono del Triunvirato. La mazmorra recuerda que no estará disponible hasta la semana que viene que terminemos el último capítulo de la campaña.

Así que desbloquearemos las Misiones del Mundo de Fuerte de Nath’raxas y las Misiones del mundo de Mac’Aree.

Nuestros campeones de la Sede de Clase también tendrán trabajo. Desbloquearemos el Equipo de Mac’Aree, las Misiones de Mac’Aree y los Krokul purgado por el vacío.

En cuanto a las profesiones, aquellos que tengan Ingeniería, Joyería y Sastrería tendrán sus misiones de profesión de Argus.

También vamos a desbloquear los Puntos de Invasión y los Puntos de Invasión Superior. Se trata de nuevos jefes de los que podemos llegar a obtener varias recompensas, como equipo. Para acceder a los Puntos de Invasión recibiremos primero la misión Where They Least Expect It donde tendremos que acceder a uno y completarlo matando al jefe final. Después nos darán la misión Invasion Point Offensive en la que tendremos que entrar en varios Puntos de Invasión para recolectar 15 Piedra de pierta de Argus y al completar la misión nos darán el acceso a los Puntos de Invasión Superiores.

Y por último, no olvides que tenemos misiones semanales: Combustible de un mundo condenado donde tenemos que recolectar 50 Argunita prístina, y Invasion Onslaught.

Evento de bonificación de la semana: Escaramuza de Arena

Esta semana tendremos disponible la Señal de la escaramuza que aumenta la cantidad de honor ganada en las escaramuzas de arenas. El Archimago Tiemporeja nos esperará en Dalaran con la misiónLa arena aguarda que nos dará como recompensa al ganar 10 Arenas Gloria del cuerpo a cuerpo e Insignia de honor.

Camorra JcJ: Enfrentamiento del Shadopan

¡Tenemos una nueva camorra JcJ! Se trata del Enfrentamiento del Shadopan donde nos adentraremos en Cima del Tigre durante el Enfrentamiento del Shadopan. Cada equipo luchará para conseguir el control de un punto central y liberar al jefe del equipo contrario.

Las recompensas por ganar la camorra son 300 puntos de Honor y Estima de soldado. Recuerda coger la misión Algo diferente.

Originally Posted by Blizzard Entertainment (Official Post)

Hemos añadido una nueva camorra a la mezcla. Preparaos para adentraros en la arena de Cima del Tigre durante el Enfrentamiento del Shadopan. Podréis seleccionar vuestra función y hacer cola como tanque, sanador o uno de los tres DPS. Cada equipo batallará para conseguir el control de un punto central y liberar al jefe del equipo contrario. Solo puede haber un jefe activo al mismo tiempo, y ¡el equipo que consiga derrotar al jefe del equipo contrario, gana!

Afijos de Mazmorras Míticas con Piedra Angular

Los afijos que tendremos esta semana para las mazmorras de mítico+ son:

Jefe del Mundo de los Puntos de Invasión Superior

Esta semana tenemos como Jefe del Mundo de los Puntos de Invasión Superior a la Maestra Alluradel.

En nuestro artículo sobre los Puntos de Invasión os contamos la estrategia y el botín que puedes conseguir:

Jefe del Mundo de las Islas Abruptas

Esta semana tenemos como Jefe del Mundo de las Islas Abruptas a los Cazadores de Almas.

Estos son los objetos que nos pueden dar como recompensa:

Estará asociado a la Mision del Mundo Los Cazadores de Almas y cuenta para el logro Monstruosidades desatadas.

Los Caballeros de la Muerte tienen garantizada la posibilidad de obtener Runas del oscurecimiento (tras cumplir algunos requisitos ocultos) que desbloquea una de las apariencias del Arma Artefacto de Escarcha.

Recuerda que cuando tengamos activo el Disruptor Abisal, tendremos un nuevo jefe del mundo que derrotar en la Costa Abrupta que nos dará equipación de nivel 900 o superior.

Misión de Arqueología

Seguimos una semana más con la misión de Arqueología, que al completarla nos dará como recompensa el juguete Ojo cristalino de Undravius.

Eventos

Seguimos de pleno en la Feria de la Luna Negra. ¿Sabías que hay una nueva montura? ¡Pues date prisa porque estará con nosotros hasta el sábado!

También es una buena oportunidad para subir con las nuevas reputaciones con los objetos de beneficios que nos dan:

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario