Próximos cambios a las piedras de puerta de Argus

Aunque no tenemos confirmación dentro de nuestros foros, es oficial gracias a los foros de EEUU que la Piedra de puerta de Argus será eliminado en las correcciones semanales de World of Warcraft.

Por tanto, en la misión Acometida contra la Legión en lugar de recolectar las 15 Piedra de puerta de Argus, nos pedirá que completemos 3 invasiones menores.

Os dejamos la información de los foros españoles seguida de su versión original:

Originally Posted by Toschayju (Blue Tracker / Official Post)

Estamos trabajando en una corrección en vivo que afecta al funcionamiento de las piedras de puerta de Argus en la misión semanal: Acometida contra la Legión. Si todo va bien, la corrección llegará con los reinicios de esta semana.

En el RPP 7.3, las piedras de puerta de Argus eran un requisito para entrar en los puntos de invasión superiores. Eliminamos ese requisito tras leer vuestras opiniones sobre las pruebas del RPP, pero conservamos las piedras de puerta para Acometida contra la Legión. Ahora hemos observado que, desde que salió esta misión, a los jugadores les sobran un montón de estas piedras y no las pueden gastar en nada.

Por lo tanto, la misión semanal Acometida contra la Legión se cambiará de «Consigue 15 piedras de puerta de Argus» a «Completa 3 puntos de invasión». Las piedras de puerta de Argus ya no se podrán obtener en el juego y cualquier piedra que tengan vuestros personajes se convertirá de forma automática en argunita velada. El límite de argunita velada se reduce de 2000 a 1500 para asegurarnos de que no hay problemas con este cambio.

Esperamos que esto simplifique la misión y contenga la saturación de mensajes a la que está sometido vuestro buzón de correo por culpa de esta moneda etérea.

Os recordamos que estamos trabajando en una corrección en vivo para este problema que llegará con los reinicios semanales en cada región (13 de septiembre en Europa).

¡Gracias por vuestros comentarios!

Versión original en inglés:

Originally Posted by Ornyx (Blue Tracker / Official Post)

I wanted to give you a heads up that we are currently testing a hotfix aimed at addressing some player concerns with Argus Waystones and Invasion Points.

First, will be removing the Argus Waystone currency entirely. Players who currently have Argus Waystones will be compensated with a small amount of Veiled Argunite.

The weekly quests that previously required Argus Waystones will now require players to simply complete three Invasion Points.

We will also be increasing the cap on Veiled Argunite to 2,000 from 1,500, to make sure there are no issues with any of these changes – this will also act as a small quality of life increase for those of you seeing yourselves at the currency cap.

Thanks for all your feedback so far on Invasion Points, and we’ll see you on Argus!

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario