Buscando tesoros en Argus: Cofre de Casa Destruida

Tenemos otro video en el que os contamos cómo conseguir otro de los tesoros que podemos encontrar en Mac’Aree: el Cofre de Casa Destruida.

En Argus tenemos un montón de tesoros por las tres zonas: Mac’Aree, Krokuun y Baldío Antoran. Pero no todos éstos tesoros son iguales.

En primer lugar, tenemos los tesoros comunes que vamos a ir encontrando por el mundo.

Pero también tenemos tesoros no tan comunes, donde encontrar y abrir estos tesoros no es tan fácil. Y nos referimos a los tesoros del logro Disparar primero, despojar después.

Vamos a ver un breve resumen de este logro.

Tesoros ligados a la Matriz del Núcleo del Vindicaar

Estos tesoros solamente los podremos abrir llevando con nosotros la habilidad correspondiente del la Matriz del Núcleo del Vindicaar. Los reconoceremos porque tienen asociados el color de los pilones que se asocian al mismo. Si nos fijamos bien, cuando cambiamos la habilidad que queremos llevar con nosotros, los pilones cambian de color, y éstos son los que veremos encima de cada tesoro.

Para abrirlos, tenemos que utilizar dicha habilidad.

Tesoros escondidos

Por llamarlos de alguna manera, tenemos otro tipo de tesoros que se corresponden con este logro que no requieren habilidad de la Matriz del Núcleo del Vindicaar, pero si requieren de la nuestra.

Por norma general tendremos que saltar hacia alguna roca con posibilidad de caer al vacío o de morir en el intento, o enfrentarnos a un gran número de enemigos.

El Cofre de Casa Destruida

Para llegar a este tesoro tendremos que ir hasta el teletransporte de Incursión de la Guardia de las Sombras, en Mac’Aree.

Las coordenadas donde se encuentra el tesoros son 27.11 39.72, pero tendremos que bajar hacia el abismo para encontrarlo.

Por tanto, deberemos acercarnos a las coordenadas 31.2 44.9 y desde allí conseguiremos tener un mejor salto en parapente goblin para acceder a la casa.

En el siguiente vídeo te contamos cómo hacerlo.

Leave a Reply