Mil Años de Guerra – La Historia de Alleria y Turalyon

Hace muchos años, Alleria y Turalyon cruzaron el Portal Oscuro y vivieron la destrucción de Draenor y su transformación en la actual Terrallende.

No hemos vuelto a saber nada de ellos… hasta ahora.

Hemos llegado a Argus y nos hemos reencontrado con ellos. Pero, ¿qué ha sucedido mientras tanto?

Hemos visitado Terrallende durante The Burning Crusade pero no les vimos por ninguna parte. Así que el misterio de esta pareja estaba ahí. Y ahora, por fin, tenemos la historia titulada “Mil Años de Guerra” escrita por Robert Brooks.

Antecedentes

Vamos a situarnos un poco en la historia, con los acontecimientos que se vieron en la novela “Más allá del Portal Oscuro“.

Una falla se ha vuelto a abrir en Azeroth, la misma que antaño trajo a la Legión Ardiente. Había que hacer algo y a penas había tiempo suficiente. Alleria, Turalyon y Khadgar, entre otros grandes conocidos de la historia de Azeroth, serán los encargados de poner fin a este desastre.

Pero solo hay una manera de contener a la Legión, entrando en Portal y detenerles. Aunque el tiempo juega en su contra.

Finalmente, consiguen estabilizar la fisura, pero no volver a Azeroth. El Portal se ha cerrado y no hay manera de volver a abrirlo. O al menos eso parece.

El mundo de los Orcos, Draenor, también ha sufrido un cambio por culpa de la fisura, y se ha convertido en la actual Terrallende.

Versión escrita

A continuación puedes ver la versión escrita de la historia.

En la parte superior de la barra de herramientas está habilitada la opción de descargar, pero por si no pudieras hacerlo, puedes hacerlo pinchando en este enlace.

También puedes descargar la versión en inglés en este enlace.

Audio-videos

Si lo prefieres, puedes ver la versión en audio en los siguientes tres videos.

Mil años de guerra – Primera parte: Dos luces radiantes

Mil años de guerra – Segunda parte: La estrella esmeralda

Mil años de guerra – Tercera parte: Sombra y luz

 

Leave a Reply